Un legislador libertario de Tierra del Fuego desató un caos aéreo este domingo en el aeropuerto de Ushuaia luego de que dos pasajeros brasileños lo confundieran con un terrorista.
Según informaron los medios locales, el legislador de La Libertad Avanza, Agustín Coto, jugaba a los jueguitos en su celular en el vuelo de AR1883 que partía del aeropuerto Malvinas Argentinas de Ushuaia.
Los brasileños creyeron que estaba mirando un tutorial para armar una bomba en pleno vuelo y alertaron a la tripulación. El piloto regresó a la pista del aeropuerto y evacuaron a todos los pasajeros para activar el protocolo habitual ante una amenaza de bomba.
El chimentero Marcelo Polino registró las imágenes de los pasajeros aguardando en la pista porque era uno de los pasajeros del vuelo en cuestión. En el mismo avión viajaba Carmen Barbieri.
Según informó el sitio Sur54, otro vuelo de Aerolíneas que debía llegar a Ushuaia fue desviado hacia Río Gallegos a la espera que se abriera el aeropuero de la capital provincial.
"Todo es correcto, incluyendo los jueguitos (y escuchaba un podcast sobre el texto masoretico)", tuiteó Coto luego de la publicación de esta nota. "El jueguito en cuestión de llama monster demolition. Muy recomendable. Lo que no es recomendable es viajar sentado al lado de un colifa brasileño", explicó el legislador libertario.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
¿Y qué hacía un legislador de La Libertad Avanza en un vuelo de Aerolíneas Argentinas? ¿Contribuir al déficit fiscal del estado nacional? Debería viajar por una línea aérea seria como flybondi o jetsmart y no por esa oficina aeronáutica de La Cámpora. Es increíble cómo pasa cualquier cosa en los vuelos de esa compañía. Es urgente que la cierren. Miren cómo derrochan el dinero público yendo y viniendo por el país por lo que un pasajero le dice a una azafata...