Valdés festejó el triunfo de Boric con una foto falsa de Bielsa
El diputado del Frente de Todos utilizó al ex entrenador de la Selección para hablar de la elección en Chile.

El diputado kirchnerista Eduardo Valdés festejó el triunfo de Gabriel Boric en Chile con una foto del entrenador Marcelo Bielsa que llamó la atención en la red social Twitter.

"Viva Chile!!!!!Felicitaciones Gabriel Boric, Presidente electo de Chile!!", escribió el legislador del Frente de Todos junto a una foto del ex entrenador de la Selección argentina con una remera que dice "Boric Presidente".

La foto hizo ruido porque varios usuarios creyeron que Valdés había confundido a Boric con Bielsa, aunque el problema era en realidad que la foto está trucada.

Bielsa, hermano del embajador argentino en Chile, nunca posó con una remera de "Boric Presidente" y en la original está con una remera de su club, como varios usuarios le remarcaron a Valdés que de todos modos no borró la imagen. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    freddy85
    20/12/21
    17:50
    ¿No tienen contenido para publicar esta pelotudez?
    Responder
  • 1
    chbc
    20/12/21
    16:05
    Y esto es noticia?
    Responder