Ritondo visitó Tigre y San Fernando
El jefe de los diputados del PRO, Cristian Ritondo, recorrió Tigre y San Fernando junto a dirigentes, equipos técnicos y legisladores. "Buenos Aires tiene todo para crecer", aseguró el precandidato a gobernador.

El jefe de bloque de diputados nacionales PRO y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo visitó Tigre y San Fernando, donde dialogó con vecinos y referentes de los distritos. En Tigre junto al concejal Segundo Cernadas y el legislador Juan Carrara visitó una fábrica de compostura de calzado. "Las pymes son el corazón de la Provincia productiva; dan trabajo y generan valor para el desarrollo económico. En la medida que las pymes crezcan, la Provincia será más competitiva" remarcó Ritondo.

En relación a la Provincia de Buenos Aires Ritondo añadió que "Buenos Aires tiene todo para crecer, solo falta orden, un plan creíble y un gobierno decidido a salir adelante para mejorar las condiciones de vida de todos los bonaerenses".

La recorrida de Ritondo siguió en San Fernando junto a la concejal Agustina Ciarletta, el legislador Matías Ranzini y el médico Carlos Kambourián para tratar con equipos técnicos en Seguridad y Educación dos de las preocupaciones más urgentes de los vecinos. En la reunión en la que también participaron concejales de Tigre y consejeros escolares afirmó: "Vamos a gobernar la Provincia de Buenos Aires para enfrentar a las mafias del narcotráfico que son las responsables de la mayoría de los delitos graves. Cada vecino que sufre un hecho de inseguridad es una familia que pierde calidad de vida por la falta de acción del Estado".

El precandidato a gobernador además advirtió que "no podemos solucionar los problemas estructurales, si al mismo tiempo falta educación en los niños y jóvenes que abandonan la escuela y quedan excluidos del mercado laboral formal. Por eso vamos a dedicarnos a que la educación se convierta en un servicio esencial que no se vea afectado por paros que muchas veces son medidas gremiales arbitrarias e injustificadas".

Recorridas por Moreno y La Plata

Esta semana el diputado nacional visitó Moreno donde dialogó junto a Hernán Lombardi con jóvenes de la ciudad e inauguró un local en ese distrito con el concejal Demián Martínez Naya como anfitrión. También estuvo en La Plata y junto al intendente Julio Garro recorrió la fábrica de alfajores "Monje Negro", un emprendimiento de tres amigos que se inició en La Plata llegó a ser premiada en el Mundial de Alfajores.

Ritondo visitó Tigre y San Fernando

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    tempus
    27/08/22
    17:32
    ¿Este es el mismo señor al que Carrió acusó de defender a narcos...?
    Responder
Noticias Relacionadas

Bronca en el PRO con Patricia porque su consejero apoyó eliminar la repitencia en provincia

LPO (La Plata)
Matías Lobos votó a favor del nuevo régimen con los radicales. Cerca de Ritondo creen que deberían sancionarlo.
Cumbre de Macri con Ritondo para analizar la crisis de Milei: "Hay que dejar claro que no somos gobierno"

Cumbre de Macri con Ritondo para analizar la crisis de Milei: "Hay que dejar claro que no somos gobierno"

LPO
En el PRO hay preocupación por la falta de gestión y funcionarios en el Gobierno.
Aplastante derrota de Patricia en el PRO: perdió la votación 17 a 2

Aplastante derrota de Patricia en el PRO: perdió la votación 17 a 2

LPO (La Plata)
El Consejo del partido convocó a elegir autoridades y se perfila Cristian Ritondo. La bullrichista Felicitas Beccar Varela quiso impugnar pero terminó dando el quórum.
Tras las renuncias en el PRO, los legisladores de Patricia armaron un bloque propio

Tras las renuncias en el PRO, los legisladores de Patricia armaron un bloque propio

LPO (La Plata)
La ruptura se da en medio de la interna entre Macri y la ministra de Seguridad a nivel nacional. Roces por el nombre elegido por los nuevos libertarios.
La pelea entre Ritondo y Bullrich se expande con fuerza en varios municipios

La pelea entre Ritondo y Bullrich se expande con fuerza en varios municipios

Por Damián Belastegui (La Plata)
El jefe del bloque en Diputados activó en secciones y distritos del GBA el clamor por cambios en el PRO bonaerense. En Bahía suma concejales. En Morón piden el regreso de Tagliaferro.
Ritondo escala la pelea con Patricia y le sugiere que se vaya del PRO

Ritondo escala la pelea con Patricia y le sugiere que se vaya del PRO

LPO
"Que vaya y se afilie a La Libertad Avanza, no hay ningún problema", la cruzó el jefe del bloque de Diputados, que también reclamó que entreguen el PRO bonaerense.