Juntos por el Cambio
Bullrich se mostró con Pullaro y Javkin para intentar achicar diferencias con Milei en Rosario
La candidata recorrió localidades agrícolas de Córdoba y Santa Fe que fueron bastiones de Juntos por el Cambio pero en la última interna se impuso la fórmula libertaria

 La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, subió al intendente Pablo Javkin y al gobernador electo Maximiliano Pullaro a la "Patoneta", el motorhome con el que recorre el país para tratar de desplazar a Massa al tercer lugar y meterse en el ballotage.

La tarea no es sencilla y como viene publicando LPO, las consultoras coinciden en que Juntos por el Cambio quedaría afuera de la segunda vuelta. En consecuencia, Bullrich apuntó a la provincia de Santa Fe con una caravana por distintas localidades agrícolas coronando el recorrido en Rosario para tratar de recuperar imagen en uno de los distritos electorales más importantes que fue bastión del macrismo pero que en las última interna nacional, Milei le sacó 15 puntos a Patricia y a cuatro si se suman los 11 puntos de Rodríguez Larreta.

Por ello, Bullrich logró el apoyo del gobernador electro Maximiliano Pullaro, que viene de superar el millón de votos en las elecciones provinciales, y el del intendente Pablo Javkin, quien revalidó mandato al frente de la Municipalidad de Rosario.

 [Patricia bukeliza la campaña contra Cristina y desoye los pedidos para que se enfoque en Milei]

En el marco de la campaña "Vamos por la Argentina", Bullrich llegó a la esquina de Brown y Boulevard Oroño para encabezar una caravana de un centenar de vecinos que coreaban Patricia presidente. 

Con el eje en la seguridad, Bullrich prometió "sacar de Rosario el poder narco" e insistió en que para eso se necesita el peso político que ofrecen los gobernadores y legisladores para realizar los cambios necesarios, en contraste a la propuestas que agita La Libertad Avanza que llegaría a la presidencia sin estructura.

Bullrich se mostró con Pullaro y Javkin para intentar achicar diferencias con Milei en Rosario

 Junto a Pullaro y Javkin, buscó el paraguas de los triunfadores de las elecciones locales que le den impulso de cara a las generales y le permita achicar la diferencia de las PASO con Milei.  

 Con Pullaro y Javkin vamos a estar todos alineados para enfrentar el problema del narcotráfico y dar vuelta esta situación

"Con Pullaro y Javkin vamos a estar todos alineados para enfrentar este problema y dar vuelta esta situación", dijo la candidata que cuenta con un fuerte compromiso de parte del gobernador electo quien puso su equipo de campaña a trabajar por el proyecto nacional. 

En su discurso, Bullrich explicitó la línea de mano dura con el último spot donde muestra la maqueta de un penal de máxima seguridad para los narcos y corruptos que promete construir apenas asuma como presidenta y bautizaría "Dra. Cristina Fernández de Kirchner".

Este mismo jueves había visitado Armstrong, Bell Ville, Marcos Juárez y Villa María, localidades que formaron parte de lo que alguna vez Cambiemos llamó "Chetoslovaquia" por haber sido bastión electoral del macrismo que hoy puso en jaque Javier Milei

   

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    flassi
    30/09/23
    08:31
    Es el momento de los nietos pato, es ahora, es para siempre
    Responder
    • 4
      blacrock
      30/09/23
      15:23
      Ajajaj
      Responder
  • 2
    kristianconk
    29/09/23
    11:05
    NADA MEJOR Q RODEARSE D NARCOS, EN UNA CIUDAD DEVASTADA X LOS NARCOS....


    Narcotráfico: escuchas revelan que Pullaro y Enrico protegían al exdrogas peligrosas Druetta

    https://www.conclusion.com.ar/politica/narcotrafico-escuchas-revelan-que-pullaro-y-enrico-protegian-al-exdrogas-peligrosas-druetta/03/2021/


    Narcopiqueteros: la fachada que usaban los monos para repartir entre sus soldados los alimentos del municipio


    https://tn.com.ar/policiales/2022/08/27/la-fachada-que-los-monos-usaban-para-repartir-alimentos-del-municipio-de-rosario-entre-sus-soldados/

    AdemasL

    SI EXISTE UN LUGAR EN SANTA FE, DONDE LA NARCOALIANZA MACRISTA TUVO SU MAS FLOJA PERFORMANCE FUE ROSARIO


    -LA DIFERENCIA ENTRE EL NARCO GOBERNA ELECTO Y LEWANDOSKI FUE 3 PUNTOS EN EL DEPARTAMENTO ROSARIO, SIMILAR A LA DIFERENCIA ENTRE EL NARCO INTENDENTE Y SU DESAFIANTE "PERONISTA"' EN LA CIUDAD: 3 PUNTOS


    KIEN LA ESTA ASESORANDO A LA BEODA?
    Responder
  • 1
    tempus
    29/09/23
    10:43
    Qué caritas Pullaro y Javkin... parece que la Patoneta se está quedando sin nafta...
    Responder
Noticias Relacionadas
Patricia lanza una campaña de miedo contra los piqueteros en las estaciones

Patricia lanza una campaña de miedo contra los piqueteros en las estaciones

LPO
Desde los tótems electrónicos que informan los horarios, Bullrich buscó disuadir a los piqueteros. El mismo sistema que uso Massa por los boletos y Patricia criticó antes de las elecciones.
Massa le contestó a Patricia: "cuando las cosas explotan los que se lastiman son los argentinos"

Massa le contestó a Patricia: "cuando las cosas explotan los que se lastiman son los argentinos"

LPO
La presidenta del PRO había expresado sus deseos de que "explote" el país antes del balotaje.
Pullaro dilata su decisión sobre el balotaje porque viaja a la sede del Banco Mundial

Pullaro dilata su decisión sobre el balotaje porque viaja a la sede del Banco Mundial

Por Fabricio Navone (Rosario)
El radical aprovecha una gira programada por Estados Unidos que comienza este lunes y vuelve en diez días. La amistad con Santoro, la llave para llegar a Massa.
Patricia respaldó a Milei y agrava la tensión con el radicalismo

Patricia respaldó a Milei y agrava la tensión con el radicalismo

LPO
"Nunca vamos a ser cómplices del populismo", dijo Bullrich después de admitir la derrota. Se negó a felicitar a Massa.
Impactante remontada de Massa en Santa Fe que dejó a Juntos por el Cambio tercero y al PRO al borde del quiebre

Impactante remontada de Massa en Santa Fe que dejó a Juntos por el Cambio tercero y al PRO al borde del quiebre

Por Fabricio Navone (Rosario)
El candidato oficialista quedó a menos de tres puntos de Milei. Bullrich no pudo retener el voto de Larreta y Schiaretti creció y puede meter un diputado.
Una encuesta midió un empate técnico entre Massa y Milei

Una encuesta midió un empate técnico entre Massa y Milei

LPO
El sondeo de CB Consultora le da menos de un punto de ventaja al libertario, que cae respecto a la anterior medición. Patricia no logra recortar la diferencia.