Una semana después del triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Javier Milei logró hablar por teléfono con el republicano.
El portavoz Manuel Adorni informó que finalmente este mediodÃa se produjo la comunicación, que el presidente argentino habÃa intentado sin éxito durante varios dÃas.
Según el contador Adorni, Trump le dijo a Milei que es su "presidente favorito". Esto a pesar de que antes de atenderlo habló con muchos otros lÃderes internacionales.
La comunicación se produjo en la previa del viaje de Milei a la Conferencia de Acción PolÃtica Conservadora (CPAC) que se realizará en Palm Beach, donde Trump tiene su residencia. AllÃ, el presidente argentino espera tener un encuentro a solas con el republicano, lo que serÃa un espaldarazo polÃtico muy contundente para el libertario.
Milei le grabó un TikTok a Trump mientras espera que lo atienda
El llamado de este martes se produjo luego de que la semana pasada medios afines al gobierno lanzaron la versión de que la comunicación se habÃa concretado, algo que la Rosada tuvo que negar.
El miércoles pasado Milei esperó durante todo el dÃa que Trump lo atendiera, pero finalmente le terminó grabando un TikTok para felicitarlo. Mientras tanto, en el gobierno exageraron los gestos de fanatismo por Trump: hasta obligaron a funcionarios a aparecer con corbatas rojas como las que usa el magnate.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Impresionante gesto de apoyo político que trae gigantescos beneficios inmediatos para el país. Qué conmovedor estar vivo para ver a la persona más importante de la historia de la humanidad deslumbrada con el presidente argentino. No extraña siendo que al país le está yendo tan bien y considerando que Milei es uno de los cinco principales líderes del mundo, el segundo más popular y el principal referente de la libertad en el mundo.
"La comunicación se produjo en la previa del viaje de Milei a la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realizará en Palm Beach, donde Trump tiene su residencia. Allí, el presidente argentino espera tener un encuentro a solas con el republicano, lo que sería un espaldarazo político muy contundente para el libertario"
Pocas cosas serían tan importantes y trascendentales para el futuro de la patria en este momento. Ni que hablar probables, siendo que una de las primeras cosas que Trump hizo al ganar fue ir corriendo a hablar con Milei, una de sus fuentes de inspiración en la política.
Y despues cogieron, no Adorni?