Victoria Villarruel dijo estar preocupada por el estado de salud de Javier Milei y que el presidente tiene "persecuciones imaginarias" que lo llevan a tuitear estupideces y delirios.
En un hecho grave para la institucionalidad, la vicepresidenta puso en tela de juicio el estado emocional de su compañero de fórmula al subirse a una conversación en Twitter iniciada por Lilia Lemoine, que la eligió como uno de sus blancos diario.
La diputada cercana a Milei ataca varias veces por dÃa a la vice e incluso en horas de la madrugada con teorÃas sobre sus vÃnculos con el peronismo. Ahora directamente la asoció con Axel Kicillof, en un posteo en el que difundÃa una supuesta pelea de Villarruel con Marcela Pagano y su pareja Franco Bindi.
"Che... kukacruel, ¿se peleó con Gagano y Brindis? BTW (by the way, dicho sea de paso en inglés) Qué gracioso cómo se alió con Kicillof, ¿no? No le dio la nafta para ‘El Duro'", tuiteó Lemoine.
Un usuario le hizo ver a la vicepresidenta que el propio Milei le habÃa dado retuit a las teorÃas de Lemoine, por lo que Villarruel se encargó de poner en duda la estabilidad del libertario.
Me preocupa profundamente que el presidente de la Nación replique insensateces e inventos. Tengo genuina preocupación por su estado y por las persecuciones imaginarias que replica en Argentina y el exterior.— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) July 30, 2026
"Esta locura galopante la retwitteo el presidente? Parece contagioso el delirio", dijo. "El presidente de la Nación no puede haber twitteado semejante estupidez. Si es asà que muestre todas las pruebas de estas afirmaciones inventadas por cerebro de microbio Bolukalo", dijo Villarruel en referencia a Lemoine, cuyo primer apellido es Bolukalo.
"Me preocupa profundamente que el presidente de la Nación replique insensateces e inventos. Tengo genuina preocupación por su estado y por las persecuciones imaginarias que replica en Argentina y el exterior", dijo Villarruel.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Si la pelotuda de Lilia limadamoine fue capaz de hacerle un escrache a una chica de 11 años porque le ganó en un concurso de cosplay... Entonces ya no hay mucho más que discutir.
Hace muchos años recuerdo que leí un comentario cuando Linda Carter (la Mujer Maravilla de los 70) fue a una ComicCon, que una tal Lady Lemon no se le despegaba de encima y que hizo un despelote adelante de todos los cosplayers a partir de eso.
Adivinen quién es Lady Lemon...
Sí: la misma idiota descerebrada que le hace despelote a una chica de 11 años por haber perdido un concurso de cosplay.
Tengo entendido que ahora a esa tarada no la dejan participar en esos eventos.
La votaste vos, vos sos responsable.