Un grupo de libertarios agredió a geólogos del Conicet que realizaban un trabajo de campo en Potrerillos, en Mendoza. Tras la intervención de la policÃa, los acosadores se retiraron y subieron un video acusando a los cientÃficos de robarle al Estado.
Investigadores de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad de La Plata llegaron a Mendoza para realizar un trabajo de campo. Su sola presencia enardeció a dos militantes libertarios.
Los investigadores denunciaron "amenazas, insultos y hostigamiento por parte de los propietarios de un local comercial afiliado a LLA". Tuvo que intervenir la policÃa para calmar la situación.
Las amenazas se hicieron públicas poco después de que los twitteros que responden a Santiago Caputo anunciaran que son el "brazo armado" de Milei.
Karina le factura a Santiago Caputo que el acto del Gordo Dan le arruinó la luna de miel a Milei
Horas más tarde, dos militantes libertarios que habÃan acosado a los geólogos subieron un video en donde se hicieron cargo de las agresiones. Los denunciados atienden una pizzerÃa en Potrerillos que tiene una bandera de La Libertad Avanza y se revindicaron como seguidores de Javier Milei.
"Estuvieron los zurdos del Conicet y la UNLP en Potrerillos, atando cintitas de la facultad de geologÃa", relató uno de los hostigadores. "Agresivos son ellos cuando le roban al Estado, a nosotros. Eso es lo que tenemos para decir: que se vayan a bañar, como dice el presidente", reclamó.
Según publicó el diario Tiempo Argentino, el trabajo de campo es imprescindible para que los estudiantes de GeologÃa consigan su tÃtulo.
"Vinieron varios profesores, docentes, con dos micros y una camioneta del Conicet que pagamos todos. Hicieron fiestas, giras, quilombo. Se les dijo que se dejen auditar y se enojaron. Todas esas fiestas que hicieron las terminamos pagando nosotros como hace 40 años. Se terminaron ofendiendo, cuando la gente les dijo ‘déjense auditar, vayan a trabajar', llamaron a la policÃa para escudarse", dijeron los agresores.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué bueno que por fin la sociedad haya perdido el miedo y se le anime a los integrantes de la casta que nos condujo a la pobreza y la ruina. Se terminaron los privilegios y por suerte por todo el país hay desperdigados héroes anónimos para defender nuestra libertad y el respeto irrestricto al proyecto de vida del otro basado en el principio de no agresión. Aplausos para la policía mendocina que intervino para expulsar de esa provincia a los científicos que se hicieron un viajecito todo pago a Mendoza con el dinero de nuestros impuestos y que protegieron a estos dos humildes obreros.
"Agresivos son ellos cuando le roban al Estado, a nosotros. Eso es lo que tenemos para decir: que se vayan a bañar, como dice el presidente"
Qué bueno que el mensaje de concordia social, reconciliación y respeto por el otro que todos los días propala nuestro primer presidente liberal sea tan bien comprendido por sus multitudinarias bases militantes. Seguro que si la pizzería gana poca plata es porque el estado gasta cientos de miles de millones de dólares en cosas que no sirven para nada como universidades y el ñoquicet.
"Vinieron varios profesores, docentes, con dos micros y una camioneta del Conicet que pagamos todos. Hicieron fiestas, giras, quilombo. Se les dijo que se dejen auditar y se enojaron. Todas esas fiestas que hicieron las terminamos pagando nosotros como hace 40 años. Se terminaron ofendiendo, cuando la gente les dijo ?déjense auditar, vayan a trabajar', llamaron a la policía para escudarse"
Brillante actitud de estos dos jóvenes militantes. La mejor forma de enfrentar a la casta que empobrece a la Argentina hace 40 años es así: mediante el señalamiento público para que todos conozcan quiénes son los integrantes de la casta política que nos joden la vida a todos. ¿Se les podrá entregar una condecoración por su valerosa conducta? Es sabido que los universitarios, mayormente integrantes de partidos de izquierda como la UCR y el kirchnerismo, suelen ser extremadamente agresivos. Ellos les plantaron cara y se hicieron cargo.
No joden mas.