Juntos por el Cambio
Vidal se enojó con Carrió porque le dijo "barrabrava" a Ritondo
La acusó de "dañar" el espacio con sus declaraciones. Lilita criticó al jefe del bloque del PRO por los gestos obscenos en el Congreso.

Elisa Carrió volvió a generar una polémica en Juntos por el Cambio, esta vez por calificar como "barrabrava" a Cristian Ritondo, lo que le valió un fuerte cruce de María Eugenia Vidal.

"Que un barrabrava presida el bloque del PRO en la Cámara de Diputados me da vergüenza. Cuando Ritondo hace ese gesto, es un barrabrava", dijo Lilita en relación a la fallida sesión de la semana pasada, cuando el diputado macrista se retiró haciendo gestos obscenos a otros legisladores.

"Cuando un partido decide poner como presidente de bloque a alguien que en la vida política y privada tiene comportamientos de barrabrava, eso debe llamar a una profunda reflexión de quienes dirigen ese partido y sobre todo de Mauricio Macri que lo avala", lanzó Carrió durante una entrevista en TN.

El kirchnerismo pide expulsar a Ritondo por hacer gestos obscenos 

"Esto no significa romper con Juntos por el Cambio", aclaró la líder de la Coalición Cívica. "En realidad hoy lo único que perdura (en Juntos por el Cambio) es mi unión con el radicalismo y con el PRO", completó Carrió.

La líder de la CC también se refirió al escándalo de los chats filtrados a jueces federales: "Me parece terrible lo que está sucediendo abajo en la Justicia, con los Mahiques y con Lijo, que es alguien de Lorenzetti, es un hombre que porque no lo sacan".

La nueva embestida de Lilita contra el exministro de Seguridad bonaerense hizo ruido en la interna de Juntos por el Cambio y la que salió a cruzarla fue Vidal. "Cristian Ritondo no es ningún barrabrava", aclaró.

"Como vos sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo", continuó la ex gobernadora. 

"Desconozco en qué se basa este intento de moralidad selectiva que daña nuestro espacio", agregó Vidal dando a entender que las declaraciones de Carrió tuvieron algún tipo de trasfondo político. 

Ritondo es precandidato a gobernador bonaerense y compite por ese lugar con Diego Santilli, impulsado por Horacio Rodríguez Larreta. En tanto, Vidal es una de las promotoras de Ritondo, también respaldado por Macri.

"Espero que pronto puedas ver de qué lado estamos los que trabajamos todos los días para recuperar los valores y la república que tanto defendemos", lanzó Vidal con ironía contra Carrió.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    maria molteni
    06/12/22
    14:52
    Defendiendo a este indefendible, Vidal no hace más que alentar que es verdad que fueron (o son) amantes.
    Responder
  • 3
    tempus
    06/12/22
    14:41
    Jajaja, ésta es la mejor Carrió... Vidal es tan poca cosa que no sabe distinguir los gestos de patotero que tuvo Ritondo en plena sesión de Diputados.
    Responder
    • 4
      braveheart
      07/12/22
      10:43
      Si hay algo que sabe Vidal, es distinguir ese gesto... , que no lo condene, es otra cuestión relacionada con la hipocresia y su fuente de poder
      Responder
  • 2
    eduardo carrido muniya
    06/12/22
    13:54
    COMO LE VA A DECIR BARRA BRAVA AL BARRABRAVA? RITONDO EL QUE MANDO A LA HINCHADA DE CHICADO A PEGARLE A LOS MAESTROS EN LA LEGISLATURA, NO ME OLVIDO. RITONDO NO ME OLVIDO DE VOS. Y VOS VIDAL CHORRA ACLARA LA COMPRA DEL PISO EN RECOLETA MUY TRUCHA Y SUCIA SOS. LARRATA Y VOS TE ACORDAS DE FAVALORO?
    Responder
  • 1
    blacrock
    06/12/22
    11:57
    Hay mujeres que son HONESTAS Y VALIENTES. ( Y no importa de que partido sean ).-

    VOS VIDAL. Nunca vas a pertenecer a nuestro CLUB.
    ( por qué tenés el espíritu de una some tida ).-
    Responder
Noticias Relacionadas
Mondino relativizó la crisis con España: "Es una anécdota"

Mondino relativizó la crisis con España: "Es una anécdota"

LPO
La Canciller defendió los dichos de Milei contra la esposa de Pedro Sánchez y dijo que las relaciones exteriores son como un electrocardiograma: "Hacen pip pip", detalló.
Sigue de gira: Milei ahora anuncia que va a cantar en el Luna Park

Sigue de gira: Milei ahora anuncia que va a cantar en el Luna Park

LPO
El Presidente presenta su libro y se concentra en su agenda personal: "soy el máximo exponente de la libertad a nivel mundial".
El gobierno español evalúa declarar a Milei "persona non grata" y no podría viajar en junio

El gobierno español evalúa declarar a Milei "persona non grata" y no podría viajar en junio

Por Augusto Taglioni
Desde Madrid confirmaron a LPO que es una medida que está siendo contemplada si Milei no pide disculpas.
Sánchez retiró de manera definitiva a su embajadora y Milei lo trató de "socialista arrogante y delirante"

Sánchez retiró de manera definitiva a su embajadora y Milei lo trató de "socialista arrogante y delirante"

LPO
El canciller español confirmó que la diplomática no volverá a Buenos Aires. Milei dijo que Sánchez "está haciendo una papelón internacional" y "está quedando como un ridículo".
Derrota política del Gobierno: Milei tuvo que suspender el pacto de mayo

Derrota política del Gobierno: Milei tuvo que suspender el pacto de mayo

LPO
El presidente anunció que, como no le votaron la ley ómnibus, no habrá acto con los gobernadores el sábado.
Milei, cuando el profeta libertario se impone al presidente

Milei, cuando el profeta libertario se impone al presidente

Por Javier Laquidara
"A Milei no le interesa ser presidente, le interesa ser un ideólogo global", analiza Marcos Novaro.