Peronismo
Desmienten una supuesta reunión entre Cristina y Ferraresi
En el peronismo circuló que el intendente de Avellaneda buscó una tregua, pero en el entorno de la ex presidenta desmienten el encuentro.

La interna en el peronismo se agrava. El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, organizó un acto en Quilmes, tierra de Mayra Mendoza, alfil de Máximo y Cristina.

La actividad se produce luego que circulara en el PJ bonaerense la versión de un supuesto encuentro del intendente de Avellaneda con Cristina Kirchner en el Instituto Patria que no resultó del todo feliz, porque sobre el final la ex presidenta sumó a la reunión a Máximo Kirchner, rival de Ferraresi en el PJ bonaerense.

Pero según confiaron a LPO allegados de la ex presidenta, la reunión no existió. "Si se hubiera producido no habría problemas en confirmarla, pero no ocurrió", fue la desmentida tajante.

Ferraresi está alineado con Axel Kicillof y desde esa posición tensiona con Máximo Kirchner por la presidencia del PJ bonaerense y el armado de las listas de las legislativas del año que viene.

Por eso, la versión del encuentro sacudió la interna peronista. Desde el Patria niegan la reunión y desde el entorno de Ferraresi evitaron negarla, pero la desconocieron.

Ferraresi se reúne con críticos de Máximo y arma la resistencia a Milei en el sur del conurbano

Pero lo que sí empieza a quedar claro en el peronismo bonaerense es que es muy difícil escindir la discusión de poder con Máximo Kirchner de Cristina.

El mensaje del Instituto Patria no sólo es para el intendente de Avellaneda, sino también para Mario Secco (Ensenada), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y el gobernador bonaerense que está virtualmente lanzado a la carrera por la presidencia.

Empieza a quedar claro en el peronismo bonaerense es que es muy difícil escindir la discusión de poder con Máximo Kirchner de Cristina.

Con todo, Ferraresi organizó con un acto político nada menos que en Quilmes, el distrito gobernado por Mayra Mendoza, a quien Máximo comenzó a promover como posible candidata a gobernadora.

Máximo Kirchner.

El intendente se mete en el corazón del territorio de La Cámpora. Allí donde Cristina hizo su último discurso en medio de la tensión por la conducción del peronismo en la provincia. No es casual que en ese acto de Quilmes, Cristina mencionara a Máximo y La Cámpora en su discurso, pero ninguneara al gobernador quien no estuvo arriba del escenario.

Ensenada y Berisso se plantan como el kilómetro cero del regreso peronista con una mega bandera de Kicillof 

La convocatoria de Ferraresi lleva la consigna 'La Patria No Se Vende', el lema del armado de Kicillof que creó Larroque y el ministro de Gobierno, Carlos Bianco. 

Ferraresi tiene en Quilmes un concejal propio: se trata de Ariel Burtoli. Pero quien trabaja de lleno en un armado crítico de La Cámpora es el ex concejal Gabriel Berrozpe, quien desafió a Mayra con una interna.

El intendente tiene en ese distrito un concejal propio: se trata de Ariel Burtoli. Pero quien trabaja de lleno en un armado crítico de La Cámpora es el ex concejal Gabriel Berrozpe, quien desafió a Mayra con una interna en Quilmes, aunque finalmente su lista fue desestimada por la junta electoral de Unión por la Patria, controlada por Máximo.

El acto será el 17 de junio y en la imagen que circula por redes se puede ver a Ferraresi caminando junto a Kicillof. Sin embargo, en La Plata evitan confirmar la presencia del gobernador en el acto.

Desmienten una supuesta reunión entre Cristina y Ferraresi

Mientras tanto, Larroque ya le puso fecha al próximo acto de Kicillof. Será el primero de julio, cuando se cumplan 50 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón. Aunque restan detalles, todo indica que el acto se haría en la histórica Quinta de San Vicente.

Kicillof se reunió con el Papa Francisco y le regaló su obra sobre Keynes, el economista que enfurece a Milei

"El acto de Florencio Varela fue el puntapié de una forma de construcción que es necesaria porque el conjunto de la militancia quiere participar", dijo Larroque a FM Cielo.

Kicillof viajó a Roma para reunirse con el Papa Francisco en un encuentro de alto volumen político. Es que horas después de la audiencia formal, que duró unos 40 minutos, el Papa mandó a llamar nuevamente a Kicillof para una segunda reunión.

Kicillof viene consolidándose como uno de los gobernadores más críticos del gobierno libertario. Esta semana tuvo una agenda frenética: una foto con ministros y decenas de intendentes en la Ciudad de Buenos Aires para denunciar -una vez más- el recorte de fondos de la Casa Rosada sobre la provincia.

Además, viajó a Roma para reunirse con el Papa Francisco en un encuentro de alto volumen político. Es que horas después de la audiencia formal, que duró unos 40 minutos, el Sumo Pontífice mandó a llamar nuevamente a Kicillof para una segunda reunión que se concretó el mismo día. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    totito
    16/06/24
    10:25
    Hagamos un experimento sencillo, que los gobiernos sigan tal cual como están conformados ideológicamente en la actualidad, Kicillof que siga gobernando Bs. As. y el resto de las provincias que sigan gobernadas por dirigentes no K !!!! En 20 años confrontamos que ideología atrasa y qué ideología permite que los pueblos avancen !!!! Hagamos esto de una buena vez, así nos sacamos a los parásitos políticos para siempre promotores de aberraciones como la ESI y la ideología de género!!!!
    Responder
    • 13
      papa mono
      17/06/24
      14:12
      Los que no quieren la ESI es pq son violetas de niños o tratan de serlo, todo acorde con el presiduende pedófilo.
      Responder
  • 11
    totito
    16/06/24
    10:19
    Lo lamento por Buenos Aires pero va camino a convertirse en Venezuela, Cuba, Corea del Norte o Mazambique !!!!
    Responder
    • 12
      soberano
      16/06/24
      14:15
      En corea del norte estamos ya gracias a la beoda y su amor por la represión violenta y la elemknacion de la disidencia. En Venezuela estamos desde el gobierno del gato endeudador, pero que se le va a hacer, a los negros descerebrados como vos les gusta ver que les pegan a otros mientras a ustedes se los cogen, es interesante como fenómeno la relación culpa castigo que existe en la. Argentina.
      Es un país de enfermos de odio que para colmo son tan subnormales que no pueden salir de sus miserables fijaciones.
      Responder
  • 10
    totito
    16/06/24
    10:18
    Espero que el Papa Francisco le recuerde a Kicillof que nos endeudó en 16 mil millones de dólares por la fraudulenta estatización de YPF !!!! El pueblo de bien está esperando que Kicillof saque el dinero de su bolsillo para devolver el daño que le causó al país !!!!!
    Responder
  • 9
    peroniaprovinciacubana
    15/06/24
    16:29
    ...un marxista de fotocopiadora es "el regreso del peronismo"...?? fáaaa loco, que mambo apocalíptico tiene el peronismo, no quedó nada del peronismo de perón, son mas bien peronismo del che y fidel jajajaja, un peligro hermano!!.....
    Responder
  • 8
    peroniaprovinciacubana
    15/06/24
    14:36
    ...pobre peronismo, entre un zurdito marxista de fotocopiadora universitaria que de peronista sólo debe tener algún primo, un "tigre" que se pasa de m3rca en cada elección (y que ahora labura para un fond0 bu1tr3) y un adicto a la play y la frul4 al que le regalaron el título secundario...., el pocho debe estar ardiendo de la bronca jajajaja, hasta la CGT abraza a un socialista como pedro sánchez olvidando que el "general" fue cobijado durante años en la españa FRANQUISTA... "franco, perón, un sólo corazón...", cantaron alguna vez, papáaaaaaa!!!! jajajaja, no tienen rumbo, no tienen idelogía, no tienen dignidad, no tienen brújula, no tienen nada mas que ganas de robar salvajes de mi3erda.....jajaja
    Responder
  • 7
    l
    15/06/24
    10:21
    A esta altura la culpa ya no es de Cristina, el es hijo, quiere que sea presidente, fin.
    El problema son estos cagones que viven colgados de sus tetas hace 20 años.
    Si Axel no corta el cordon umbilical, el peronismo va a seguir perdiendo elecciones...como hace casi 20 años.
    Responder
    • 8
      soberano
      16/06/24
      14:24
      Totalmente de acuerdo. Ella se retiró y quiere retirarse del todo, pero parece que los únicos que entendieron y aún siguen explotando el tema son la tropa de odiadores qué constituyó al kirchnerismo como los nuevos judíos de la Argentina nazi que inició Marquitos Peña y que culmina con este reyezuelo de morondanga rodeado de una corte de ladrones y criminales.
      Es hora que esta manga de pelotudos qué hay en el peronismo apunte donde tiene que apuntar y no siga gastando balas en sus propias filas. Ferrar eso en un ambicioso sin alas, creció a la sombra y con la protección del kirchnerismo, si quiere que haga algo propio, pero apuntando hacia afuera, no hacia adentro. Si siguen con esto implosionan, lo mismo que los radicales.
      Responder
  • 6
    montalbano
    15/06/24
    01:46
    Milei y sus lacayos son una mierda, pero si estos inútiles son la alternativa lo mejor es armar las valijas e irse de este país del orto sin solución.
    Responder
    • 7
      soberano
      16/06/24
      14:26
      Mis hijos están afuera desde hace años, cuando quisieron volver, con la idea de aportar, le dijes quédense, porque no va a durar. Y tenía razón, lamentablemente. Los que nos quedamos a pelearla, perdimos siempre.
      Responder
    • 8
      defaulto
      16/06/24
      10:14
      Lo segundo es lo mas inteligente de este foro. Estoy en Francia visitando a mis hijas que (por fortuna!!) decidieron emigrar! Argentina es una tierra yerma. Con un monton de desorbitados que pululan inpunes!
      Responder
  • 5
    miguelitocorredor
    14/06/24
    22:11
    Digo...

    Ferraresi es pelotudo o se hace?

    No sabe que Cristina es la que banca a Máximo?

    Te digo que si siguen así vamos a tener Cosplayers para rato. Y no me gusta.

    Hay que empezar a pensar en sacarse de encima a Cristina. Está haciendo mierda todo lo que toca, al igual que Milei.
    Responder
  • 4
    aristoteles
    14/06/24
    21:34
    La fortaleza de MILEI es esta desastrosa oposicion.Ven este tren fantasma y corren a votarlo. Cero recambio el peronkirchnerismo. Todo viejo y malo.
    Responder
    • 5
      soberano
      16/06/24
      14:29
      La fortaleza de Miley es un ejército de imbéciles que le gusta que se los cojan. Pero tienen la maldad de pensar que si ellos no pueden levantar un palmo del suelo, es genial que venga un loco y destruya a todos. Además de subnormales, envidiosos resentidos y malos. Más que mediocres.
      Responder
      • 6
        papa mono
        17/06/24
        14:14
        Totalmente. Y gracias por responder a éste gordito con tetas que merece unos pesitos,.,
        Responde a @soberano
        Responder
  • 3
    aristoteles
    14/06/24
    21:34
    La fortaleza de MILEI es esta desastrosa oposicion.
    Ven este tren fantasma y corren a votarlo.
    Cero recambio el peronkirchnerismo.
    Todo viejo y malo.
    Responder
Noticias Relacionadas
Cristina se suma a un acto de Mayra a la misma hora del que había organizado Kicillof y escala la tensión en el kirchnerismo

Cristina se suma a un acto de Mayra a la misma hora del que había organizado Kicillof y escala la tensión en el kirchnerismo

LPO (La Plata)
Estará en Quilmes con Mayra el sábado a las 16, casi en simultáneo al horario pautado para el acto del gobernador en Avellaneda con Ferraresi, que tuvo que reprogramar.
"Luche y Vuelve", el slogan con el que el kirchnerismo busca convencer a Cristina que sea candidata

"Luche y Vuelve", el slogan con el que el kirchnerismo busca convencer a Cristina que sea candidata

LPO
El Cuervo Larroque y Ferraresi convocaron a un acto para el sábado 11 en Avellaneda y esperan que asista la vicepresidenta.