Coronavirus
La ministra de Educación de Perotti dio positivo y Trotta se tuvo que aislar
Se reunieron en Santa Fe para avanzar en la organización de las clases presenciales.

En la noche del miércoles, desde el Ministerio de Educación de Santa Fe informaron que la ministra Adriana Cantero y la secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani, dieron positivo en  los análisis de Covid-19.

Ambas funcionarias se encuentran en buenas condiciones de salud, cumpliendo con el aislamiento indicado, señalaron desde la cartera, al igual que los contactos estrechos, entre ellos el gobernador Omar Perotti y ministro nacional Nicolás Trotta quien estuvo el lunes en Santa Fe para consensuar un plan sanitario para que comiencen las clases presenciales el próximo 15 de marzo. 

 "El retorno a la presencialidad escolar es una decisión tomada. Esa decisión no hay que volver a discutirla, cuenta con el acompañamiento y la decisión a nivel nacional y provincial", sostuvo firme Perotti ante la presencia del ministro Trotta.

 [Perotti a Trotta: "El retorno a la presencialidad escolar es una decisión tomada"]

Sin embargo, a las pocas horas se confirmó el resultado positivo de los test a la ministra Adriana Cantero y a su secretaria de Gestión. En consecuencia, Trotta comenzó con aislamiento preventivo luego de hacerse el hisopado de rutina.

A través de su cuenta de Twitter, Trotta anunció que "la agenda que venimos desarrollando para maximizar la presencialidad cuidada en nuestras escuelas y que preveía que mañana estuviese en Pehuajó y el viernes en La Pampa, se pospone".

Perotti, Trotta y Cantero reunidos con funcionarios nacionales y provinciales


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Si el zaguero esta vacunado por que se esconde?
O la vacuna es menos efectiva que meada de Dylan?

Salgan a militar la vacuna, trolsB gorgojeros
3
En Paraná el payaso de Trotta se comió un asado con una veintena de dirigentes. Menos mal que vino antes de ir a Santa Fe.
2
Los funcionarios que andan de gira artística anunciando la vuelta a la presencialidad.
Cuando se gobierna pensando en las encuestas pasan estas cosas.
1
Estos payasos se contagian y quieren que creamos que nuestros hijos no se van a contagiar en el colegio.