Villarruel filtra una foto con Isabel en un guiño al peronismo y en el gobierno preocupan sus contactos con el Papa
Se reunió con la ex presidenta la semana pasada pero se guardó la foto para el Día de la Lealtad. Intriga en el Senado por el busto misterioso.

Victoria Villarruel filtró una foto con Isabelita en otro guiño al peronismo y en el gobierno están preocupados por sus contactos con el Papa Francisco.

La vicepresidenta se sacó la foto con María Estela Martínez de Perón en Madrid la semana pasada pero se la guardó para publicarla el 17 de octubre, el Día de la Lealtad peronista.

"Con Isabel Martínez de Perón, primera presidente mujer del mundo y de la Argentina constitucionalmente elegida. Vicepresidente como yo y argentina bien nacida. En un día como hoy, en donde se habla de lealtad, quiero reivindicar su figura", publicó Villarruel junto a una serie de fotos con Isabelita. Una de las imágenes muestra un saludo cariñoso entre ambas.

Villarruel viene coqueteando con el peronismo no kirchnerista, desde donde también le hacen guiños. La reacción de los trolls de Santiago Caputo y Milei fue instantánea. "

"'Constitucionalmente elegida' literalmente ascendió al poder porque el viejo Perón palmó. Tu agenda debería estar alineada a LLA que es la que te dio la oportunidad de ser Vicepresidenta, sino anda a una lista junto a moreno y a ver cuánto sacan", le dio Trump Shelby, uno de los trolls de la banda del Gordo Dan. "Dios mío Victoria, en 2027 volás", tuiteó Muprhy Liberal.

La foto con la ex presidenta fue el primer acto de Villarruel ni bien aterrizó en la Argentina tras su gira europea. El mayor impacto en el gobierno lo causó con su reunión con el Papa Francisco.

En el gobierno temen que la vicepresidenta tenga una canal directo con el Sumo Pontífice y por eso mandaron a Nahuel Sotelo, el nuevo secretario de Culto, para controlar daños en el Vaticano. 

Villarruel filtra una foto con Isabel en un guiño al peronismo y en el gobierno preocupan sus contactos con el Papa

Pocas horas después de su regreso, Villarruel generó intriga en el Senado tras anunciar que colocaría un busto en el lugar en el que estaba el de Nestor Kirchner en el Salón de las Provincias. Los senadores no tenían conocimiento de la figura que eligió la vicepresidenta para el nuevo busto hasta minutos antes de la ceremonia y algunos especulaban con José Rucci, el dirigente peronista asesinado por Montoneros. Pero sólo los allegados a la vicepresidenta tenían conocimiento del protagonista de bronce: la propia Isabel. 

El encargado de transportar el busto nuevo es Juan Martín Donato, "El Cocinero", quien fue designado como director de Atención Ciudadana en el Senado y lidera la banda de los "villarruelines". "No sabemos si abajo de la colcha va a sacar un busto de López Rega", ironizaban aliados de la vice.

Otros tiempos

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    blackrock
    18/10/24
    17:16
    El grupo folklórico Vicky&Los Peronchos actualmente en formación no es otra cosa que una inestimable ayuda al Javo para dividir al peronchaje.
    No es posible que tanto genio analista político no se avive de la obviedad de la movida.
    Esta pibita sola no mueve el amperímetro pero mientras tanto distrae y jode.
    Pochoclo mientras vemos quien pone verdes en Peronia y como escala la interna homónima...
    Responder
  • 5
    tempus
    17/10/24
    23:52
    En tu cara, Javo.....
    Responder
  • 4
    soberano
    17/10/24
    20:01
    En cualquier momento. Desembarca una ecuestre de " el brujo"... Mamita, no alcanzo. conque p a ramos una vez por toda la historia de estos impresentables y lo más oscuro y sangriento de la historia argentina que volvemos a reeditarlo?
    Responder
  • 3
    l
    17/10/24
    18:46
    El asco y bronca que le tengo al mogolico no se lo tuve nunca a otro presidente, pero creo que esto ya es obseno, pornográfico, no se puede tan abiertamente estar armando un golpe de estado como está haciendo está bicha.
    Responder
  • 2
    glifosato
    17/10/24
    18:08
    no existis, al ostracismo de la historia como la vieja esa!!!
    Responder
  • 1
    miguelitocorredor
    17/10/24
    17:51
    Debo reconocer que a esta mujer no le falta coherencia.

    Hija de un represor. Pensamiento promilico. Va a ver a Isabelita, quien era presidente cuando comenzó a operar la Triple A.

    Peronista...si claro. El peronismo sirve para tapar cualquier cosa aunque sea a Frankenstein. Yo no voto represores ni apologistas de la dictadura.
    Responder
    • 2
      soberano
      17/10/24
      20:10
      Esta. era la amante de Lopecito, Lopecito era un agente o filtrado de la logia de ultra derecha fascista P2, cuyo deporte en Italia fue cometer asesinatos y tirar les el muerto a la izquierda para desacreditarlos ante la sociedad. Hay que leer a Licio Gelli para entender la mecánica.
      Lo mismo hicieron acá. Y Peron los trajo, porque necesitaba sacarse de encima a la muchachada montonera qué cada vez pedía más. Después de todo, el viejo era bien de ultra derecha. No? Saludos, compas.
      Las verdades molestan. Recíclense de una vez, y traten n de hacerlo mejor,porque mientras no lo hagan, tendrán abiertas las puertas a los "brujos" y las Vichascrueles. Teléfono Mayans.
      Responder
      • 3
        l
        17/10/24
        21:40
        Peron estaba completamente senil en 1973, y fue de una irresposabilidad suprema haber vuelto.
        Esta es una verdad que los peronistas tenemos que empezar a aceptar, al menos ya terminamos con la imbecilidad de sostener que el Peron "leon herviboro" era "el mejor peron"
        Responde a @soberano
        Responder
        • 4
          kristianconk
          18/10/24
          10:32
          conoces a algun leon q sea herviboro?;

          ESO T DEMUESTRA EN Q ESTADO SIKICO SE ENCONTRABA....
          Responde a @l
          Responder
Noticias Relacionadas
Paro de médicos y protestas de empleados extreman el descalabro del Pami

Paro de médicos y protestas de empleados extreman el descalabro del Pami

LPO
Doctores acusan recortes de hasta más de la mitad de sus ingresos. Ruidazo en la sede central con denuncias de vaciamiento. Las deudas superan los 500 mil millones.
"A Kicillof le gustó la idea de una interna con Brito porque tiene que girar al centro"

"A Kicillof le gustó la idea de una interna con Brito porque tiene que girar al centro"

LPO
Ignacio Fidanza habló en GPS del reordenamiento del peronismo en medio de la crisis del gobierno. Massa se reunió con los intendentes y Cristina apuesta por Uñac.
Quirno demora el tratado de patentes y choca con Sturzenegger

Quirno demora el tratado de patentes y choca con Sturzenegger

Por Pablo Dipierri
El gobierno levantó el plenario de comisiones que debía dictaminar el proyecto este martes, bajo la excusa de un viaje de 20 diputados con la RAP.
Intendentes se movilizan a la puerta de Economía para reclamarle a Caputo fondos que no destinó a obras

Intendentes se movilizan a la puerta de Economía para reclamarle a Caputo fondos que no destinó a obras

LPO (La Plata)
Convoca Katopodis. Denuncian que lo recaudado del impuesto a combustibles no fue a rutas. Piden bajar el precio de la nafta. Espinoza suma a la FAM y habrá una foto federal.
Discapacidad: Denuncian que la droguería de las coimas pagó el acto de Milei en el Movistar

Discapacidad: Denuncian que la droguería de las coimas pagó el acto de Milei en el Movistar

LPO
La familia investigada por las coimas en Discapacidad pagó 70 mil dólares del alquiler del estadio. La oposición quiere crear una comisión para investigar la pata política de los sobornos.
Massa se mostró en un partido de fútbol con intendentes peronistas y agitó versiones de una candidatura

Massa se mostró en un partido de fútbol con intendentes peronistas y agitó versiones de una candidatura

LPO
Otermin, Achaval, Mantegazza, Andreotti, Granados y Menéndez se juntaron con Massa en San Vicente.