Elecciones 2023
Granata acusó a Losada de usar un avión privado de 7.000 dólares por vuelo
La diputada denunció que Losada viajó de Buenos Aires a Reconquista en un vuelo privado. "Le prestaron el traslado", dijeron a LPO en el entorno de Losada.

"Anoche, después de el tratamiento de los pliegos judiciales en comisión del Senado, Dionisio Scarpin y Carolina Losada se fueron en AVIÓN PRIVADOS desde San Fernando a Reconquista", publicó la diputada provincial Amalia Granata en su cuenta de Twitter y se preguntó sugestivamente si "¿eso lo paga el Senado o la gente?" y coronó el mensaje con la frase "viva la casta".

El vuelo, que partió desde el aeropuerto de San Fernando hacia la ciudad de Reconquista, norte de Santa Fe, se hizo en la nave con matrícula LV-KCW, un biturbo hélice de Beechcraft, cotiza a 6.935 dólares y es propiedad de la firma Kube Aviación S.A. con sede en Ciudad de Buenos Aires y propiedad del empresario rafaelino Mario Luis Bertolaccini López.

Este lunes, tras finalizar la reunión de la Comisión de Acuerdos del Senado, Losada junto a su par de bancada y candidato a diputado provincial por la misma lista, Dionisio Scarpin, despegaron a las 8.07 PM de San Fernando y aterrizaron en la localidad santafesina a las 10.34 PM, según el rastreador de vuelos Flight Aware.

 Los dueños de la aviadora son de Rafaela, trasladan siempre a Perotti y es raro que usen la misma nave. ¿Así van a dejar atrás al kirchnerismo?

Además, fuentes del entorno de Amalia Granata que hablaron con LPO, se preguntaron si ese vuelo fue pagado por el Senado Nacional o si existía algún contacto de los precandidatos de Juntos por el Cambio con el gobernador Omar Perotti ya que suele utilizar el servicio que tiene base en su ciudad natal, Rafaela.

"Los dueños son de Rafaela, trasladan siempre a Perotti y es raro que usen el mismo avión. ¿Así van a dejar atrás al kirchnerismo?", se preguntaron con ironía. 

 El biturbo LV-KCW utilizado por Losada para viajar de Buenos Aires a Reconquista

A su vez, La Política Online se comunicó con el equipo de campaña de la lista Losada Scarpin donde confirmaron que utilizaron el vuelo porque "tenían agenda en Buenos Aires, en la Comisión de Acuerdos en el Senado y compromiso en el Norte de Santa Fe" y dijeron que "les prestaron el traslado", aunque no precisaron quién.

Vale recordar que los legisladores nacionales cuentan, a través del Sistema de Administración de Pasajes, con 42 pasajes mensuales entre líneas de colectivos y aéreos para viajar por todo el país que pueden ser cambiados por dinero si los senadores o diputados no los utilizan. Sin embargo, están destinados a vuelos comerciales y de ninguna manera contempla el alquiler de aviones privados. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    barneydinorivasdavia
    01/06/23
    10:43
    Cat fight
    Responder
  • 3
    mirkobulje
    31/05/23
    20:19
    Pd,. Perotti no es k, cruz diablo
    Responder
  • 2
    mirkobulje
    31/05/23
    20:18
    Después son los abanderados de la lucha contra la corrupción y coso.... Si son lo más garca que existe, cara como fierro tienen.
    Responder
  • 1
    Pepe Canteros
    31/05/23
    20:05
    Se ganó el cargo orinando en cámara y le preocupa el uso de un avion.
    Que pais generoso, merecemos macrismo para siempre
    Responder
Noticias Relacionadas
Granata destrozó a Losada y la ligó Naidenoff: "está de novia con un tipo que hace 18 años que es senador"

Granata destrozó a Losada y la ligó Naidenoff: "está de novia con un tipo que hace 18 años que es senador"

LPO
"Que no lo critiquen a Insfrán porque hacen lo mismo", disparó la diputada santafesina, que pronosticó que Losada "va a tranzar" con los narcos si es gobernadora.
Losada volvió a usar un avión privado que cuesta 15 mil dólares el vuelo, para ir con Macri a Santa Fe

Losada volvió a usar un avión privado que cuesta 15 mil dólares el vuelo, para ir con Macri a Santa Fe

Por Fabricio Navone (Rosario)
La candidata a gobernadora que vive en Nordelta, subió a Macri en otro vuelo privado "prestado" por un polémico empresario investigado por la justicia federal por presunto fraude al Estado.
Granata le pidió explicaciones a Losada por el viaje en avión privado: "es senadora, ya no es más una panelista de TV"

Granata le pidió explicaciones a Losada por el viaje en avión privado: "es senadora, ya no es más una panelista de TV"

Por Fabricio Navone (Rosario)
La diputada provincial cuestionó las declaraciones de Losada que vinculó a Pullaro con el narco: "Si no tiene propuestas y quiere instalar su competidor es narco, es muy bajo el golpe".