Juntos por el Cambio
Javkin responsabilizó a Carrió de poner en riesgo la unidad de la oposición para favorecer a Perotti
El partido Creo, del intendente de Rosario, dijo que las declaraciones de Carrió son falsas y arteras y le reprochó a la presidenta de la Coalición Cívica que no se sume al reclamo de fuerzas federales.

 El paso de Lilita Carrió por Santa Fe provocó un cimbronazo en la oposición en medio de las negociaciones para conformar un frente unificado que polarice con el peronismo al volver a vincular a Bonfatti con el narcotráfico y decir que Javkin es "un cobarde e inútil".

Desde el partido Creo, que lidera el intendente de Rosario, emitieron un duro comunicado "ante ante las insólitas y agraviantes declaraciones de Elisa Carrió y Lucia Lehmann", la presidenta de la Coalición Cívica en Santa Fe.

"Las expresiones de Elisa Carrió respecto del intendente de Rosario, Pablo Javkin, son falsas, arteras y están fuera de la realidad. Demuestran el desconocimiento de la situación de la seguridad en la provincia de Santa Fe y al mismo tiempo obstruyen el accionar de quienes día a día se enfrentan en el territorio al narcotráfico", dice el documento partidario.

 [Carrió vinculó a Bonfatti con el narcotráfico y dijo que Javkin es "inútil y cobarde"]

"Carrió, en vez de criticar a Javkin, podría sumarse al reclamo para que Rosario reciba lo que le corresponde y necesita, en términos presupuestarios y de recursos, con el objetivo de continuar con las políticas sociales y de infraestructura que la municipalidad impulsa para pacificar las zonas más castigadas de la ciudad debido a la pobreza estructural", agrega el comunicado de la agrupación que preside Mariano Roca.

 La actitud que expresan las representantes de la Coalición Cívica, pretende impedir acuerdos y separar a la oposición del gobierno de Perotti

En ese sentido, el javkinismo responsabilizó a Elisa Carrió "sobre el futuro de la oposición en la provincia" y la acusan de tener como objetivo que continúe gobernando el PJ: "Vino a intentar romper cualquier otra opción, atacando a integrantes de todas las fuerzas opositoras en Santa Fe", señalaron.

Javkin compartió días atrás una actividad con el ex gobernador Antonio Bonfatti

"La actitud que expresan las representantes de la Coalición Cívica, pretende impedir acuerdos y separar a la oposición del gobierno de Perotti, aunque consideramos que la gran mayoría del pueblo de Santa Fe no dará cabida a quienes desde afuera pretenden impedir la construcción de una alternativa seria, fuerte y eficaz para gobernar la provincia en el 2023", concluyeron.

Por otro lado, apuntaron contra la ex diputada nacional, Lucila Lehmann, la máxima autoridad de la Coalición Cívica de Santa Fe, de guardar un "silencio timorato y nula colaboración" en el reclamo de fuerzas federales para la provincia y le reprochan vivir en Ciudad de Buenos Aires y por lo tanto, desconocer lo que sucede en el territorio con el narcotráfico.

Además, según fuentes de la oposición que hablaron con LPO, tanto en el socialismo como en Creo, no ocultan el malestar con el radicalismo que guardó silencio ante el ataque de Carrió: "Han formado parte de la gestión durante los 12 años que gobernó el Frente Progresista, sería razonable que dijesen algo", dijeron desde el PS.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    tempus
    17/06/22
    18:05
    ¿Esta linda gente va a hacer crecer al país...????
    Responder
  • 3
    kristianconk
    17/06/22
    17:20
    Vayamos x parte:

    aca lo referente a la pitonisa y su fundamentada denuncia:

    jamas pense q llegaria a estar d acuerdo con este especimen...., en esta y respecto a la hidrovia-Rosario-contrabando-narcos, le doy la derecha.

    y tener siempre presente:

    Q EXISTA EL NARCOTRAFICO ES UNA DECISION POLITICA, SOLO BASTA CON LEGALIZAR LA COMERCIALIZACION (farmacias) PARA ANIKILARLO...

    en el caso especifico Santa Fe:

    la principal actora narco es: LA POLICIA PROVINCIAL

    obviamente,

    BAJO LA VISTA GORDA D LOS POLITICOS D LA PROVINCIA, Q SE LLEVAN SU CUOTA PARTE DEL BOTIN NARCO

    en este caso:

    https://www.clarin.com/policiales/condenan-narcotrafico-ex-jefe-drogas-peligrosas-policia-santa-fe_0_3iFhmapYx.html

    con este poli_narco esta involucrado Pullaro:

    http://www.cfin.com.ar/index.php/mas/policiales/41164-narcotrafico-y-politica-las-desgrabaciones-de-las-escuchas-entre-pullaro-enrico-y-druetta.html

    https://www.lapoliticaonline.com/santa-fe/condenaron-a-10-anos-de-prision-a-un-ex-jefe-policial-del-socialismo-por-integrar-una-banda-narco/

    y aca va los narco_socialistas, con su jefe d la Policia d la Provincia:

    https://www.lanacion.com.ar/seguridad/condenan-a-un-ex-jefe-policial-por-encubrir-a-narcos-nid1840438/

    - vayamos ahora al turro d Javkin, para kien no lo conoce aun, aca su paso x el DELARRUISMO ALIANCISTA:

    https://www.rionegro.com.ar/jovenes-radicales-definen-como-ganar-espacios-CCHRN0011261726701/

    y ahora vamos a lo trascendente:

    JAVKIN-NARCOS

    mi posteo d hace un par d dias:


    kristianconk
    Hace 2 días
    01:38
    Jajajaj. el peor intendente en la historia d Rosario. reflejado en la eleccion d hace algunos meses (su candidato, arriba x 1 punto!, 24%),

    https://puntobiz.com.ar/politica/en-una-parejisima-eleccion-seisas-se-impuso-a-cavatorta-por-un-punto-2021111422210

    y ahora potenciado x su involucramiento con los narcos:

    -https://tn.com.ar/politica/2022/05/07/denuncian-que-encontraron-comida-del-plan-cuidar-en-la-casa-del-fundador-de-los-
    monos/

    NO SE SORPRENDAN ENTONCES D LA ENTENTE BONFATTI-PULLARO-JAVKIN.....
    Responder
    • 4
      coya
      18/06/22
      10:03
      Y porque no hablas de Traferri? Que le costó el mate al Ministro de Sdguridad de Perotti? Eh? El dueño de todos los garitos? Ah claro porque es Kumpa, con K, como vos!! Alto rrofo sos. Encima service.
      Responder
  • 2
    jose.colella.87
    17/06/22
    16:34
    Carrio es como Bonafini o D'elia, no se mueren simplemente por que en el infierno no los quieren.
    Responder
  • 1
    fernandezrisso
    17/06/22
    13:17
    Lo de Santa Fe es un tema muy complejo, No obstante Javkin cometió el error de sacarse una foto con Bonfatti, un personaje que, para la población santafesina, tuvo mucho que ver con el aude del narcotráfico en la provincia. Si Javkin no desanda su camino en duplaq con Bonfatti, está terminado politicamente.
    Responder
    • 2
      jose.colella.87
      17/06/22
      16:35
      Santa Fe esta servido para esta mujer de Cambiemos...Lozada se llama? Perotti no es mal gobernador, pero esta totalmente pegado al desastre nacional, y los santafesinos no creo que quieran volver al partido que los convirtio en un narcoestado.
      Responder