
El presidente del Conicet, Daniel Salamone, pasó un muy mal momento durante la entrega de un premio a una destacada cientÃfica argentina, que le reclamó en la cara por la "destrucción" del sistema.
"La ciencia argentina está siendo destruida. Uno de los responsables está acá con nosotros, el presidente del Conicet, Daniel Salamone", lanzó la cientÃfica Valeria Edelsztein después de recibir el reconocimiento "CientÃficas que Cuentan" en la Embajada de Francia. A pocos metros, el funcionario de Milei la escuchaba incómodo.
La cientÃfica agregó que Salamone "decidió despedir a cientos de compañeras y compañeros administrativos en todo el paÃs, contra la voluntad de los directores de todos los CCT del paÃs y de todo el directorio del organismo".
"Están buscando la migración de recursos humanos que fueron formados acá, en universidades públicas, porque no actualizan sus ingresos. Están destruyendo el semillero de becarios, que es el futuro del paÃs", lanzó Edelsztein vestida con una remera que decÃa "No a la destrucción del sistema cientÃfico".
"Salamone y sus jefes no sienten a la ciencia argentina como propia. Nosotros, quienes elegimos y decidimos y pudimos quedarnos en este paÃs para dar la lucha, sÃ. Ellos admiran a Rothbard y Hayek, nosotros admiremos a quienes hicieron ciencia por y para el pueblo", continuó.
"La ciencia argentina tiene un pasado glorioso del que ellos se avergüenzan. Pero también hay un presente y de nosotros depende que tenga futuro", agregó la cientÃfica. "Para contar ciencia necesitamos que haya ciencia, y no vamos a dejar que destruyan lo que es de todos, lo que es nuestro. Asà que por eso que viva la ciencia argentina hecha por y para el pueblo", finalizó.
Edelsztein es doctora en QuÃmica, docente, investigadora del Conicet y comunicadora cientÃfica.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Es tremenda la violencia, la envidia y el resentimiento que destilan los comunistas cada vez que se les da la palabra como en este caso. Alguien que no hizo nada de su vida criticando a un científico y administrador de primera línea como Salamone, que todos los días hace lo imposible para que el país no vuelva a caer en el déficit fiscal que nos llevó a la ruina por gastar fortunas en financiar investigaciones inútiles e inconducentes como las que hace esta mina.
"decidió despedir a cientos de compañeras y compañeros administrativos en todo el país, contra la voluntad de los directores de todos los CCT del país y de todo el directorio del organismo"
Contra la voluntad de esa reducida casta de vividores del estado pero de acuerdo con lo que eligió el pueblo argentino: que los conocimientos científicos sean validados por el mercado. Y sobre todo en línea con lo que propuso el presidente: dejar de gastar el dinero de los contribuyentes en pavadas para poder eliminar la inflación y reducir impuestos de una buena vez.
"Salamone y sus jefes no sienten a la ciencia argentina como propia. Nosotros, quienes elegimos y decidimos y pudimos quedarnos en este país para dar la lucha, sí. Ellos admiran a Rothbard y Hayek, nosotros admiremos a quienes hicieron ciencia por y para el pueblo"
Qué pena que Rothbard y Hayek sean dos de los economistas más prestigiosos de la historia de la humanidad y cuyos libros se cuentan entre los más vendidos del mundo y que esta mujer ni siquiera pueda nombrar a uno de esos que "hicieron ciencia por y para el pueblo" (porque no los hay). Se nota que lo único que de veras vale la pena es el estudio y el conocimiento sobre economía, ya que en una sociedad capitalista como la nuestra es lo único que hay que saber.
"Edelsztein es doctora en Química, docente, investigadora del Conicet y comunicadora científica."
Hay que ver si efectivamente es doctora. En el mundo de la ciencia hay muchos chantas a los que una universidad berreta les da un honoris causa y se hacen llamar doctores. Deberían aprender de nuestro presidente que se graduó de la Universidad de Belgrano (una de las 100 mejores universidades del país) y después encima se doctoró en economía en la Universidad de California en la que se convirtió en experto en crecimiento económico con y sin dinero.
Aplaudo a la científica, si muchos de los que votaron esto y están arrepentidos tuvieran un átomo de su vaslentía, las cosas serían diferentes. Y si hubieran tenido un par de sus neuronas no hubieramos llegado a este estado de embrutecimiento.
Los cuadrados que propone LLA son los burros como Jhony. no terminaron el primario.
Nos separa un abismo de academia con toda esta gentuza de baja estofa que defiende este gobierno nefasto.
Aqui esta la prueba irrefutable.
ningun pendejito con previas de 4to tatandola de ñoqui?
jauajauajauaa
Y además valiente.
Qué va a hacer este tarado de Salamone? Echarla?