Con el objetivo de mostrar unidad tras las PASO del 13 de agosto, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, convocó a dirigentes de Juntos por el Cambio a un encuentro en ese distrito del norte de la provincia.
En la reunión se abordaron lineamientos de lo que será la campaña de cara a octubre en territorio bonaerense. Es el primer encuentro de otros que se irán desarrollando en los próximos dÃas para ampliar la oferta electoral.
En ese marco, estuvo presente el candidato a gobernador del espacio, Néstor Grindetti, quien junto a representante de 15 distritos coincidió en la necesidad de trabajar juntos para intentar ganar las elecciones de octubre. "Siempre es un orgullo recibirlos en nuestra ciudad. Estamos dándole inicio a esta segunda etapa de la campaña, trabajando en conjunto con los candidatos electos en las Paso", dijo Passaglia.
"De acá para adelante vanos a trabajar todos juntos para que la mayorÃa de los candidatos que hoy vinieron a San Nicolás sean intendentes en su distrito, lo que va a convertir a Néstor Grindetti en el gobernador de la provincia y a Patricia Bullrich en la presidente de los argentinos", sostuvo Passaglia.
Asimismo, el alcalde dijo que "tenemos un gran desafÃo por delante, que es ganar la Provincia, para a partir del 10 de diciembre resolver los problemas de nuestros vecinos y mejorar la calidad de vida de cada uno de los bonaerenses".
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 131/08/2312:30todos atras de un posible carguito en algun lado..no importa de que ni donde..un carguito que les de el sueldo + el curro