La aparición de un afiche contra Cristina agita la interna del oficialismo
Alberto salió a despegarse de los carteles y sugirió que buscan profundizar la división del Frente de Todos.

Una sugestiva pegatina de afiches anónimos contra Cristina Kirchner por la invasión de Rusia a Ucrania agitó la interna del Frente de Todos y obligó a Alberto Fernández a salir a despegarse.

Los carteles aparecieron en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y acusan a la vicepresidenta de "asesina". "Culpable de 35.000 muertes. Elegiste negocios de Putin en lugar de salvar vidas", dicen los afiches.

Además los afiches cuentan con un código QR que dirige a la página web cristinauta.org, que se encuentra caída. Antes de que la dieran de baja, la página tenía un sólo mensaje: "La verdad no perdona. No dejaste gobernar. El desastre es tuyo. Alberto Fernández conducción".

Fuentes del kirchnerismo consultadas por LPO dijeron que no tienen ningún indicio sobre de dónde proviene el ataque contra Cristina, pero sostuvieron que les llama la atención que se trata de una campaña de mucho dinero y despliegue.

Ante el revuelo -y las sospechas- que generó la aparición de los afiches, Alberto se apuró a salir a despegarse para intentar frenar las suspicacias. "Cómo dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos", afirmó el presidente, sugiriendo que se trata de una maniobrar para agitar las diferencias.

Poco antes, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti aclaró que el gobierno "repudia terminantemente la utilización de una imagen de la vicepresidenta en carteles de vía pública con insultos y acusaciones". "El presidente instruyó que se investigue inmediatamente para encontrar a los autores", informó.

La rápida reacción de Alberto se da después del ataque contra el despacho de la vicepresidenta el día de la votación en Diputados del acuerdo con el FMI. En ese momento el kirchnerismo fue muy duro con el presidente por no haber repudiado públicamente el episodio. Alberto se justificó diciendo que le mandó un mensajito a Cristina, pero no le respondió.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    perramus
    29/03/22
    12:59
    El título de la nota presupone algo INCORRECTO. NO ES un problema interno del FdT. Se esta investigando, lástima q quedó bajo la justicia macrista de CABA. Pero les dejo un dato. Uno de los dueños de la cartelería de CABA es Orly Terranova. Procesado x intentar quedarse con C5N en el gobierno de Macri.
    Responder
  • 14
    tempus
    28/03/22
    22:38
    Bajeza marca PRO.
    Responder
  • 13
    blacrock
    28/03/22
    20:57
    peguen todo los carteles que quieran, opera la que se te antoje.
    --------+


    " No se va a dar ninguna FRACTURA "

    U N I D O S - T R I U N F A R E M O S


    ----------+
    Responder
    • 14
      anab
      29/03/22
      01:28
      jajajaj, cada vez que salen a afirmar es que están mas divididos, esa era la modalidad de NEFASTOR, divido a la sociedad, dividió a todos, y ahora hace lo mismo su mujer y si hijo, no saben hacer política decente , limpia, por que no losvota nadie, en cambio divide y reinaras, esa es la apuesta y lo logra, por mas militantes que lo nieguen
      Responder
      • 15
        blacrock
        29/03/22
        11:13
        Tranquila. Respira que te va a hacer mal
        Responde a @anab
        Responder
  • 12
    mendieta
    28/03/22
    20:26
    Sigue la victimización de la vice que se lleva más tres palos mensuales de la anses. No le cabe el papel de víctima, precisamente.
    Responder
  • 11
    miguelitocorredor
    28/03/22
    20:05
    Cierto...AllMamert no sabe nada de nada.

    Y es presidente.
    Responder
  • 10
    totito
    28/03/22
    19:44
    Lo que no me queda claro lo de las 35000 muertes ???
    Responder
  • 9
    braveheart
    28/03/22
    18:28
    Mientras despues de mas de 7 años, todavia no se determinó la situación de Lagomarsino, porque a alguien le conviene decir que hay una trama de INTELIGENCIA INTELIGENTE, esta, es la verdadera realidad !!: No puedern descubrir ni quien pegó los carteles por toda la ciudad !!!
    Responder
  • 8
    edubal
    28/03/22
    17:48
    Alberto Conduccion. 2023 2027.
    Responder
    • 9
      anab
      29/03/22
      01:29
      jajajajajjajaajjajaajjaajjajajajajajajajaj, ..... jajajajajjajajaj.. jajajajajaj,
      Responder
    • 10
      jose.colella.87
      28/03/22
      19:31
      Quiere precidir el geriatrico que ya le debio elegir Estalinao?
      Responder
      • 11
        blacrock
        28/03/22
        20:58
        Naaaaa ajajaja seas malo José xd
        Responde a @jose.colella.87
        Responder
  • 7
    karlomarx
    28/03/22
    17:26
    jaja. la guerra hibrida entre peronistas y el entrismo comunista.
    Responder
  • 6
    Pepe Canteros
    28/03/22
    17:19
    El cartel no tiene sentido.
    Pero Macri, hace apologia de los que asesinaron a 30000 y eso está documentado.
    PD:
    Para los ignorantes,. el Donbass desde 2014 viene denunciando las matanzas etnicas del gobierno ucraniano. Le pidieron ayuda a Occidente y Occidente miró para otro lado (revisá los diarios) le pidieron ayuda desde 2019 a Putin y este dijo muchas veces que lo estaban empujando.
    (por cierto, en el Donbass hay mayoria musulamana y Zelensky es judio)
    Todo esta en google........no invento nada.
    Responder
    • 7
      paulbazo
      29/03/22
      13:23
      Te aconsejo que no te informes por Google. La gente tiene derecho a vivir en el sistema que prefiere y Ucrania eligió al occidental. El temor de Putin es que ese sentimiento se extienda por Rusia. Mas alla de todas las falencias que tiene vivir en occidente.
      Responder