Coronavirus
Carolina Losada militó en contra de las vacunas y se contagió covid por segunda vez
La vicepresidenta del Senado no está vacunada y este martes anunció en su cuenta de Twitter que dio positivo por segunda vez en siete meses.

 La senadora por Santa Fe de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, publicó en sus redes sociales que fue diagnosticada con covid positivo luego de realizarse un testeo por presentar "un pequeño malestar en la garganta y disfonía el sábado por la tarde". 

Es la segunda vez en siete meses que la flamante legisladora y vicepresidenta de la Cámara Alta se contagia. A fines de mayo registró síntomas de coronavirus que terminaron dando positivo y según indicaron desde su entorno, coincidió cuando iba a recibir la primera dosis de la vacuna.

Kreplak dijo que en los sectores de altos ingresos hay más contagios porque hacen reuniones sociales

Según la misma fuente, luego de atravesar el primer contagio el médico personal le recomendó a Losada esperar unos meses para vacunarse y cuando retomó el tema el viernes pasado, se hizo un test que dio negativo pero tuvo que repetir al otro día al presentar síntomas; "no es antivacuna ni nada por el estilo", aclararon a LPO.

Es la segunda vez en siete meses que la flamante legisladora y vicepresidenta de la Cámara Alta se contagia. A fines de mayo registró síntomas de coronavirus que terminaron dando positivo. La legisladora aún no tiene aplicada ninguna dosis.

Lo cierto es que la legisladora aún no tiene aplicada ninguna dosis a pesar de que informes de la Organización Mundial de la Salud alertaron que la cepa Omicron puede contagiar a personas con el calendario de vacunación completo pero con efectos leves, en la mayoría de los casos.

Sin embargo, usuarios de las redes sociales recordaron los fuertes cuestionamientos a las vacunas que la ahora senadora publicaba desde su perfil. Desde denunciar que los rusos usaban a los argentinos de "hámsters" y de voluntarios obligatorios cuando se comenzó a aplicar la Sputnik V o en contra de las medidas sanitarias considerando que el gobierno atentaba contra la libertad de las personas.  

 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    lindor69
    23/12/21
    07:39
    ESTA LOSADA... DE LA NADA, YA QUE PERIODISTA ERA PERO POQUITO...PASO A ANTIVACUNAS Y VICEPRESIDENTA DEL SENADO...CON ESTA OPOSICION, HAY MUCHA POSIBILIDAD DE ALBERTISMO EN REELECCION!!!!!! JAJAJAJAJAJ!!!
    Responder
  • 11
    joseflores45
    22/12/21
    19:39
    Los santafesinos votan a esta mina o a Del Sel... los cordobeses a Luis Juez... independencia ya!!!.. si se quieren suicidar primero sepárense de argentina...
    Responder
  • 10
    nh3
    22/12/21
    12:59
    Estupida nivel DIOS
    Responder
  • 9
    perramus
    22/12/21
    12:43
    En una carrera de ESTUPIDAS sale segunda. Ya se sabe porque.
    Responder
  • 8
    jcl
    22/12/21
    08:04
    La senadora nunca sabrá a cuantos contagió y murieron.
    Y no le importa evidentemente.
    Responder
  • 7
    jcl
    22/12/21
    08:02
    La senadora nunca sabrá si por su irresponsabilidad hay contagiados y muertos.
    Y no le importa evidentemente.
    Responder
  • 6
    miguelitocorredor
    22/12/21
    03:16
    Muy inteligente no es...
    Responder
  • 5
    pilex
    22/12/21
    02:13
    No me la banco, pero no le deseo el mal ni que se enferme. Podría dar el ejemplo y reconocer que le pifió. saldría favorecida
    Responder
  • 4
    aure
    21/12/21
    23:52
    Cabeza de termo
    Responder
  • 3
    tempus
    21/12/21
    22:59
    Jajaja, la hipocresía mata... y la "periodista" se volvió a contagiar... ah, pero los rusos....
    Responder