Corrida del dólar
Una diputada de Bullrich pide que el peronismo "estrelle" la economía argentina
Para Sabrina Ajmechet, la Argentina está ante la oportunidad de que "el peronismo la estrelle y después venga algo mejor".

 Una diputada de Patricia Bullrich dijo que la Argentina está ante la oportunidad de que "el peronismo la estrelle y después venga algo mejor".

Se trata de Sabrina Ajmechet que integró la lista porteña de Juntos en 2021. En ese entonces cobró notoriedad por su polémica posición respecto a la cuestión Malvinas.

Años antes de ser candidata, la historiadora que las islas "no son ni nunca fueron argentinas" y que el reclamo de soberanía es una cuestión "irracional".

En medio de la crisis por la corrida del dólar, la ahora diputada volvió a generar una controversia: "Estamos ante la mayor oportunidad histórica de la historia argentina", escribió en su cuenta de Twitter.

Polémica con una candidata de Bullrich que dijo que las Malvinas "son de los Kelpers"

Para Ajmechet, esa "oportunidad histórica" es que el peronismo "estrelle" la economía de la Argentina y que luego "venga algo mejor".

"El peronismo la estrelló en 1973-1976 pero quedó en el olvido porque dictadura militar", explicó la historiadora. Ajmechet continúa figurando como Secretaría de Investigación, Desarrollo e Innovación de Unicaba, la universidad docente de la Ciudad.

Su carreta académica tampoco estuvo exenta de problemas. La diputada fue acusada de plagio por un artículo sobre el sufragio femenino que copió de dos colegas en la publicación Polhis. Tras el reclamo el artículo fue levantado y Ajmechet firmó una nota admitiendo su culpa en el caso.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    pablito kurlat
    24/07/22
    10:57
    Por favor, cuanta ignorancia y sesgo. Tipico del adoctrinamiento de las Universidades, que es eso de que el peronismo la choco en el 76? En las universidades publicas se aprende a amar a Peron y no otra cosa!! Infiltrados!! eso no era peronismo, el 76 al menos no. Como tampoco fue peronismo todo lo que paso en el 52, aquello fue orquestado por un complot internacional. Esta misma mujer intento decir que el Plan Bonex fue peor que el corralito de de la Rua. A quien se le ocurre... por favor, ahora solo falta que los 31 de los 39 muertos del argentinazo hayan sido en provincias gobernadas por el no-peronismo.
    Responder
  • 6
    eduardo carrido muniya
    23/07/22
    18:48
    Colella dice "compañero" no puedo parar de cagarme de risa del imbécil.
    Responder
  • 5
    eduardo carrido muniya
    23/07/22
    18:47
    Pero que alguien le expliqué a esta imbécil que la Economía fue estrellada por su jefe Macri y que todo esto que pasa es consecuencia del desastre que dejó que Alberto Fernández aún no pudo resolver.
    Responder
  • 4
    tempus
    22/07/22
    18:00
    ¿Será otro plagio de la diputada...?
    Responder
  • 3
    que grande sos
    22/07/22
    17:20
    No te hagas el peronista,colella! Vos sos un puto macrista. Sorete!
    Responder
  • 2
    yosi
    22/07/22
    16:25
    Pensar que esta cipaya macrista se dá el lujo de criticar. Prinero hija d puta pedi disculpas x lo d malvinas y por el futuro hipotecado q dejaron uds.
    Basuras humanas.
    Responder
    • 3
      malebranche
      22/07/22
      19:30
      Lo de Malvinas es absolutamente correcto. Y vos con tu comentario irracional le da más aún la razón
      Responder
  • 1
    jose.colella.87
    22/07/22
    15:22
    Tiene razon.
    Por otro lado, los peronistas estamos haciendo una auto-critica sobre la nefasta doble bara con la que llevamos 80 años manejandonos; pediamos la renuncia de Macri por un 1% de los que esta haciendo este hijo de puta, pero con este no solo no decimos nada, lo justificamos por que "hay que apoyar al compañero"
    Responder
    • 2
      chori guemes
      23/07/22
      23:58
      Collela, sos troll macrista, no te identificas con el peronismo.
      Responder
    • 3
      yosi
      22/07/22
      16:23
      Vos no sos peronista colella, vos sos un troll macrista
      Responder
Noticias relacionadas
Tras la controversia por Malvinas, Ajmechet se disculpó con quienes se ofendieron "de buena fe"

Tras la controversia por Malvinas, Ajmechet se disculpó con quienes se ofendieron "de buena fe"

LPO
Desde la lista de López Murphy habían pedido su renuncia. La candidata de Patricia escribió que hay "cuestiones que la Argentina tiene que poder conversar con más libertad".
La candidata de Patricia en la Ciudad se opone a vacunar a menores y cuestiona que se informen los contagios

La candidata de Patricia en la Ciudad se opone a vacunar a menores y cuestiona que se informen los contagios

LPO
Sabrina Ajmechet se preguntó cuál era la necesidad de vacunar a menores "si los niños al contagiarse COVID no tienen consecuencias graves".