Máximo sugirió que volverá a pelear por la conducción del PJ bonaerense
El diputado nacional evitó explayarse, pero dijo que no habrá novedades sobre el tema. Magario está decidida a pelear por el partido.

Máximo Kirchner sugirió que podría volver a pelear por la conducción del PJ bonaerense, un cargo al que aspira llegar Verónica Magario y algunos intendentes del conurbano.

El diputado nacional dijo que no hay ningún tipo de discusión sobre la conducción del partido y que las versiones que circulan son "operaciones".

Máximo refirió a los tres temas sobre los que le estaba preguntando el periodista Iván Schargrodsky: "Sobre PJ bonaerense, presupuesto de la provincia de Buenos Aires y sobre bloque de diputados nacionales, no hay novedades más allá de lo que uno pueda leer en off", dijo Kirchner.

El plazo para llamar a elecciones del PJ bonaerense venció a mediados de octubre y el mandato de Máximo vence el próximo 18 de diciembre.

El sector de Kicillof empuja a Magario para que enfrente a Máximo en el PJ bonaerense

Por lo pronto, se sabe que Verónica Magario está decidida a disputarle a Máximo el sillón del partido y cuenta con el respaldo de Axel Kicillof. La vicegobernadora no tiene chances legales de llegar al gobierno bonaerense por formar parte de la fórmula a la gobernación durante dos años consecutivos.

LPO había adelantado que un grupo de intendentes del conurbano postulaban a Federico Otermin como candidato para el partido. El intendente de Lomas mantuvo junto con Gastón Granados (Ezeiza), Federico Achaval (Pilar) y Nicolás Mantegazza (San Vicente) algunas reuniones con Kicillof donde se conversó sobre el tema.

Otermin asoma como un candidato de consenso entre Kicillof y Cristina. Una opción de "centro", una alternativa a las posturas más extremas. Ese grupo no representa a La Cámpora, pero tampoco el axelismo duro. Sin embargo, la derrota del domingo pareció inclinar al axelismo por alguien más cercano y ahí es donde aparece Magario. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    defaulto
    Hace 4 días
    23:42
    En 2007 fue a Puerto Madryn, en la playa me puse a charlar con un tipo que tenía una ferretería en Rio Gallegos, enfrente del colegio donde Cristina dejaba los pibes. Me conto un montón de cosas sobre los Kirchner, que me costaba entender e incluso aceptar, porque todavía no había ocurrido lo que vino después, yo trabajando en la Secretaría de Energía. Lo que mas me impacto fue que no entendía como lo tenían todavía a Rudy Ulloa Igor, que según me dijo, lo introdujo en la droga a Maximo. Kirchner era un maltratador serial y a Rudy ulloa lo manejaba peor que un perro, un "todo servicio" servil. Otra cosa que me dijo, era que a los Kirchner "los perseguía el dinero", cuando parecia que todo se le venía abajo, de repente algo los rescataba. Los 500 millones de Cavallo, los superprecios de exportaciones, etc.
    Este pibe es un pobre pibe que debe haber sido muy maltratado por ese hijo y nieto de usureros y proxenetas, y todavía vive bajo la pollera de su madre.
    Responder
  • 5
    miguelitocorredor
    Hace 5 días
    08:26
    Si el único "mérito" que tiene ese tipo es ser "hijo de", entonces el peronismo tiene flor de problema.

    Este sujeto no puede controlar ni un kiosco.

    Y tengo miedo que sea la ruina del peronismo.
    Responder
    • 6
      miguelitocorredor
      Hace 5 días
      13:21
      Agrego: este tipo es el peronismo de la derrota al igual que la madre.

      Piensen en un recambio porque si no estamos fritos.
      Responder
    • 7
      johnniiy guemes
      Hace 5 días
      12:08
      MINEGRITOCHUPADOR vos tenes arruinado el orto desde hace rato y ni que hablar cuando te agarre
      Responder
  • 4
    chiquitito reyes
    Hace 5 días
    07:55


    A ESTE VAGO DE MIERDA QUE NO LOGRA QUE NI LOS PERROS LE MUEVAN LA COLA, EL DÍA QUE CAIGA EN DESGRACIA Y NO CONSIGA FUEROS, VA DIRECTO EN CANA.

    Y NO TE DIGO, SI LA VIEJA INMUNDA SE MUERE, NADIE PIDE ESTO, PERO VISTE COMO SON LAS COSAS, LO ÚNICO QUE SE SABE ES QUE NOS MORIMOS TODOS.

    PORQUE SI ESPERAS QUE HAYA JUSTICIA, EN ESTE PAÍS DE HIJOS DE PUTAS ESTÁS SONADO.

    ARGENTNA ES EL PAÍS MÁS CORRUPTO DE LA TIERRA. ACÁ NI LA LEY DE GRAVEDAD SE CUMPLE

    /WAN CHIN PUM/
    Responder
  • 3
    sapo pepe
    Hace 5 días
    07:43
    Se despertó. Se dio cuenta que eso de estar bajo las polleras de la mamá se termino.
    Responder
  • 2
    johnniiy guemes
    Hace 5 días
    00:26
    Con esa cara dxi Sargento Garcia debería mejor ocuparse de terminar el secundario
    Responder
  • 1
    iremar
    Hace 5 días
    23:53
    Basta!.
    Anda a acompañar a tu Mamita.
    Cuando te vas a dar cuenta, que no te soportan mas!!!
    Responder
Noticias Relacionadas
Aparecieron carteles contra Máximo en la sede del PJ bonaerense: "Basta de herederos"

Aparecieron carteles contra Máximo en la sede del PJ bonaerense: "Basta de herederos"

LPO (La Plata)
Las tensiones subieron a la superficie tras la sorpresiva derrota del domingo. La pelea por el control del partido.
El sector de Kicillof empuja a Magario para que enfrente a Máximo en el PJ bonaerense

El sector de Kicillof empuja a Magario para que enfrente a Máximo en el PJ bonaerense

Por Cristian Lora
El tema se habló este domingo a la madrugada, luego de la derrota ante los libertarios. La pelea por el partido es la primera estación de la interna que se viene.
En medio de la crisis libertaria por las coimas de Karina, Máximo reflota la interna contra Kicillof

En medio de la crisis libertaria por las coimas de Karina, Máximo reflota la interna contra Kicillof

LPO (La Plata)
A 12 días de la elección de septiembre vuelve la tensión en el peronismo. Saintout salió a cruzar a Tolosa Paz y Magario no incluyó a Tignanelli en la boleta.
Katopodis y Magario encabezarán las listas y el peronismo logra evitar la ruptura

Katopodis y Magario encabezarán las listas y el peronismo logra evitar la ruptura

LPO
Encabezarán las listas del Conurbano, lo que confirma el acuerdo de Kicillof con el kirchnerismo y Massa.
Máximo dejó a Espinoza sin lugares en la lista de la Tercera

Máximo dejó a Espinoza sin lugares en la lista de la Tercera

LPO (La Plata)
Históricamente, La Matanza ocupaba uno de los primeros lugares de la lista de legisladores del sur del conurbano. Insaurralde mantiene una banca.