Ataque a Cristina
Una ex Miss Argentina involucrada en la denuncia contra Milman
Es Carolina Gómez Mónaco, asesora del diputado del PRO y que durante el gobierno de Macri tuvo un cargo vinculado a los servicios de inteligencia.

La investigación por el ataque dio un giro inesperado con la denuncia que involucra al diputado del PRO Gerardo Milman -quien la calificó como "una operación berreta"- y a dos asesoras, una de ellas con el dato llamativo de ser una ex Miss Argentina y vinculada a los servicios de inteligencia durante el macrismo.

Se trata de Carolina Gómez Mónaco, actual empleada de Milman en la Cámara de Diputados y que desde hace años lo acompaña en diferentes funciones. El dato de color es que la abogada también fue Miss Argentina en 2012.

El dato fue sacado a la luz desde el kirchnerismo, donde también apuntaron al cargo que tuvo Gómez Mónaco durante el gobierno de Macri: fue la directora de la Escuela de Inteligencia sobre el Delito de la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad. Milman era el segundo de la cartera que conducía Milman.

Esta dirección es uno de los tres organismos que integran el Sistema de Inteligencia Nacional y tiene como función la producción de inteligencia criminal sobre actividades y fenómenos criminales que puedan afectar la seguridad interior. En la Escuela que estaba a cargo de Gómez Mónaco es donde se forma a los agentes de inteligencia y a los miembros de inteligencia criminal de las fuerzas de seguridad.

Una ex Miss Argentina involucrada en la denuncia contra Milman

Según el kirchnerismo, la encargada del área de Administración de esta Dirección durante el macrismo era Daniela Gómez Mónaco, hermana de la ex Miss Argentina.

La Justicia investiga si Milman sabía que atentarían contra Cristina

Gómez Mónaco declaró como testigo esta semana ante la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rivolo, luego de que un testigo reservado denunciara que el 30 de agosto -dos días antes del ataque a Cristina- escuchó a Milman decirle a dos empleadas: "Cuando la maten yo estoy camino a la Costa". La persona dijo no haberle dado importancia al supuesto comentario del diputado hasta que se enteró del intento de magnicidio a Cristina.

 Gómez Mónaco y su compañera Ivana Bohdziewicz en un principio negaron haber estado en el bar Casablanca junto a Milman, pero lo admitieron cuando el fiscal les mostró las imágenes de las cámaras de seguridad donde se las ve ingresar y salir con el diputado. Ambas negaron que en algún momento hayan hablado sobre un ataque a Cristina.

 

Milman con Gómez Mónaco en el Anexo de Diputados. Foto: C5N

Milman habló este jueves sobre la acusación y descartó de plano haber tenido conocimiento del atentado. "Hay una persona que dice que escuchó algo de mí y se presenta en la Justicia, pero no tiene ninguna prueba, salvo que estábamos en el mismo bar. Me voy a presentar en la Justicia para desarmar esta operación berreta", dijo.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    29/10/22
    18:08
    Blackie no seas tan zarpada mi amor, cómo que con solo la bocha vos no podés hacer esos deliciosos milagros?, entonces te tengo que enseñar otros trucos que te van a encantar mi dulce muñequita peroncha.
    Quedarse con vos en una isla desierta sería morir virgen seguro, pero todavía estás a tiempo de redimirte y no te enojes si me dejás en bandeja el retruque...jajajaja...mmchuikkk
    Responder
    • 8
      blacrock
      30/10/22
      09:31
      En #6 te dí en la línea de flotación.
      Responder
      • 9
        30/10/22
        15:46
        Blackie no delires y no te olvides mi dulce muñeca peronchi que no soy ni seré jamás funcionario estatal como vos...mmmchuikkk....jajajaja
        Responde a @blacrock
        Responder
    • 9
      blacrock
      30/10/22
      09:29
      Las muñecas son una trampa mortal, para algunos h. Ni te digo si tienen descendencia. Los pibes son tontines. Es como la circularidad de la pobreza, pero acá sería la circularidad de la estupidez.
      Pero míra esa sonrisa. Ajajajaj. Con la coronita de lado como un Bonete ajajaja por dios ( ... ). Deduzco que consumis muñeca$. Por eso no aprobas el escrito . Solo estudias p bolillas fáciles

      Responder
  • 6
    blacrock
    29/10/22
    14:57
    Ay.... Nunca se vio ajajaja
    Un puesto para una p.... que mientras dure su belleza y juventud ( ya sabemos que con la bocha nunca se la pueden p ...r a nadie) esta para DIVERTIR A UN FUNCIONARIO, QUE SIN PODER o $$$$ morirían vírgenes. _

    En las estructuras del PODER ( POLITICA Y NEGOCIOS y NARCO ) SE VEN ESTAS MUÑECAS QUE NEGOCIAN
    " COMPRA _ VENTA, SOMETIMIENTO y too DROG@S ._

    Responder
  • 5
    malebranche
    29/10/22
    11:22
    Bueno ahora se entiende porqué el atentando a Cristina fue un sketch de Brigada Cola. Con esta gente en "Inteligencia", qué más se puede pedir.
    Responder
  • 4
    29/10/22
    09:37
    O sea que esta piba sería nuestra Mata Hari versión globerta...jajaja
    Lo más gracioso es que entre los repliegues del estado tenemos una "escuelita de inteligencia", por los resultados se ve que es muy eficiente.
    Responder
  • 3
    braveheart
    28/10/22
    19:24
    Y eso de "Jura decir la verdad, toda la verdad"" ??

    Hay miles de peilculas que muestran que en paises de primer mundo con dirigentes acordes (donde dicen pertenecer los
    seguidores de Mauricio), los politicos que son sorprendidos mintiendo con alevosia, son condenados, cuanto menos, al ostracismo,

    pero, . . . . . . . . . .. cuando el merito para ser nombrada en "inteligencia de Estado" y "asesora"es haber sido Miss Argentina, las hipotesis para su justificación son incontables
    Responder
  • 2
    mirkobulje
    28/10/22
    17:06
    Lleno de p vip cómo le gustan a Mau la afi
    Responder
  • 1
    kristianconk
    28/10/22
    16:35
    Va d nuevo:

    kristianconk
    Hace 20 horas
    20:03
    "Hay una persona que dice que escuchó algo de mí y se presenta en la Justicia, pero no tiene ninguna prueba, salvo que estábamos en el mismo bar. Me voy a presentar mañana en la Justicia para desarmar esta operación berreta"

    acotaciones:

    1- LA CAUSA CICCONE CONTRA BOUDOU, TAMBIEN SE INICION X UNA ESCUCHA EN UN BAR, SIN PRUEBAS.....

    2-LAS INVOLUCRADAS MINTIERON AL NEGAR EL ENCUENTRO, BAJO JURAMENTO D TESTIMONIAL, YA DEBERIAN ESTAR IMPUTADAS X FALSO TESTIMONIO (d mas esta decir q si mintieron al iniciar su testimonial, no habria q esperar veracidad en el resto del testimonio, negando la frase del eventual homicidio)

    3-LAS INVOLUCRADAS HICIERON INTELEGENCIA DURANTE EL MACRISMO

    4-MILMAN, SECRETARIO D SEGURIDAD INTERIOR DEL MACRISMO (no hace falta explicar q ese cargo tiene intimo contacto con AFI, no.....)

    D minima:

    INCAUTACION D CELUS D LOS 3 INVOLUCRADOS, SE TRATA D UNA CAUSA D UN ATENTADO TERRORISTA:

    -HOMICIDIO EN TENTATIVA D UN VICEPRESIDENTE. (y no hago referencia al sexo para no bajarle el precio a un atentado terrorista).
    Responder
Noticias Relacionadas
Fue primicia de LPO: Patricia rompe el bloque del PRO y le lleva 11 diputados a Milei

Fue primicia de LPO: Patricia rompe el bloque del PRO y le lleva 11 diputados a Milei

LPO
Ajmechet y Asseff son algunos de los legisladores que se sumarían al nuevo armado.
Brandoni dijo que Milei es un "ignorante" y desata la rebelión de los "viejos meados" contra Macri

Brandoni dijo que Milei es un "ignorante" y desata la rebelión de los "viejos meados" contra Macri

LPO
Consideró que Patricia no habló en representación de los "seis millones" de electores cuando pidió apoyar a Milei. "No le aceptamos cualquier ruta que tome", dijo.
Capuchetti ordenó abrir el teléfono de Millman, pero creen que no encontrarán nada

Capuchetti ordenó abrir el teléfono de Millman, pero creen que no encontrarán nada

LPO
La querella de Cristina sostiene que el diputado del PRO tiene un celular posterior al atentado, y piden que entregue los que tenía en ese momento.
Brenda Uliarte dijo que Milman "pagaba para generar disturbios y violencia" cerca de la casa de Cristina

Brenda Uliarte dijo que Milman "pagaba para generar disturbios y violencia" cerca de la casa de Cristina

LPO
Una de las detenidas por el intento de mangicidio de la vice vinculó al diputado del PRO con el atacante, Fernando Sabag Montiel.
Cristina denuncia que Milman entregó un celular que compró después del atentado

Cristina denuncia que Milman entregó un celular que compró después del atentado

LPO
La querella de la vicepresidenta sostiene que el diputado tendría, al menos, otros tres teléfonos móviles.
Cristina agitó una denuncia contra Bullrich por presunto encubrimiento del atentado

Cristina agitó una denuncia contra Bullrich por presunto encubrimiento del atentado

LPO
La vicepresidenta se hizo eco del testimonio de una exsecretaria de Milman que reveló que la habrían obligado a borrar su teléfono en las oficinas de la presidenta del PRO.