Ley Ómnibus
Una senadora peronista dijo que Milei es un "enfermo mental"
Cristina López, de Tierra del Fuego, pidió una ley "para proteger al pueblo argentino de futuros presidentes como Milei".

 La senadora kirchnerista Cristina López aseguró que el presidente Javier Milei es un "enfermo mental" al enumerar una serie de modificaciones que propone el oficialismo en la ley de Bases.

"Voy a hacer un llamado a los senadores y senadoras, necesitamos trabajar urgente en un proyecto de ley para proteger al pueblo argentino de futuros presidentes como Milei, que considero que es un enfermo mental", lanzó López, de Tierra del Fuego.

"Por definición, se denomina a un enfermo mental como trastorno de la salud, es decir trastorno que afectan al estado de animo del pensamiento y comportamiento de las personas", dijo la fueguina.

"Solamente un enfermo mental manipulado por un grupito de cómplices caraduras endeudadores seriales mandan al Congreso una Ley Bases y un paquete fiscal que todo lo que está escrito es en contra del pueblo trabajador y los únicos beneficiados son los grandes grupos empresariales", profundizó. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    carlosavarasw@gmail.com
    13/06/24
    07:50
    Creo que son varios de su partido los que necesitan ir al sicólogo y ayuda de salud mental.
    El Kircnhnerismo es una secta política que hay sido tóxica para propios y extraños, causando daño a demasiada gente.
    Necesitan ser des-programados y lograr que vuelvan a razonar para que no sigan generando violencia, pobreza y atraso.
    Responder
  • 1
    gabrielaa
    12/06/24
    21:03
    Aplauso !!!
    Responder
Noticias Relacionadas
Masivo reclamo de intendentes contra Caputo y Milei por el recorte fondos y el abandono de rutas

Masivo reclamo de intendentes contra Caputo y Milei por el recorte fondos y el abandono de rutas

LPO (La Plata)
Cerca de 200 jefes comunales de todo el país movilizaron a la puerta de Economía. Alarma por la crisis financiera. Reunión con Kicillof y Quintela en la FAM.
Patricia harta de Adorni: "Punto, basta, no quiero explicar nada"

Patricia harta de Adorni: "Punto, basta, no quiero explicar nada"

LPO
La senadora libertaria respondió con fastidio a las preguntas de la prensa en el evento de Amcham.
Denuncian el colapso de la Ruta 34 y van a la Justicia para exigirle obras a Milei

Denuncian el colapso de la Ruta 34 y van a la Justicia para exigirle obras a Milei

LPO
Un accidente con cuatro muertes reflotó las alertas en el corredor clave del norte. En Santa Fe presentarán un amparo. Temen 200 despidos por freno de obras en Jujuy.
Entró la bala de la inflación

Entró la bala de la inflación

LPO
La inflación saltó al 3,4% y Milei reconoció que "el dato es malo". Los carpetazos que prepara el gobierno contra los diputados opositores para que Adorni les tire en el Congreso.
La Justicia embargó a Madanes 3 mil millones por los sueldos de Fate

La Justicia embargó a Madanes 3 mil millones por los sueldos de Fate

LPO
Fate se había comprometido a conservar los puestos de trabajo hasta junio de 2026 y a cambio obtuvo ventajas impositivas.
Frigerio le reclamó a Milei que baje las retenciones y el impuesto al cheque

Frigerio le reclamó a Milei que baje las retenciones y el impuesto al cheque

LPO
El gobernador de Entre Ríos pidió un nuevo acuerdo fiscal y apuntó contra los "impuestos distorsivos".