Javier Milei redobló la apuesta y salió a alentar los ataques de sus seguidores contra los periodistas, después de la pelea con Marcelo Longobardi y de un cruce de Eduardo Feinmann con el Gordo Dan.
En un extenso tuit, el presidente sostuvo que al periodismo "le gusta el boxeo duro con dosis extremas de violencia, con la particularidad que su rival tiene que estar atado de pies y manos". "Sin embargo, gracias a la tecnologÃa, los celulares y las redes sociales, los delincuentes del micrófono hoy ven que sus vÃctimas no sólo han logrado desatarse sino que además tienen gran capacidad de respuestas", continuó.
Milei describió a sus seguidores como "un rival endurecido fruto del castigo asimétrico" y advirtió al periodismo: "les llegó el momento de tener que bancarse el vuelto".
El mensaje de Milei se da un dÃa después de que Marcelo Longobardi explotara de furia ante los ataques del "brazo armado" libertario y chocara fuerte con Guillermo Francos, que se hizo el distraÃdo para no defender ni criticar a los trolls.
Al respecto, este miércoles el columnista de La Nación y presidente de la Academia Nacional de Periodismo, JoaquÃn Morales Solá, cuestionó duramente el lanzamiento de "Las Fuerzas del Cielo" y defendió a Longobardi. "El único propósito del Gobierno es dañar a los medios", escribió.
También Eduardo Feinmann fue blanco en las últimas horas de un ataque por parte de Daniel Parisini, alias "El Gordo Dan". El lÃder de la banda de trolls usó información privada sobre la pareja de Feinmann para cruzarlo, luego de que el periodista dijera que durante el kirchnerismo "el Gordo Dan estaba con los pañales todos cagados".
Tras la difusión de datos de su pareja en el canal de streaming Carajo, Feinmann respondió que el Gordo Dan se dedica a "hacer operaciones casi casi vinculadas a la Side".
PERIODISTAS
A gran parte del periodismo le gusta el boxeo duro con dosis extremas de violencia, con la particularidad que su rival tiene que estar atado de pies y manos. Asà golpean de modo fuerte y dan "muestras" de exquisitos en el arte. A su vez, el oponente frente a su...— Javier Milei (@JMilei) November 20, 2024
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Me refiero al presidente cosplayer, a la Limadamoine, al forro virgo que pone la cara en toda las manifestaciones opositoras y que la liga como pelotudo que es.
No lloren porque eso es el comienzo.
Y más de uno va a terminar puesto.
Qué bueno que el presidente tenga la valentía de plantarse desde su humilde lugar para opinar sobre la realidad argentina y sobre las infundadas críticas que reconocidos militantes del kirchnerismo más rancio como Eduardo Feinmann, Marcelo Longobardi o Joaquín Morales Solá realizan sin cesar. Además lo hace convocando al diálogo, la concordia, la mesura y la cordura entre los argentinos, sin violencia, sin frases rimbombantes y sin recurrir a la crispación. Verdaderamente ejemplar y un remanso luego de años de kirchnerismo que atacaba sin ton ni son a la labor periodística. Ahora hay total libertad de expresión y democracia como corresponde a un régimen liberal.
"Tras la difusión de datos de su pareja en el canal de streaming Carajo, Feinmann respondió que el Gordo Dan se dedica a 'hacer operaciones casi casi vinculadas a la Side'"
No tiene de qué preocuparse si no tiene nada que ocultar...