Radicalismo
Confirmado: Lousteau mostró a Tetaz como candidato a gobernador para Buenos Aires
Fue primicia de LPO. Evolución apuesta a un candidato propio en la provincia para competir como sucesor Kicillof en 2023.

Martín Lousteau y Martín Tetaz, los referentes principales de Evolución en el Congreso cerraron este sábado el primer encuentro bonaerense de ese espacio político con el objetivo de mostrar el diputado como candidato a gobernador por la provincia el 2023.

Tal y como anticipó LPO, el espacio de Lousteau quiere que Tetaz recorra la provincia a modo de ensayo para medirlo como posible contrincante de Kicillof el año próximo.

Lousteau lanza a Tetaz en la provincia y advierten que Manes podría ser candidato en la Ciudad

Es que Tetaz, platense de nacimiento, pero con raigambre en la Ciudad de Buenos Aires, tiene potencial como candidato para ambos distritos. De allí que, al mostrar inclinación por la Provincia, el sector de Facundo Manes moviera rápidamente fichas para empezar a posicionar al neurocirujano para la Ciudad y así no superponerse territorialmente.

Lousteau, que tiene como objetivo una candidatura presidencial dijo en el acto en el Club Platense que: "Cada uno tiene que estar ocupando dónde más aporte a la construcción colectiva y si algunos tienen miedo de dar la pelea en la provincia de Buenos Aires, Evolución va a ofrecer candidatos en todos lados". Y agregó: "Si en la provincia de Buenos Aires no existe un radicalismo con candidatos fuertes dispuestos a ganar en todos lados, no existe el partido nacional".

Desde el mismo escenario, Tetaz reafirmó: "Tiene que haber un candidato radical competitivo en las próximas elecciones nacionales".

En el escenario del primer plenario bonaerense los acompañaron Danya Tavela y Pablo Domenichini frente a unos dos mil militantes radicales. El acto servirá de punta pie de la primera gira de Tetaz en su rol de candidateable por la provincia de Buenos Aires. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    miguelitocorredor
    28/02/22
    19:42
    Jajajajajajajajajajajaja!!!!

    Pechoz perdió. Lustó perdió.

    Fuera Lustó!!
    Responder
  • 3
    lindor69
    27/02/22
    21:16
    CHE...DONDE DEJO TETAZ LA PISTOLITA LANZA BILLETES?...JAJAJAJAJ!!!! POCO SERIO ESTE NABO!!!!
    Responder
  • 2
    pilex
    27/02/22
    11:36
    Pueden dejar de utilizar esas metáforas entre Lustó y Tetaz? (En realidad, no, sigan, son divertidas)
    En la nota anterior Lustó "lanzaba" a Tetaz, en esta "lo muestra".
    El flaco es una especie de Chasman y a Tetaz una especie de... político serio y respetable.
    Responder
  • 1
    ciudadanodeapie
    27/02/22
    09:26
    ¿Otro enano para PBA?
    Responder