La Libertad Avanza
Feroz interna en chat de los libertarios rosarinos por la poca gente que fue al acto de Milei
Los libertarios apuntaron contra la diputada Romina Diez por haber movilizado solo a 300 personas. Se dijeron enanos mentales y ladillas saltarinas.

 El d√≠a despu√©s del acto que encabez√≥ Javier Milei en Rosario en homenaje a la Bandera, dispar√≥ una feroz interna entre las tribus libertarias que le cuestionaron a la diputada Romina Diez no haber garantizado la presencia masiva en apoyo al presidente.

Unas cuatro mil personas acompa√Īaron a Milei en el Monumento Nacional a la Bandera este jueves. Reci√©n, cuando terminaron los actos oficiales, los rosarinos se lanzaron masivamente al parque nacional para disfrutar de los recitales y los tradicionales concursos de pastelitos dulces, empanadas y asado a la estaca.

"Romina (Diez) llevó solo 300 personas, el resto fue por su cuenta", comentó a LPO una fuente libertaria enojada por la poca cantidad de gente en el acto. Además, una de las militantes se quejó de la actitud "irrespetuosa" del grupo de jóvenes que apoya a la diputada:

"Ver a esta manga de enanos mentales, cag√°ndose de risa de la gente, de los vendedores ambulantes y de los viejos me dio asco!!! Toda esa caterva de ladillas saltando como est√ļpidos el nombre de Romina, una una verg√ľenza", se quej√≥ en el grupo de WhatsApp.

Feroz interna en chat de los libertarios rosarinos por la poca gente que fue al acto de Milei

La primera reacci√≥n que tuvieron en presidencia por la escasa participaci√≥n en el acto fue echarle la culpa al gobernador Pullaro por no haber convocado. Sin embargo, se sabe que los actos oficiales donde participan los presidentes son organizados por Casa Rosada, custodiado por Casa Militar y es la fuerza del oficialismo la que convoca. 

De hecho, en los actos del kirchnerismo y de Mauricio Macri se moviliz√≥ una multitud. En esta oportunidad, el marco fue modesto y por eso la atenci√≥n se la llevaron los revoltosos militantes de Romina Diez. Ni siquiera previeron pasar m√ļsica para amenizar la hora de atraso en la que empez√≥ el acto.

Es que Romina Diez es la referente principal del partido La Libertad Avanza que impulsa Karina Milei y uno de los más enojados en el chat era Walter Eiguren, titular del Partido Moderado, quien se despachó fuerte contra los libertarios:

"El armado que tenemos en Santa Fe es lamentable", dijo Eiguren quien se quej√≥ de que Romina Diez aprovech√≥ el D√≠a de la Bandera para hacer su propia jugada. Al punto tal que a su compa√Īero de bloque, Nicol√°s Mayoraz ni siquiera pudo sentarse en el sector reservado para los funcionarios del gobierno nacional.

"Vimos algo muy pedorro por falta de conducci√≥n pol√≠tica y militancia. Son kirchneristas con redes sociales", sentenci√≥ Eiguren y agreg√≥ que a la vicepresidenta Victoria Villarruel "nadie le dio pelota, la dejaron sola toda la ma√Īana".

"Si te quer√©s enojar porque tocamos a Mayoraz, enojate, pero no le debemos nada a ellos pero ellos a nosotros, si", le advirti√≥ Eiguren a una integrante del chat que responde al diputado ultracat√≥lico y cuestion√≥ porque La Libertad Avanza "se est√° convirtiendo en una secta". 

"Mucha gente nuestra est√° decepcionada con todo este tipo de estupideces y por los impresentables que est√°n cerca del presidente", se despach√≥ Eiguren en referencia a los esc√°ndalos que salpicaron al presidente en las √ļltimas semanas. 


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    mario eugenio vidal
    Hace 26 días
    17:50
    "Unas cuatro mil personas acompañaron a Milei en el Monumento Nacional a la Bandera este jueves"

    Emociona ver a las abrumadoras multitudes que acompañan a nuestro presidente a donde quiera que vaya en el país (siempre y cuando la apretada y exigente agenda de ser uno de los cinco principales líderes del mundo, el segundo con mayor imagen positiva y el principal referente mundial de la libertad no lo tienen en uno de esos molestos y cansadores viajes por el exterior de los que tanto reniega).
    Responder
  • 8
    alma
    Hace 29 días
    17:43
    No entiendo como la gente no se vuelta masivamente a las calles en apoyo de este gobierno que logró en apenas seis meses duplicar la indigencia, aumentar 20 por ciento la pobreza, duplicar el desempleo y hacer entrar a la economía en recesión. Qué desagradecidos
    Responder
  • 7
    lugan
    Hace 29 días
    10:54
    Biden no lo recibe porque Milei prefiere ir a los actos de campaña de Trump, Italia lo tuvo que borrar del video final del G7 de la vergüenza, rompió relaciones con España y ahora Europa lo rechaza: Alemania acaba de suspender la reunión con el Primer Ministro por las ofensas del presidente argentino.
    Ya había ofendido a nuestros dos principales socios comerciales: Brasil y China. Al Papa lo sindicó como el responsable del maligno en la tierra.
    También se involucró en peleas con el resto de América Latina: México, Colombia, Venezuela, Honduras, Cuba, Chile, Nicaragua y Bolivia.
    También despreció a Rusia y a los países árabes: la semana pasado plantó a los representantes de 18 países ofendido xq habían invitado también al agregado comercial de Palestina. Con Africa directamente no tiene relaciones.
    Nunca estuvimos más aislados del mundo.
    Maneja las relaciones exteriores como si fuera un panelista de Intratables. está sobreideologizado y se comporta como un fanático religioso.
    Esto no termina bien.
    Responder
  • 6
    freddy85
    Hace 29 días
    06:06
    Lo único coherente en todo esto es como definen a los militantes de esta basura, "una caterva de ladillas cagadas de hambre como el nigger wanabbe de YONI".
    Responder
    • 7
      johnniiy guemes
      Hace 29 días
      16:22
      tranquilo. marron color sorete. olor a culo y con mas grasa que cien chiropanes juntos. , no te calentes. quedas aun mas mogolico que de costumbre. jajajajajajaja
      Responder
      • 8
        votocantado
        Hace 27 días
        11:02
        En tan solo 2 renglones acabas de dar una declaración de estirpe y una demostración de tus raíces sin darte cuenta.

        Conclusión:

        SOS UN NEGRO DE BAJA ESTOFA SIN SECUNDARIO EMPEZADO (ya no terminado) que suma y resta con dificultad.

        Y como tal, no podes insultar a nadie, abrí tu DNI, mira tu apellido y llámate a silencio, rancio, subhumano.
        Responde a @johnniiy guemes
        Responder
  • 5
    soberano
    Hace 29 días
    23:21
    Por mi que se maten. Son una basura todos.
    Responder
  • 4
    Juan Manuel
    Hace 29 días
    20:35
    gobierno raquitico y antropofagico
    Responder
  • 3
    miguelitocorredor
    Hace 29 días
    20:34
    Qué idiotas que son.

    Dos tipos y no tienen media idea.

    Claro, después los trolls tarados te la venden como si hubieran ido millones de personas.

    No son creíbles. El Presidente Cosplayer solo es un disfraz. La pagará...
    Responder
  • 2
    faclo79
    Hace 29 días
    20:11
    300 libertarios dando la cara es un montón
    Responder
  • 1
    tempus
    21/06/24
    18:40
    Milei como presidente da verguenza, ni los propios hacen un mínimo intento para apoyarlo... la próxima, contraten "extras" para llenar las veredas de la plaza...
    Responder
Noticias Relacionadas

Las denuncias de corrupción en PAMI complican al bolichero libertario nombrado en Rosario

Por Fabricio Navone (Rosario)
La sede central del PAMI rechazó los contratos de residuos patológicos y de provisión de comida por sobreprecios en la sede rosarina y se abrió una investigación.
Javkin recibe a su adversario peronista para frenar el ajuste de Milei

Javkin recibe a su adversario peronista para frenar el ajuste de Milei

Por Fabricio Navone (Rosario)
El intendente de Rosario recibió a Sukerman para unir fuerzas para recuperar los subsidios al transporte.
Javkin quiere financiar un "New Deal" rosarino con un nuevo impuesto a las naftas

Javkin quiere financiar un "New Deal" rosarino con un nuevo impuesto a las naftas

Por Fabricio Navone (Rosario)
El intendente quiere imponer un recargo de 1.6% a cada litro de combustible para la reparación de las calles rosarinas.
Milei reunió a una multitud en el cierre de campaña en el Monumento a la Bandera

Milei reuni√≥ a una multitud en el cierre de campa√Īa en el Monumento a la Bandera

Por Fabricio Navone
En la previa al desembarco en Córdoba, el candidato a presidente libertario juntó a más de 20 mil personas en Rosario.