Senadores de La Libertad Avanza en Madrid
Los senadores de la provincia de Buenos Aires Carlos Kikuchi y Sergio Vargas, participaron de la Cumbre por la Libertad y la Vida que se está llevando a cabo en Madrid.

Los senadores de la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Carlos Kikuchi y Sergio Vargas, participaron de la Cumbre por la Libertad y la Vida que se está llevando a cabo en Madrid.

Delegaciones de unos 30 países forman parte de este encuentro transatlántico en el Senado de España, que congrega a unos 200 líderes políticos y cívicos de Europa, América y África.

El evento está presidido por José Antonio Kast, presidente de la "Political Network for Values" y referente del liberalismo y de la derecha mundial. "Gracias por invitarnos a participar de este importante encuentro internacional para intercambiar experiencias y potenciar las ideas de la libertad", sostuvieron Kikuchi y Vargas en su cuenta de X.

Senadores de La Libertad Avanza en Madrid

La VI Cumbre Transatlántica "Por la libertad y la cultura de la vida", organizada por Political Network for Values (PNfV - Red Política por los Valores) reúne en el Senado de España a delegaciones de más de 40 países que entre el 1° y 2 de diciembre reafirmarán su compromiso con esos principios.

La cumbre, que comenzó este domingo, contará con 8 paneles que tratarán el desafío de la libertad en las democracias actuales, la posibilidad de un cambio de rumbo hacia una cultura de la vida, el reto demográfico y la necesidad de colocar a madres, niños y familias en el centro de las políticas públicas.

También se abordarán las libertades de expresión y religiosa como pilares del orden democrático, la libertad de educación como derecho fundamental, el cuidado a la vida en sus expresiones más vulnerables, y la necesidad de una labor articulada para afirmar la dignidad humana y los derechos universales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de Provincia
Kicillof demanda a obras sociales por los pacientes que derivan a los hospitales

Kicillof demanda a obras sociales por los pacientes que derivan a los hospitales

LPO (La Plata)
Es a raíz de deudas por prestaciones médicas en hospitales provinciales. Promueve juicios de cobro contra más de una veintena de obras sociales. Los casos.
Kicillof no volvió a contactar a los legisladores y se esfuma la posibilidad de aprobar el presupuesto

Kicillof no volvió a contactar a los legisladores y se esfuma la posibilidad de aprobar el presupuesto

Por Cristian Lora
No hubo llamados entre el Ejecutivo y la Legislatura. Desconcierto en la oposición, pero también en el kirchnerismo.
Massa apura a Kicillof para que defina en febrero si desdobla o no la elección

Massa apura a Kicillof para que defina en febrero si desdobla o no la elección

LPO (La Plata)
El líder del Frente Renovador reunió a sus intendentes en Pinamar. Entienden que la Boleta Única de papel los obliga a tener una estrategia por sección electoral.
Larroque plantea abiertamente la necesidad de desdoblar la elección en la provincia

Larroque plantea abiertamente la necesidad de desdoblar la elección en la provincia

LPO (La Plata)
El Cuervo dice que "algunos se están enamorando del negocio de la derrota". Kicillof esperará una definición del Congreso por las PASO.
Ritondo y Pareja se unieron para destituir una dirigente clave de Patricia Bullrich

Ritondo y Pareja se unieron para destituir una dirigente clave de Patricia Bullrich

LPO (La Plata)
Acordaron la destitución de la bullrichista Marité Gonard como presidenta del Concejo de Bahía Blanca.
Una funcionaria de Ferraresi podría llegar al Grupo Bapro en lugar del Tano Menéndez

Una funcionaria de Ferraresi podría llegar al Grupo Bapro en lugar del Tano Menéndez

LPO (La Plata)
Mónica Cappellini quedará al frente del Grupo Bapro. Durante años estuvo al frente de la Ceamse hasta la llegada de Claudio Tapia.