Río Negro
Exclusivo
Un ex director de Anses denunció que los libertarios le pidieron el 10% del sueldo y una caja de champaña
Rafael Cuchinelli, ex director de la Anses en Cipolletti, reveló que en teoría el aporte era para el partido, que aún no tiene una tesorería conformada ni tampoco cuentas bancarias.

 El ex director de Anses en Cipolletti denunció que le exigían entregar el 10% de su sueldo para continuar al frente del organismo. Además, dijo que cuando fue nombraron le pidieron una caja de champaña que salía un millón y medio de pesos.

Los escándalos de corrupción en Pami y Anses se multiplican en varias ciudades del país y complican a los Menem, que controlan esos organismos.

Rafael Cuchinelli fue hasta el 22 de mayo director de la regional de Anses en Cipolletti. Llegó al cargo de la mano de Lorena Villaverde, la diputada nacional que maneja el partido en Río Negro.

Una diputada libertaria acusó a Pareja por corrupción en el PAMI: "Me pidieron un millón"

"Por un pedido político me desafectaron", dijo Cuchinelli, uno de los principales abogados de la región del Alto Valle en una entrevista con Radio San Sebastián. "Me negué a poner el 10%. Si no sos obsecuente no podés ser parte", se lamentó.

Me negué a poner el 10%. Si no sos obsecuente no podés ser parte.

Cuchinelli explicó que el partido no tiene tesorería conformada en Río Negro ni tampoco "se abrieron cuentas" a nombre de La Libertad Avanza en Río Negro. Por eso dijo no saber a qué "bolsillo" iba el dinero.

El ex funcionario contó que un día antes de que lo despidieran había llegado un mail de felicitación a la regional por haber cumplido con todos los requerimientos enviados desde Buenos Aires.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    soberano
    Hace 16 días
    16:40
    Che pero que chorra Cristina.... Se llevó dos pbi del Pami pero los remedios eran regalados, los jubilados vivían decentemente, había atención médica decente, no los caga an a palos porque con sus ahorros del mes no les pudieran comprar 200 dólares al nieto... No reventó la FSG, vendiendo acciones regaladas como el gato ni cambiándole acciones por papelitos de colores como totito, y eso que se robo dos pbi.. Pago deuda y nose endeudo! La puta madre!!! , es una genia la tipa!!! No? , negro obtuso de mierda?
    Responder
  • 4
    mario eugenio vidal
    Hace 16 días
    13:01
    "El ex director de Anses en Cipolletti denunció que le exigían entregar el 10% de su sueldo para continuar al frente del organismo. Además, dijo que cuando fue nombraron le pidieron una caja de champaña que salía un millón y medio de pesos"

    Sí, hace rato se corría la bola de que el kirchnerismo hacía esta clase de pedidos.

    "'Por un pedido político me desafectaron', dijo Cuchinelli, uno de los principales abogados de la región del Alto Valle en una entrevista con Radio San Sebastián"

    Está bien desplazar a todo funcionario que siga respondiendo al kirchnerismo.
    Responder
  • 3
    unaportemas
    Hace 16 días
    10:18
    Que ladrona esta Cristina, que lo pario,; como? ah no? son los que votaste vos, pedazo de pelele...
    Responder
  • 2
    zinedine zidane
    Hace 16 días
    09:04
    Carcel ya para todos estos kukas ladrones!!!
    Responder
  • 1
    juani
    Hace 17 días
    19:12
    Y bueno, de algún lado tiene que salir la plata para pagarle a Johny guemes y todos los parásitos rentados del call Center
    Responder
    • 2
      votocantado
      Hace 16 días
      10:03
      Es increíble Juani, con un simple mensaje los tenes a l Nigga y a su Alter ego chupando pija y dando lastima, viste asi los manejan a los negros quien los explotan por 2 pesos con 50.
      Responder
    • 3
      atiendoboludos
      Hace 17 días
      22:31
      Uyyyyy que cagada, nos descubriste !!!
      Bueno te cuento que con las botellas de champaña hicimos un brindis muy lindo festejando el triunfo de Adorno y deseando 20 años de gobiernos libertarios.
      Y la guita, bueno nos pagan un fijo más los extra por objetivos.
      Con el triunfo de Adorno ganamos buena guita.
      Vos seguro tomabas Manaos y puteabas a Kristina en esos momentos no ?? Besis.
      Responder
      • 4
        juani
        Hace 16 días
        09:24
        mira como saltaste jaja, uds tienen la cabeza tan limitada que se creen que los que no son libertarios son todos zurdos o kukas jaja. Por eso no les da mas que para recibir ordenes en un call center explotados por dos mangos jaja
        Ah, y LLA (porque Adorni hizo campaña escondido atras del psiquiatrico), apenas pudo meter un legislador mas que la lista de Santoro, y fue la unica eleccion de las otras 5 provincias que ganaron. No te comas el relato libertario mulin jajaja
        Responde a @atiendoboludos
        Responder
        • 5
          soberano
          Hace 16 días
          17:03
          Le pagan por comerse lo que sea. No puede contestar dos comentarios con fundamentos que no contengan insultos. Es en vano.
          Responde a @juani
          Responder
    • 4
      johnniiy guemes
      Hace 17 días
      21:39
      Que bueno Juanita. te volvieron las ganas de chuparmela .....viste? era cuestión de tiempo .....igual no te ilusiones. jajajaja. Greetings from New York
      Responder
Noticias Relacionadas

El libertario D'Alessandro entró a la Legislatura puntana y renuncia a diputados para pelearle a Poggi

Por Pablo Dipierri
El diputado nacional sacó 8,4 por ciento. Ahora imagina que puede pelear por la gobernación en dos años.
Campero amenaza con apoyar al radical Sánchez para pelear contra Catalán en Tucumán

Campero amenaza con apoyar al radical Sánchez para pelear contra Catalán en Tucumán

Por Pablo Dipierri
El líder de los radicales con peluca espera un triunfo de Arjol contra el candidato de Lule Menem en Misiones para negociar desde una posición de fortaleza.
Adorni lleva en su lista a uno de los involucrados en la corrupción del PAMI

Adorni lleva en su lista a uno de los involucrados en la corrupción del PAMI

LPO
El noveno candidato libertario era el encargado de ubicar a militantes en organismos estatales como ANSES o PAMI.
Santiago ahora busca dinamitar la sociedad de Karina con Wasserman

Santiago ahora busca dinamitar la sociedad de Karina con Wasserman

LPO
En medio de la guerra por el PAMI con los Menem, el asesor quiere detonar el armado porteño del karinismo.
Guerra abierta entre Santiago Caputo y Lule Menem por la caja del PAMI

Guerra abierta entre Santiago Caputo y Lule Menem por la caja del PAMI

LPO
Caputo festejó un comunicado que anuncia una investigación interna por la corrupción actual en el Pami. En Misiones, acusan al referente de Karina de cobrar "diezmo" a los jefes del instituto.