Ritondo se reunió con Almagro en Estados Unidos
El jefe de los diputados del PRO, Cristian Ritondo, viajó a Estados Unidos donde reivindicó el liderazgo de Luis Almagro al frente de la OEA. "Me dio vergüenza ver cómo el gobierno buscó relativizar las dictaduras en la región", dijo.

El diputado Cristian Ritondo finalizó una visita a los Estados Unidos. Allí que mantuvo reuniones con diplomáticos, políticos, empresarios, estudiantes y académicos. Además se reunió con Luis Almagro y reivindicó su liderazgo al frente de la OEA.

Además de la reunión con Almagro, el ex ministro de Seguridad bonaerense se reunió con el ex subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Roger Noriega, y el embajador de Venezuela en los EE.UU., Carlos Vecchio. También desayuno en Diálogo Interamericano coordinado por Santiago Canton.

"Ratificamos nuestro apoyo al liderazgo del secretario general de la OEA Luis Almagro en los procesos democráticos y de estado de derecho en el continente", dijo Ritondo.

"Me dió mucha vergüenza ver cómo el gobierno nacional buscó relativizar las dictaduras en la región y de manera cobarde hacer vista gorda sobre la gravísima situación en Nicaragua, Cuba y Venezuela. Argentina tiene que estar siempre del lado de la libertad y la democracia. No puede haber dudas sobre nuestro lugar en el mundo", dijo el jefe de los diputados del PRO. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    tempus
    Hace 10 días
    14:46
    La nota dice "Ritondo reivindicó el liderazgo de Almagro en la OEA"... ese señor es el miserable que organízó un golpe de estado en Bolivia que costó la vida de decenas de personas...¿habrá sido una reunión de miserables...???
    Responder
    • 2
      marcelito
      Hace 6 días
      12:46
      No te quepa dudas, un miserable. Como casi cualquier dirigente PRO.
      Responder