Wado se reunió con el CEO de Telefónica
El ministro del Interior viajó a España para participar del Mobile World Congress, la feria más importante de telecomunicaciones y conectividad del mundo. Desde allí habló del discurso de Alberto.

El ministro del Interior, Wado de Pedro destacó el mensaje presidencial ante la Asamblea Legislativa; "el Presidente marcó claramente los desafíos y el rumbo que tenemos por delante". 

El titular de la cartera cuestionó a su vez el comportamiento de los legisladores del PRO: "tuvieron una actitud anti democrática" y pidió "menos teatro y más honestidad" para debatir los problemas del país".

Asimismo, remarcó que un sector del PRO se retiró del recinto porque "no quieren reconocer lo que es un hecho, que Macri endeudó irresponsablemente al país ".

"Argentina necesita que la oposición haga un poco menos de teatro para los medios y actúe con más honestidad y responsabilidad, para resolver un grave problema que ellos mismos generaron y que este gobierno está tratando de resolver."

Sin embargo, de Pedro destacó la calidad de muchos de los dirigentes de la oposición: "los conozco, pero creo que se dejan arrastrar por las posiciones extremas y esto no le hace ningún bien ni al debate, ni a la democracia y muchos menos a los argentinos y argentinas".

Como reflexión final el funcionario dijo que el debate de la deuda no es del pasado sino un tema del futuro: "Si como sociedad no acordamos que estos ciclos de deuda y fuga son un verdadero obstáculo para el desarrollo del país, y la calidad de nuestra democracia, se seguirán repitiendo", concluyó.

El ministro de Pedro, que siguió el discurso desde el Mobile World Congress, la feria más importante de telecomunicaciones y conectividad del mundo, del que participa por indicación del Presidente en la ciudad de Barcelona , sostuvo que "la apertura de sesiones es el ámbito donde el Presidente expone un balance y los lineamientos del año que comienza", en tanto que calificó el hecho de que "un diputado interrumpa a los gritos porque quiere ser él, en lugar del Presidente, el que pide un minuto de silencio por el conflicto bélico en Ucrania, es de una prepotencia y falta de respeto".

En el marco de la segunda jornada de la Feria, el ministro del Interior realizó una visita a la empresa Meta, adonde lo recibió Lester García, de la firma Claro, y director de Políticas Públicas de Conectividad y Acceso para América Latina de Meta. Durante el encuentro, representantes de la compañía desplegaron conceptos relacionados con el metaverso, y también se realizaron interesantes intercambios ligados a la necesidad de continuar trabajando para la inclusión de personas a través de Internet, posibilitando acortar aún más la brecha digital.

El recorrido también incluyó una visita a la empresa Telefónica, donde Wado de Pedro fue recibido por Alfonso Gómez Palacio, CEO de la empresa para Hispanoamérica. El titular de Interior también visitó el stand de Telefónica, donde fue recibido por el CEO de la empresa para Hispanoamérica, Alfonso Gómez Palacio.




Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Sánchez cruzó a Milei por ir a la cumbre de Vox: "Es el líder de la internacional ultraderechista"

Sánchez cruzó a Milei por ir a la cumbre de Vox: "Es el líder de la internacional ultraderechista"

LPO
El presidente de España habló en un acto de campaña en Barcelona y criticó a Milei por decir que "la justicia social es una aberración". "Representamos lo que ellos odian", afirmó.
Bullrich manda 200 gendarmes a Misiones y arma un comité de crisis para frenar la protesta policial

Bullrich manda 200 gendarmes a Misiones y arma un comité de crisis para frenar la protesta policial

LPO
La ministra incluyó al gobernador Passalacqua en el comando. Los policías habrían rechazado una mejora salarial.
Kicillof sigue con la descamporización y ahora visitó al radical Pullaro

Kicillof sigue con la descamporización y ahora visitó al radical Pullaro

LPO (La Plata)
El bonaerense levanta su perfil y busca alianzas con gobernadores no peronistas. Reunión con sindicalistas y dirigentes políticos de Santa Fe.
El vice de Macri en el PRO dice que el jefe es Karina Milei

El vice de Macri en el PRO dice que el jefe es Karina Milei

LPO
Damián Arabia, mano derecha de Bullrich, se sacó una foto con la hermana del libertario un día después de asumir como vicepresidente del PRO.
El viaje de Milei a España molestó al Rey y genera desconfianza en los empresarios

El viaje de Milei a España molestó al Rey y genera desconfianza en los empresarios

Por Augusto Taglioni
Los Ceos convocados para mañana no están cómodos con el estilo de Milei y evalúan mandar a segundas líneas o no asistir.
Adorni copia el modelo de López Obrador y mete militantes libertarios en las conferencias de prensa

Adorni copia el modelo de López Obrador y mete militantes libertarios en las conferencias de prensa

LPO
El vocero sumó a estudiantes de una universidad privada que le preguntaron cómo tolera a los periodistas y lo aplaudieron. El mexicano copó sus mañaneras con personajes como Lord Molécula que lo elogian y le hacen regalos.