Los villarruellines, el grupo de trolls que tiene Victoria Villarruel, obligó a Karina Milei a bajar su cuenta de Instagram, tras superarla en número de interacciones y llenarle el feed de comentarios negativos porque "nadie te voto".
La secretaria General de la Presidencia recibió cientos de mensajes negativos en los que le recordaban que en las urnas los libertarios votaron por su hermano y por Villarruel, no por ella.
Santiago Caputo, el lÃder de los Peaky Blinders, fue quien le sugirió a la secretaria general de la presidencia que pusiera su cuenta en Instagram como privada. La hermana del presidente tenÃa una cuenta con el nick @karinaem28, que tuvo que poner con acceso privado.
LPO explicó que la vicepresidenta tiene su propia Cámpora nombrada en el Senado. Su jefe es Juan MartÃn Donato, "El Cocinero", quien fue designado como director de Atención Ciudadana en el Senado y se autopercibe "operador polÃtico". Entró de la mano de Guillermo Montenegro, ex mano derecha de Villarruel. Fue el único sobreviviente de la era montenegrina.
Además de los villarruellines que trabajan en el Senado, los libertarios aseguran que la vicepresidenta tiene seguidores orgánicos, es decir, que no están pagos. "El ataque a Karina fue de la gente genuinamente", dijeron a LPO en La Libertad Avanza.
En ese sentido, la consultora AdHoc reveló que Villarruel más que triplica las interacciones que tiene Karina en las redes sociales.
"La vicepresidenta logró marcar su agenda propia y tener mayor cantidad de interacciones en redes, mayormente marcando su nacionalismo y su referencia a sÃmbolos patrios. Eso despertó mayor positividad de la que recibió Karina Milei", dice el informe de AdHoc.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Si las redes van a gobernar este país, cosa que parece que es así nomas porque la negrada pobre y la negrada rica están todos al pedo y tienen la cabeza llena de mierda, unos con excusa, los otros sin ninguna... Bueno. Será necesario que el peronismo, o lo que queda de él inicie la ofensiva en las redes, con las mismas armas y sin ningún código como hacen esta parce de gusanos vividores.
Jajajaja, qué burros... Karina Milei es la secretaria general de la presidencia más votada de la historia. A ver si se ponen a leer...
"La vicepresidenta logró marcar su agenda propia y tener mayor cantidad de interacciones en redes, mayormente marcando su nacionalismo y su referencia a símbolos patrios. Eso despertó mayor positividad de la que recibió Karina Milei"
Cómo se nota que Karina Milei no explota la principal faceta que podría beneficiarla en las redes sociales debido al hecho de que decidió priorizar cuestiones político-institucionales. Si pusiera el foco en su gigantesca belleza física estaría primera en interacciones en todas las redes. Pero bueno, por fortuna es una dirigente seria y responsable que pone por delante de todo la gestión y las ideas. Qué bueno estar en manos de personas atractivas pero que a la vez no son superficiales y no le dan importancia a ese aspecto.