Juntos por el Cambio
Santilli apela a TikTok para seducir a los liberales
El video parodia la crisis del gobierno de Kicillof con Berni, con una banda de rock junto a Espert y López Murphy.

El equipo de Diego Santilli lanzó a las redes un video en el que se lo ve al candidato a la gobernación junto con José Luis Espert y Ricardo López Murphy parodiando las tensiones entre Alberto Fernández y Axel Kicillof.

"Alberto, buscá a tu gobernador", se llama el video publicado en TikTok en el que se busca resaltar la falta de apoyo hacia el Presidente por parte del gobernador bonaerense.

Se trata de un montaje digital de la grabación que se hizo viral en agosto pasado, en la que un grupo musical improvisó el tema "Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz", al advertir que el nene estaba perdido en la vía pública.

El video implica un guiño de Santilli a dos actores importantes de la oposición. En el caso de Espert avanza con un camino propio y ya se lanzó a la carrera por la gobernación bonaerense. Aún así, se especula que puede llegar al cierre de listas formando parte de Juntos. En el caso de López Murphy es distinto porque forma parte de la coalición opositora, aunque su territorio de acción es la Ciudad de Buenos Aires.

Santilli se muestra como un candidato que trabaja para ampliar el espacio opositor, saliendo al mismo tiempo de la interna del PRO.

En el video se lo ve al Presidente buscando a alguien, mientras los dirigentes de la oposición le cantan: "Alberto, buscá a tu gobernador".

Luego, se observa al ministro de Seguridad, Sergio Berni, llevando sobre sus hombros a Kicillof, tal como sucedió con el niño que perdió a sus padres en la grabación original.

"Alberto, buscá tu gobernador. No hubo justicia y a los chorros liberó", reza la letra completa del tema de Santilli, Espert y López Murphy, en referencia a las tensiones dentro del Frente de Todos y a la polémica que reapareció en los últimos días sobre la liberación de presos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    tempus
    03/12/22
    19:52
    Pobre Colorado, no puede ser más Imbécil.
    Responder
  • 2
    guadatesta
    03/12/22
    14:51
    UHHHH SI, HASTA QUE VI EL VIDEO QUERIA VOTAR A MILEI.. PERO ESTO LO CAMBIO TODO.. JA JA JA
    LOPEZ MURPHY Y CALACA ESPERT, SON MUÑEQUITOS DE COLECCION DE LARRETA.
    PERDIERON CREDIBILIDAD, VOTOS Y ESPERT HASTA LEGISLADORES.
    NO.. VOTO AL UNICO QUE NO SE CORROMPIO HASTA AHORA Y CUMPLIO EN NO IRSE O JUNTARSE CON JXC.
    Responder
  • 1
    yo no fui
    03/12/22
    10:36
    Idiota
    Perdedor.....
    Responder