La senadora kirchnerista Cristina López aseguró que el presidente Javier Milei es un "enfermo mental" al enumerar una serie de modificaciones que propone el oficialismo en la ley de Bases.
"Voy a hacer un llamado a los senadores y senadoras, necesitamos trabajar urgente en un proyecto de ley para proteger al pueblo argentino de futuros presidentes como Milei, que considero que es un enfermo mental", lanzó López, de Tierra del Fuego.
"Por definición, se denomina a un enfermo mental como trastorno de la salud, es decir trastorno que afectan al estado de animo del pensamiento y comportamiento de las personas", dijo la fueguina.
"Solamente un enfermo mental manipulado por un grupito de cómplices caraduras endeudadores seriales mandan al Congreso una Ley Bases y un paquete fiscal que todo lo que está escrito es en contra del pueblo trabajador y los únicos beneficiados son los grandes grupos empresariales", profundizó.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
El Kircnhnerismo es una secta política que hay sido tóxica para propios y extraños, causando daño a demasiada gente.
Necesitan ser des-programados y lograr que vuelvan a razonar para que no sigan generando violencia, pobreza y atraso.