Provincia
El fiscal Romero descartó ser candidato de Macri en La Plata
Era uno de los nombres que el PRO sondeaba para gobernar la capital provincial en 2015.

El fiscal de La Plata, Marcelo Romero, descartó una posible candidatura en para suceder a Pablo Bruera en la intendencia de la capital provincial. “Hubo un sondeo del PRO, que fue favorable y lo agradecí, pero yo soy un hombre de la justicia”, dijo hoy el titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°6.

“No sé si lo hago bien o mal, pero lo hago dignamente. La actividad política es para aquellas personas que tienen vocación. Me picó un bichito cuando me pidieron permiso para sondearlo, pero después de una meditación llegue a la conclusión de que no estoy capacitado”, confesó.

Romero era el principal pre candidato de Mauricio Macri para la ciudad de La Plata. El jefe de Gobierno porteño había encargado un sondeo a una serie de personajes de alto nivel de conocimiento en la sociedad platense. Los ex futbolistas Sebastián Verón, Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo eran los que más medían, pero ninguno quiso ser parte de las filas del PRO.

En ese trabajo se ubicaba más abajo Carolina Píparo, la joven que saltó a la fama luego de que recibiera un balazo en una salidera bancaria y perdiera su embarazo. Por debajo aparecía Romero, con una imagen positiva del 34%.

El fiscal fue cercano a Francisco De Narváez hasta su deblacle en las elecciones de octubre de 2013. Incluso era mencionado como el virtual ministro de Seguridad en caso que el ex dueño de Casa Tía llegara a la gobernación bonaerense. 

Hoy, el fiscal también cuestionó con delicadeza a Bruera. “Esta administración ha tenido muchos problemas, sobre todo después del 2 de abril, ha dejado a la luz unas serias deficiencias en la ciudad. Me imagino que el actual intendente tiene la mejor intención, pero falta muchísimo. Esperemos que los próximos gobiernos puedan concretar las obras para recuperar el orgullo de ser platense”, señaló el abogado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Macri quiere al fiscal Romero como candidato en La Plata

Macri quiere al fiscal Romero como candidato en La Plata

LPO
Lo mandó a medir y ya lo convenció de postularse para suceder a Bruera. También midió a Carolina Píparo.