Vidal apoya a Frigerio luego del ataque de Carrió
La ex gobernadora viajó a Entre Ríos para mostrarse con el candidato de Juntos tras las denuncias de Lilita.

María Eugenia Vidal viajó a Entre Ríos para respaldar a Rogelio Frigerio luego de lo ataques de Elisa Carrió que sacudieron a Juntos por el Cambio.

La semana pasada, Lilita embistió contra varios de los principales dirigentes de Juntos. Entre otras cosas acusó a Frigerio de haber manejado "la caja de Aysa" y dijo que el ex ministro del Interior le puso "a una amante en la lista".

Vidal se había mostrado esta semana con Cristian Ritondo, otro de los apuntados por Carrió y ahora caminó junto a Frigerio en un mensaje hacia dentro de Juntos.

"Vengo recorriendo el país desde principio de año, tengo mas de 30 mil kilómetros recorridos, ya visité 10 provincias, como diputada nacional represento a todos los argentinos y siempre digo que uno no puede representar lo que no conoce, por eso estos viajes para conocer las realidades de nuestro país que son muy diversas", dijo Vidal antes los medios locales, acompañada del ex ministro del Interior.

Larreta y Morales cruzaron fuerte a Carrió y le marcan la cancha a Macri

A su turno, Frigerio precisó que los dirigentes de Juntos por el Cambio "tenemos la obligación de sostener en el tiempo esa llama de esperanza que se encendió en la gente con el triunfo de noviembre del año pasado, y tenemos que estar a la altura de las expectativas".

Vidal apoya a Frigerio luego del ataque de Carrió

"Tenemos que tener la responsabilidad que no tiene el oficialismo y hablar de los problemas de la gente, de lo que le quita el sueño a los entrerrianos y a los argentinos en general.

Vidal mantendrá una agenda de 48 horas en el litoral, donde visitará las localidades de Paraná, Villa Guay y Concordia, tomará contacto con dirigentes locales de Juntos por el Cambio y conocerá diversas actividades productivas de la región.

Vidal participará de la inauguración de un centro de producción de alimentos para comedores comunitarios junto al dirigente del PRO, Emanuel Gainza, conocerá un hogar para jóvenes y adultos donde se tratan diferentes problemáticas de adicciones y visitara una empresa dedicada a la elaboración de jugos concentrados y aceites esenciales de cítrico dulces de país, entre otras actividades previstas en la agenda.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    pepoincas
    19/08/22
    13:12
    Que pasa la cuidan a la Sra.Heydi suban si es verdad se lo .....
    Responder
  • 4
    pepoincas
    19/08/22
    11:00
    Don hubo fuego cenisas quedan eran muy amigos con Caperucita la historia es larga este frigerio le gusta como el dulce de leche y Caperucita le servía y se encargaron ....
    Responder
  • 3
    que grande sos
    19/08/22
    09:02
    La inservible de Vidal no puede representar a nadie!
    Responder
  • 2
    tempus
    18/08/22
    22:56
    Qué bien, se juntaron el ex Ministro de la Amante con la ex Gobernadora Coraje...
    Responder
  • 1
    blacrock
    18/08/22
    22:21
    JxC está en una P.A.S.O en tiempo real.
    Responder