Tras los cruces con Longobardi y Feinmann, Milei salió a agitar los ataques contra periodistas
"Llegó el momento de tener que bancarse el vuelto", advirtió el presidente.

Javier Milei redobló la apuesta y salió a alentar los ataques de sus seguidores contra los periodistas, después de la pelea con Marcelo Longobardi y de un cruce de Eduardo Feinmann con el Gordo Dan.

En un extenso tuit, el presidente sostuvo que al periodismo "le gusta el boxeo duro con dosis extremas de violencia, con la particularidad que su rival tiene que estar atado de pies y manos". "Sin embargo, gracias a la tecnología, los celulares y las redes sociales, los delincuentes del micrófono hoy ven que sus víctimas no sólo han logrado desatarse sino que además tienen gran capacidad de respuestas", continuó.

Milei describió a sus seguidores como "un rival endurecido fruto del castigo asimétrico" y advirtió al periodismo: "les llegó el momento de tener que bancarse el vuelto".

Día de furia de Longobardi con Milei: casi llora al aire, se peleó con Francos y plantó a Jony Viale

El mensaje de Milei se da un día después de que Marcelo Longobardi explotara de furia ante los ataques del "brazo armado" libertario y chocara fuerte con Guillermo Francos, que se hizo el distraído para no defender ni criticar a los trolls.

Al respecto, este miércoles el columnista de La Nación y presidente de la Academia Nacional de Periodismo, Joaquín Morales Solá, cuestionó duramente el lanzamiento de "Las Fuerzas del Cielo" y defendió a Longobardi. "El único propósito del Gobierno es dañar a los medios", escribió.

También Eduardo Feinmann fue blanco en las últimas horas de un ataque por parte de Daniel Parisini, alias "El Gordo Dan". El líder de la banda de trolls usó información privada sobre la pareja de Feinmann para cruzarlo, luego de que el periodista dijera que durante el kirchnerismo "el Gordo Dan estaba con los pañales todos cagados". 

Tras la difusión de datos de su pareja en el canal de streaming Carajo, Feinmann respondió que el Gordo Dan se dedica a "hacer operaciones casi casi vinculadas a la Side". 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    tempus
    21/11/24
    01:12
    Feinman, vos ayudaste a crear este monstruo... ahora jodete.
    Responder
  • 7
    alma
    20/11/24
    22:34
    La libertad que pregonan estos muchachos es solo la libertad del poderoso de abusar del débil, la libertad económica. Ni la libertad de expresión ni las libertades sociales y culturales entran en su concepto de libertad. Atrasan 100 años. Su modelo es el del siglo XIX, que engendró a Hitler y Stalin. Falta cada vez menos para que muestren el verdadero rostro.
    Responder
  • 6
    miguelitocorredor
    20/11/24
    20:10
    Cuando la gente les pegue, ahí banquensela.

    Me refiero al presidente cosplayer, a la Limadamoine, al forro virgo que pone la cara en toda las manifestaciones opositoras y que la liga como pelotudo que es.

    No lloren porque eso es el comienzo.

    Y más de uno va a terminar puesto.
    Responder
  • 5
    soberano
    20/11/24
    20:06
    Esos dos hijos de puta son indefendibles. Mentirosos ensobrados, la única razón por la que ahora no están chupando es porque el sobre les resultó chico y se quedaron sin mamadera. Y además, por que el gato los lleno de guita y ahora los tiene de lo que son: Forros.
    Responder
  • 4
    mario eugenio vidal
    20/11/24
    18:10
    "Javier Milei redobló la apuesta y salió a alentar los ataques de sus seguidores contra los periodistas, después de la pelea con Marcelo Longobardi y de un cruce de Eduardo Feinmann con el Gordo Dan"

    Qué bueno que el presidente tenga la valentía de plantarse desde su humilde lugar para opinar sobre la realidad argentina y sobre las infundadas críticas que reconocidos militantes del kirchnerismo más rancio como Eduardo Feinmann, Marcelo Longobardi o Joaquín Morales Solá realizan sin cesar. Además lo hace convocando al diálogo, la concordia, la mesura y la cordura entre los argentinos, sin violencia, sin frases rimbombantes y sin recurrir a la crispación. Verdaderamente ejemplar y un remanso luego de años de kirchnerismo que atacaba sin ton ni son a la labor periodística. Ahora hay total libertad de expresión y democracia como corresponde a un régimen liberal.

    "Tras la difusión de datos de su pareja en el canal de streaming Carajo, Feinmann respondió que el Gordo Dan se dedica a 'hacer operaciones casi casi vinculadas a la Side'"

    No tiene de qué preocuparse si no tiene nada que ocultar...
    Responder
  • 3
    Juan Manuel
    20/11/24
    13:45
    fascismo autista de derecha
    Responder
  • 2
    zinedine zidane
    20/11/24
    13:22
    Ni las mabeles se van a solidarizar con este periodismo putrefacto y genuflexo. En esta lo banco al hobbit, banquense el vuelto manga de soretes, estan cosechando lo que sembraron.
    Responder
    • 3
      miguelitocorredor
      20/11/24
      20:12
      Periodismo es otra cosa, lo de acá yo los llamaría "operadores periodísticos".
      Responder
  • 1
    l
    20/11/24
    12:11
    Hermoso todo, me acuerdo que pedian la destitucion de Cristina por decir el 1% de esto (se acuerdan de "queremos preguntar"?), la mejor parte, es que ni una sola persona va a reclamar nada dado que este es un gobierno anti-peronista, las mabeles estan en su casa diciendo "algo habran hecho"
    Responder
Noticias Relacionadas
Milei no consiguió la foto con Messi y se tuvo que arreglar con el español Nadal

Milei no consiguió la foto con Messi y se tuvo que arreglar con el español Nadal

LPO
A pesar de que no hubo encuentro con el capitán de la Selección, los trolls se contentaron con subir imágenes de una reunión ficticia hechas con IA.
La comisión Libra prepara su informe final y va por Martínez De Giorgi y el fiscal Taiano

La comisión Libra prepara su informe final y va por Martínez De Giorgi y el fiscal Taiano

Por Pablo Dipierri
Los diputados denunciarán al juez ante el Consejo de la Magistratura y al fiscal ante el Ministerio Público.
Ultimátum de Pimco a Milei, le exigió que libere el dólar: "Así no vamos a invertir, punto final"

Ultimátum de Pimco a Milei, le exigió que libere el dólar: "Así no vamos a invertir, punto final"

Por Luciana Glezer
"No invertiremos en activos locales a estos niveles de la moneda. Punto final", declaró Pramol Dhawan, director de mercados emergentes del poderoso fondo.
Orbrig estima que necesita USD 50 millones para reparar el puente Rosario-Victoria y el aporte del BICE es mínimo

Orbrig estima que necesita USD 50 millones para reparar el puente Rosario-Victoria y el aporte del BICE es mínimo

Por Fabricio Navone (Rosario)
La empresa ganó la licitación para administrar el puente que une Brasil con el polo agroexportador del Gran Rosario.
Un abogado vinculado a Rappi redacta la reforma laboral y no habrá mejoras para trabajadores de plataformas

Un abogado vinculado a Rappi redacta la reforma laboral y no habrá mejoras para trabajadores de plataformas

LPO
Julián de Diego asesora a Rappi y a la vez redacta junto a Julio Cordero uno de los proyectos del gobierno.
Santilli inicia una ronda de negociaciones por el presupuesto con los gobernadores

Santilli inicia una ronda de negociaciones por el presupuesto con los gobernadores

Por Pablo Dipierri
El diputado recibirá en Casa Rosada a Nacho Torres, Jalil, Llaryora, Orrego y Sáenz.