Juntos por el Cambio
Bullrich le agradeció a Macri "las coincidencias con el cambio que impulsamos"
Patricia encabezó el acto de campaña en Rosario previo al cierre en Córdoba y destacó el guiño que le hizo el ex presidente.

Este martes, Patricia Bullrich hizo su acto de campaña en Rosario previo al cierre en Córdoba y después de haber pasado por Entre Ríos donde se mostró con Frigerio y Monzó en una agenda improvisada sobre la hora tras enterarse que su candidato a intendente de la capital santafesina, Juan Pablo Poletti, cerró con Larreta, como adelantó en exclusiva LPO.

En consecuencia, la estadía en uno de los principales distritos electorales fue más corta de lo planeado y cuando hizo pie en la Fundación Libertad, circulaba el rumor que este miércoles, Horacio Rodríguez Larreta aprovechará su visita al Congreso de Aapresid para fotografiarse con el intendente Pablo Javkin quien se abstuvo de darse una vuelta por lo de Bullrich.

Si bien, Javkin mandó al presidente del partido Creo, Mariano Roca, y al legislador Ariel Bermúdez, hasta último momento Bullrich especuló con un encuentro con el intendente rosarino pero eso nunca ocurrió.

  [Macri eludió definirse, pero le hizo un guiño a Patricia]

Según fuentes al tanto de la campaña de Patricia que hablaron con LPO, dijeron que la deserción de Poletti a las filas del alcalde porteño generó reproches con Federico Angelini y Julián Galdeano, los responsables del armado en la provincia.

De hecho, tanto Angelini como Carolina Losada participaron de la reunión en Fundación Libertad pero después no se vieron en el escenario del acto y la ausencia no pasó desapercibida.

Bullrich le agradeció a Macri "las coincidencias con el cambio que impulsamos"

Como sea, Bullrich destacó el guiño que le hizo Mauricio Macri en una entrevista en TN donde admitió mayores coincidencias con  cambio que plantea Patricia al de Rodríguez Larreta que no es reticente a sentarse a negociar con el peronismo.

"Le agradezco a Mauricio Macri haber dicho que tenía muchas coincidencias con la forma en que estábamos nosotros encarando el cambio en la Argentina y de alguna manera eso implica una mirada retrospectiva a lo que fue nuestro propio gobierno", sostuvo Bullrich. 

Por otro lado, la candidata presidencial criticó a Sergio Massa: "que un ministro de Economía diga que recién va a empezar a trabajar sobre la inflación el 10 de  diciembre, parece un chiste.  Los argentinos estamos sufriendo la inflación hoy y el ministro de Economía es él", sostuvo.

 "¿Para qué es ministro de Economía? ¿Es un muñeco de cera?", prosiguió con sus críticas al candidato del peronismo con el que coincidió el mismo día en la región. 

En cuanto a la seguridad, el principal problema de Rosario, adelantó que "si la gente nos elige, el 10 de diciembre vamos a llegar con un plan con fuerzas federales, con nuevas fiscalías, con la justicia, con equipos especiales de investigación, porque la investigación es lo fundamental, porque sabemos perfectamente en qué parte de Rosario se cometen los asesinatos". 

"Tenemos un mapa muy armado del problema y también sabemos cómo se construye el delito en manos de los mismos jefes en las cárceles. Vamos a llegar con toda la decisión de desarmar la forma en que está ejecutando el dominio territorial, las bandas de narcos y el sicariato aquí en Rosario", concluyó Patricia. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    yo no fui
    09/08/23
    17:25
    Che diganle a Grindeti.
    Haganse cargoo
    Responder
Noticias Relacionadas
Patricia le torció el brazo a Macri y se quedó con el 50% del PRO

Patricia le torció el brazo a Macri y se quedó con el 50% del PRO

LPO
La ministra presidirá la asamblea del partido y colocó a 6 dirigentes de su entorno. Amenazó con presentar lista propia y el ex presidente cedió.
A horas del cierre, Macri no acepta a Arabia como vice del PRO y tensa con Patricia

A horas del cierre, Macri no acepta a Arabia como vice del PRO y tensa con Patricia

LPO
Bullrich quiere a su Golden Boy en lugar de Soledad Martínez, la candidata de Mauricio y Jorge. La prioridad es evitar la interna.
Patricia rompió el PRO y cuestionó el gobierno de Macri: "Hubo exagerada prudencia"

Patricia rompió el PRO y cuestionó el gobierno de Macri: "Hubo exagerada prudencia"

LPO
La ministra juntó más de 200 firmas de dirigentes para respaldar a Milei y aprovechar el silencio del ex presidente sobre el conflicto con Chubut.

Patricia respaldó a Milei en su pelea con los gobernadores de Juntos y se pincha su liderazgo en el PRO

LPO
La ministra de Milei se puso del lado del Presidente y acusó al gobernador de buscar una "secesión nacional".
Macri ya tomó el control del partido y busca que Patricia ponga la cara para el acuerdo con Milei

Macri ya tomó el control del partido y busca que Patricia ponga la cara para el acuerdo con Milei

LPO
El ex presidente sucederá a Bullrich en el PRO. Cristian Ritondo quedará a cargo de la Provincia y Jorge Macri de la Ciudad.
Patricia se baja de la pelea con Macri por el PRO ante la certeza de una derrota

Patricia se baja de la pelea con Macri por el PRO ante la certeza de una derrota

LPO
"Mauricio no corta solo el bacalao", advierten cerca de la ministra y aseguran que el ex presidente deberá "compartir poder". El larretismo amenaza con irse del partido si se fusionan los bloques con los libertarios.