Nuevo Gobierno
Ex funcionaria de De Vido negó que vaya a desembarcar en el gabinete de Milei
Pamela Suárez aseguró que no tuvo ninguna oferta para recalar en el Ministerio de Salud de Nación; "no conozco a Pettovello", dijo la ex funcionaria de Perotti.

 Pamela Suárez, ex funcionaria de Transporte durante el segundo mandato de Cristina Kirchner, negó a medios de Rosario tener un ofrecimiento para desembarcar en el Ministerio de Salud de Milei, según contaron fuentes libertarias a LPO.

Los rumores del nombramiento de la santafesina Suárez en la cartera que conduce Mario Russo desconcertaron a los libertarios porque la contadora venía de manejar las finanzas del Ministerio de Salud del gobernador Perotti y previamente estuvo al frente de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil durante el kirchnerismo y siguió en el cargo con Dietrich durante la gestión de Macri.

 [Desconcierto entre los libertarios porque Pettovello quiere nombrar a una funcionaria cercana a De Vido en Salud]

"No conozco a Pettovello. No tuve ningún contacto con Salud de la Nación ni me propusieron ningún cargo", dijo Suárez al portal rosarino Rosario3 y agregó que "necesito salir a decir esto porque no sé cuál es el sentido de lo que está circulando; entiendo que se trata de una operación de algún medio".

También desconoció que su nombre aparezca comprometido en la auditoria que está llevando adelante Pullaro por la gestión al frente del Ministerio de Salud de Perotti durante la pandemia.

Es que Suárez manejó los millonarios fondos que se dispusieron en aquel momento para enfrentar el Covid y llegó a tener mayor poder de decisión que la ministra de la cartera, Sonia Martorano.  

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    almeydaivanj@gmail.com
    09/02/24
    01:01
    La grasa del estado en su maxima expresion... FUERA PAMELA SUAREZ DEL GOBIERNO LIBERTARIO!!!!
    Responder
  • 2
    juankilofer123@gmail.com
    09/02/24
    00:23
    Esta Suarez es mas chorra q el chompiras! Ojala Milei termine con estos ñoquis K y M!!!!
    Responder
  • 1
    flassi
    23/12/23
    10:48
    Bien Pame! Un gobierno asi no merece un talento como el tuyo
    Responder
Noticias Relacionadas
Posse analiza reflotar el fallido plan de Cristina para Aerolíneas Argentinas

Posse analiza reflotar el fallido plan de Cristina para Aerolíneas Argentinas

Por Luciana Glezer
La idea es convertirle en una línea regional y de cabotaje y abrir al menos la mitad del capital a un socio privado.