Abad recibió a Vidal en La Plata antes de arrancar una gira por 60 ciudades del interior
El presidente del radicalismo busca sortear la interna del PRO y abre canales con distintos dirigentes.

Antes de comenzar una gira por el interior de la provincia, el jefe de los diputados de Juntos en la provincia, Maximiliano Abad, recibió a la diputada María Eugenia Vidal en la sede del Comité Provincia del radicalismo.

Abad y Vidal analizaron la actualidad del país y la provincia de Buenos Aires. El diputado radical se viene mostrando con todas las figuras del PRO, lo hizo con Diego Santilli y también con Cristian Ritondo. Desde su entorno aseguran que busca evitar en las fuerzas internas que se viven en el principal socio de la alianza opositora.

Sin embargo, Abad levanta su perfil de cara a la construcción en la que avanza su partido. El diputado es una de las figuras que el radicalismo posiciona para pelear la gobernación.

El lunes Abad estuvo junto a los senadores nacionales Luis Naidenoff (Formosa) y Carolina Losada (Santa Fe) en Chivilcoy.

Sugestiva foto de Abad con Ritondo en medio de la pulseada por las candidaturas en el PRO

"Fue un encuentro en el que intercambiamos nuestras miradas y preocupaciones sobre el delicado momento que viven tanto la provincia de Buenos Aires, como la Argentina toda", afirmó Abad tras el encuentro, al tiempo que manifestó su "profunda preocupación por los recortes en Educación y Salud anunciados por el Gobierno Nacional, que indudablemente van a afectar también a todos los bonaerenses".

En tanto, Vidal expresó que "somos cada vez más los que no queremos seguir así ni en la provincia ni en el país. Tenemos que seguir fortaleciendo Juntos porque tenemos la responsabilidad de ofrecer una alternativa de gobierno que trabaje en los problemas reales de la gente".

También participó el diputado provincial Alex Campbell. "Fue un encuentro donde dialogamos sobre lo importante de la unidad de Juntos, no solo en la provincia sino en todo el país. Hoy en el bloque provincial trabajamos muy bien con la UCR", dijo uno de los diputados más cercanos a la ex gobernador

Del encuentro, además de Abad, Vidal y Campbell; participaron María Luisa Storani, la vicepresidenta de la UCR bonaerense, Érica Revilla; la diputada nacional Karina Banfi; los legisladores provinciales Alejandra Lorden y Agustín Máspoli; el intendente de Suipacha, Alejandro Federico; el ex vicegobernador bonaerense Daniel Salvador; la vicepresidente de la Convención Nacional de la UCR, Ivana Coronel; el presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Manuel Cisneros; y el dirigente bonaerense Carlos Fernández.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    ojota deportiva
    25/08/22
    20:17
    Un fenómeno el turco, no lleves salvavidas de plomo como la heidi
    Responder