Arteaga asumió como nuevo titular de AUBASA
El ex Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, José Arteaga, fue designado formalmente en la asamblea de accionistas y el Directorio de Autopistas de Buenos Aires.

José Arteaga fue designado como nuevo presidente de AUBASA, la empresa estatal bonaerense que tiene a cargo la concesión de la Autopista La Plata-Buenos Aires y las rutas y autovías con destino a la costa atlántica.

Con el acto de asunción, se conformaron las autoridades de la empresa que tiene la concesión de las rutas y autovía 2, 11, 56, 74, 63 y la autopista Buenos Aires La Plata y cuya misión es garantizar la seguridad vial de las y los usuarios que transitan a diario las diferentes rutas.

De esta forma, la asamblea de accionistas y el Directorio de AUBASA designó al nuevo directorio de la siguiente manera: José Arteaga, presidente; Walter Abarca, vicepresidente; y Diego Martín Lasala como director.

En tanto, la Comisión Fiscalizadora quedó integrada por el Dr. Sergio Freidzon, Dr. Ricardo A. Seijas y el Cr. Néstor Palacios. Por su parte, la Gerencia General está a cargo de Pablo Ceriani.

Kicillof cedió a Massa la empresa que controla un paquete de rutas en la provincia

Tras la asunción, el flamante titular de AUBASA expresó ante el directorio: "La misión que nos encomendó el gobernador Axel Kicillof y el ministro Katopodis tiene dos ejes centrales de gestión: la primera vinculada a la seguridad vial de nuestros usuarios y la segunda llevar a cabo un proceso de modernización que lograremos a mediano plazo junto a las y los trabajadores de la empresa".

José Arteaga ocupó el cargo de Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte - CNRT - dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación desde el 2019 al 2023, gestión en la que logró hitos importantes, como la modernización y federalización del organismo.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Kicillof cedió a Massa la empresa que controla un paquete de rutas en la provincia

Kicillof cedió a Massa la empresa que controla un paquete de rutas en la provincia

LPO (La Plata)
Aubasa había elegido nuevas autoridades hace dos meses, pero ahora habrá cambios y asumirá José Arteaga.