Escándalo de Sobresueldos
Una legisladora libertaria pidió la renuncia de Pettovello por el escándalo de los alimentos
"Tendría que haber renunciado o al menos pedir disculpas", dijo la entrerriana Liliana Salinas, que agregó "Milei la está protegiendo de más".

Una legisladora libertaria opinó que Sandra Pettovello debe renunciar al Ministerio de Capital Humano por el escándalo de los alimentos a punto de vencerse que tenía guardados en galpones.

Así lo sostuvo la diputada provincial entrerriana Liliana Salinas, que es parte de armado libertario en la provincia pero integra un monobloque. "Totalmente, totalmente", respondió Salinas cuando le consultaron si Pettovello debe renunciar.

"Tendría que haber renunciado o al menos haber pedido disculpas, haber dicho 'esto va más allá de lo que yo puedo hacer' y pedir disculpas al país", lanzó Salinas en una entrevista en el programa A quién corresponda de Radio Plaza de Entre Ríos.

"Sin duda, porque más allá de que traten de justificar, las cosas estaban ahí y empiezan a repartirlas. La verdad que es muy desagradable la situación. Y eso no significa que yo esté en acuerdo con abusar, porque también antes teníamos la situación de que se abusaba desde el gobierno, que se daba demasiado. Pero hoy es una situación de emergencia, que se ha declarado la emergencia en todos lados y la verdad que esconder la comida, no habla bien de ella", continuó la diputada.

Salinas también opinó que a Pettovello "se la está protegiendo de más" en el gobierno de Milei. "Creo que tiene que ver mucho con mantener La Libertad Avanza dentro de un perfil, que está impecable y eso no es así porque hay de todo", agregó.

Pettovello faltó a la reunión de Gabinete y crecen las versiones de un conflicto con Karina

Salinas desligó a Milei del escándalo de los alimentos. "Yo, de mi parte, confío mucho en que Javier está haciendo las cosas bien. Más allá de que más abajo de él haya errores, como esto que pasó con esconder la comida -porque no se puede llamar de otra manera- pero es algo que está más allá de lo que pueda hacer Javier, que no puede estar en todo", sostuvo.

Pettovello tendría que haber renunciado o al menos haber pedido disculpas, haber dicho 'esto va más allá de lo que yo puedo hacer' y pedir disculpas al país. Sin duda, porque más allá de que traten de justificar, la comida estaba ahí. La verdad que es muy desagradable la situación

En otro pasaje de la entrevista, Salinas dijo que Milei y su equipo no tienen contacto con la realidad y desconocen los problemas. "No están escuchando, no están dejando ayudarlos. Y esto que pasó ojalá les sirva de experiencia para que entiendan que hay situaciones en las cuales el gobierno tiene que acudir", analizó.

"La verdad que no veo ningún diputado, ningún senador, no veo a nadie haciendo territorio, no veo a nadie realmente trabajando con la gente. Entonces creo que es una información que ellos no tienen ni idea que es así, es una información que no les llega, no tienen ni idea de cómo está la situación", cuestionó. "Es un gobierno que tiene un compromiso de salir adelante y de sacar el país adelante, pero que hoy está fuera de la realidad porque no la conoce", lanzó.

Por otro lado, Salinas se refirió al hecho de que Milei no viaje a las provincias. "Desde un primer momento sabíamos que no iba a hacer eso, no lo hizo en campaña, no lo va a hacer ahora. No conoce el interior del país y no lo va a hacer. Lo que está fallando es el equipo que tiene Javier, que sí deberían estar haciendo territorio y llevarle la información verdadera de lo que está pasando", completó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    marcos appignano
    05/06/24
    20:47
    El precario equilibrio psiquico de Milei está sostenido por Pettovello, la necesita para evitar su colapso nervioso. la locura acecha...
    Responder
  • 1
    papa mono
    05/06/24
    16:05
    Ya empezó el edificio a temblar.
    Cuándo los propios no te bancan...
    Responder
Noticias Relacionadas
En el radicalismo denuncian que Pettovello incumplió el acuerdo con la UBA

En el radicalismo denuncian que Pettovello incumplió el acuerdo con la UBA

LPO
El bloque de Yacobitti presentó un pedido de informes para que la ministra dé explicaciones sobre la ejecución presupuestaria.
Sigue la crisis en Capital Humano: se va el jefe de gabinete de Pettovello, a un mes de ser designado

Sigue la crisis en Capital Humano: se va el jefe de gabinete de Pettovello, a un mes de ser designado

LPO
El macrista Lucas Fernández Aparicio se suma a una larga lista de salidas en la cartera.
Por una denuncia de Grabois, la justicia obliga a Pettovello a retomar los programas alimentarios

Por una denuncia de Grabois, la justicia obliga a Pettovello a retomar los programas alimentarios

LPO
El juez Walter Lara Correa dispuso que el Ministerio de Capital Humano "cumpla de manera cabal, estricta y sin dilación o interrupción alguna" los distintos planes alimentarios.
Milei le ordenó a Pettovello que frene su avance sobre la caja de Karina y Pareja

Milei le ordenó a Pettovello que frene su avance sobre la caja de Karina y Pareja

LPO
El Gobierno dejará de investigar el FISU tras la presión de la Iglesia y luego de un informe de la Sigen que no encontró irregularidades.
Lemoine reconoció que le intervino el ministerio a Pettovello para repartir comida

Lemoine reconoció que le intervino el ministerio a Pettovello para repartir comida

Por Pablo Dipierri
Ante el segundo faltazo de la ministra a la Comisión de Salud, la diputada cercana a Karina reveló que consiguió dinero para 400 comedores.
Censura: El Gobierno echó de Radio Nacional al periodista que reveló los gritos de Pettovello en el Museo del Jamón

Censura: El Gobierno echó de Radio Nacional al periodista que reveló los gritos de Pettovello en el Museo del Jamón

LPO
"Mi presencia no era bien vista en el gobierno al más alto nivel", dijo Ricardo Benedetti a LPO. Fopea lanzó una alarma.