El despido sin piedad de la canciller Diana Mondino pegó fuerte entre los dirigentes libertarios que iniciaron el espacio polÃtico que llevó a Javier Milei a la Presidencia. Uno de ellos fue el legislador porteño Eugenio Casielles, que hace ya varios meses empezó a tomar distancia de Milei.
"Me preocupa la velocidad con la que cambian los funcionarios", publicó en sus redes sociales y agregó que Milei tiene "buenas intenciones" pero lo rodean funcionarios no están preparados para el cargo o sólo buscan beneficios personales. Casielles, como otros dirigentes que acompañaron a Milei en su paso a la polÃtica, terminó excluido del entorno presidencial por decisión de la hermana del Presidente.
Milei echó a Mondino por votar a favor de Cuba en la ONU y la reemplaza Werthein
"La Libertad Avanza tiene cada vez menos dirigentes propios y más ajenos, como es el caso de la irrupción de Patricia Bullrich en la mesa chica", comentó Casielles, que tilda de "marketinera" a la gestión de la ministra de Seguridad.
"La Libertad Avanza es un espacio que tiene más de verticalista que de liberal, donde la discusión interna no está bien vista" agregó Casielles.
La Ciudad ningunea la reforma polÃtica de Karina: "Que consigan los votos"
"La polÃtica no es mala palabra como muchos instalaron, tenemos que tener un proyecto de paÃs fuerte, eficiente y a largo plazo, asà no vamos a llegar a ningún lado", insistió.
Casielles es legislador de la Ciudad desde 2019, pero a partir del 2021 fue uno de los principales armadores del espacio de La Libertad Avanza que llevó a Milei al Congreso y luego a la Presidencia. También fue quién convenció a Milei para que se lance a la carrera presidencial y quién le presentó a muchos de los que hoy son parte del núcleo duro del presidente, como su principal asesor, Santiago Caputo.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
¿A quiénes se referirá? Yo solamente conozco funcionarios de amplísima trayectoria y experiencia, todos ellos con vastos años de formación en instituciones prestigiosas como la Universidad de California que forman parte del elenco gubernamental. No es por ponerse a enumerar (como para no dejar a nadie afuera), pero en los gobiernos K no recuerdo funcionarios tan capaces como Lilia Lemoine, Karina Milei, Luis Petri, Manuela Dorni, Martín Menem, Guille Francos, Daniel Scioli o Santi Caputo, todos ellos además insospechados de tener siquiera el más remoto vínculo con la casta política.
"Casielles, como otros dirigentes que acompañaron a Milei en su paso a la política, terminó excluido del entorno presidencial por decisión de la hermana del Presidente"
Entonces es un resentido que no estuvo a la altura del desafío de trabajar junto a la híper capacitada y formada Karina Milei, acaso la mujer más importante en la historia de la política nacional y la dirigente más preparada para el cargo que ocupa. Tanto así que Milei (alguien implacable contra el nepotismo y cultor de la meritocracia) tuvo que rendirse ante sus gigantescas cualificaciones y nombrarla como secretaria general de la presidencia debido a sus enormes méritos a pesar de que sea su hermana.
"La Libertad Avanza es un espacio que tiene más de verticalista que de liberal, donde la discusión interna no está bien vista"
Se ve que este tal Casielles no está familiarizado con el ideario liberal, que plantea que un partido liberal que se precie debe seguir a rajatabla las disposiciones de un líder iluminado que es el que establece qué es liberal y qué no, qué es libertad, etc. La discusión interna es cosa de partidos comunistas. El buen liberalismo es hacer lo que dice el líder, que es el que sabe.
"La política no es mala palabra como muchos instalaron, tenemos que tener un proyecto de país fuerte, eficiente y a largo plazo, así no vamos a llegar a ningún lado"
Falso. La política es pura materia fecal y un político es alguien que no tiene el talento para ser empresario entonces se mete en el estado para comportarse como lo haría un pedófilo en un jardín de infantes con los niños encadenados y envaselinados. Por algo Javier Milei se convirtió en empresario y desprecia la política y no se rodeó de políticos una vez en el poder. Por otro lado, es bien claro que el presidente tiene un plan para convertirnos en Irlanda en 35 años. Así que nada mejor que un plan a largo plazo como ese que para peor está funcionando de mil maravillas y sacando a millones de argentinos de la pobreza.
"a partir del 2021 fue uno de los principales armadores del espacio de La Libertad Avanza que llevó a Milei al Congreso y luego a la Presidencia. También fue quién convenció a Milei para que se lance a la carrera presidencial y quién le presentó a muchos de los que hoy son parte del núcleo duro del presidente, como su principal asesor, Santiago Caputo"
Debe estar loco de contento con el fabuloso aporte que le hizo a nuestro país trayendo a este ser iluminado por las fuerzas del Cielo que es Javier Milei a la escena pública.
Y SE RODEA DE TODO TIPO DE AHORA "EX" DELINCUENTES K DEVENIDOS EN LIBERTARIOS.
SON MANADA, SON VERTICALISTAS, SI PENSAS, TE DICEN QUE NO LO HAGAS QUE PARA ESO ESTA EL "LIDER". SI CUESTIONAS SOS ENEMIGO O "KUKA"
SI A ESTE TIPEJO LE DAN MAYORIA EN LAS CAMAPRAS, SU MEGALOMANIA HARA PARECER A VIDELA COMO UN DEFENSOR DE LOS DDHH.
TIENE UNA ANSIAS DE PODER ILIMITADAS, Y QUE POR AHORA SOLO CONTIENE PORQUE HYA UN CONGRESO.
SI LE VOTAMOS "LEVANTAMANOS" SERA COMO SI NO LO HUBIERA.. UNA DICTADURA PERFECTA.
CON "CONGRESO" ADICTO... EL MEJOR DE LOS MUNDOS...
Una manada corrupta