Tras llamar a la unidad nacional, Milei le dijo "pedazo de mierda inmunda" a un periodista
El presidente enfureció con Paulino Rodrígues, que lo acusó de anti Malvinas. "Después llora maltrato", admitió.

 Javier Milei aplicó un breve impasse a su llamado a la unidad nacional para decirle "pedazo de mierda inmunda" y "mierda humana mal cagada" al periodista Paulino Rodrigues.

El presidente enfureció con un informe que el periodista emitió en FM Now con un fragmento de la entrevista que le hiciera la BBC británica. El informe incluyó una respuesta fake del libertario en el que decía que "las Malvinas nunca van a ser argentinas".

Milei publicó un mensaje todo en mayúsculas, como para dejar en claro que le estaba gritando al celular cuando lo escribió. Por una cuestión estética, el mensaje será transcripto con las minúsculas correspondientes.

"Aquí la mierda humana mal cagada de Pautino Rodrigues operando con un video falso. Mierda humana que después llora maltrato... Se retractará este pedazo de mierda inmunda?", dijo el presidente, con un uso calculado de la función adjetiva del sustantivo mierda en al menos una vez por cada frase del párrafo.

Francos aclaró que Milei buscará a los zurdos hijos de puta sólo para debatir

Rodrigues terminó pidiendo perdón en el mismo programa porque el fragmento con el textual de Milei nunca existió. Sólo fue cierta la parte en la que Milei dijo a la BBC que admiraba a Margaret Thatcher, la criminal de guerra que ordenó el hundimiento del ARA General Belgrano pese a que se encontraba fuera de la "Zona de Exclusión Total" declarada por los propios británicos.

El periodista reiteró el pedido de disculpas en Twitter y el presidente, ya más tranquilo, lo cruzó directamente en su cuenta personal. "Pedazo de mierda humana mal cagada, dado tu odio visceral a mi persona, toda mala noticia, sea falsa o no la levantás como válida. No te interesa informar, sólo ensuciar basura. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    guillesojeda
    08/09/26
    11:19
    Una vez superada la etapa anal, está en la etapa escatológica. Está obsecionado con la materia fecal.
    Responder
  • 5
    mabaranao@gmail.com
    07/09/26
    10:30
    Millones de argentinos contamos los meses, las semanas, los días y hasta las horas que faltan para que esta porqueria se termine. Pero todavía falta un año y medio, tiempo que para los argentinos normales parece un
    Responder
  • 4
    blackie
    05/09/26
    10:47
    Que dulce.
    A votarlo en 2027 mongos ajajaja
    Responder
  • 3
    l
    04/09/26
    18:32
    En lo que sea putear periodistas, siempre del lado de Milei.
    Hoy salieron casi todos los "periodistas criticos" a decir "excelente discurso", toda la mierda humana llevaba 3 años desesperada por una excusa para morder pauta.
    Responder
  • 2
    tempus
    04/09/26
    15:30
    INEPTO PSIQUIATRICO.
    Responder
  • 1
    Pepe Canteros
    04/09/26
    14:40
    El que se va tener que retractar es el cachivche de presidente que tenemos.
    Su pasado reciente esta lleno de referencias antimalvinas y hasta su errativa politica exterior es coherente en ese tema.
    De echo no permitió el desfile de ex combatientes y se hizo retratar en su oficina ante una foto de Margret Tatcher de quien dijo ser admirador,
    Ojala vaya la justicia y también rinda cuenta ante sus papás por la pésima educacion recibida de villero guarango y ordinario
    Responder
Noticias Relacionadas
Bullrich: "Una cosa es Thatcher economista y otra es Thatcher en la guerra"

Bullrich: "Una cosa es Thatcher economista y otra es Thatcher en la guerra"

LPO
En una pirueta para justificar la admiración de Milei por la criminal de guerra británica, Patricia dijo que "en la economía mejoró la vida de los ingleses".
Efecto Scaloneta: en las redes dos de cada tres usuarios rechazaron la postura de Milei sobre Malvinas

Efecto Scaloneta: en las redes dos de cada tres usuarios rechazaron la postura de Milei sobre Malvinas

LPO
También se dispararon las ventas de productos sobre Malvinas, luego que los jugadores mostraran la bandera..
Milei cruzó a La Scaloneta por la bandera de Malvinas: "no hay que caer en slogans populistas y berretas"

Milei cruzó a La Scaloneta por la bandera de Malvinas: "no hay que caer en slogans populistas y berretas"

LPO
El presidente criticó el gesto de la Selección tras el triunfo ante Inglaterra: "patrioterismo barato y berreta".
Milei tuiteó por el triunfo y lo destrozaron con memes: "Hinchabas por Inglaterra, sos Thatcher"

Milei tuiteó por el triunfo y lo destrozaron con memes: "Hinchabas por Inglaterra, sos Thatcher"

LPO
Fuerte rechazo al libertario en X. Los veteranos cruzaron a Monteoliva por censurar el reclamo por nuestras islas: "Reprimís a jubilados y Malvinas entregás".
Dura derrota de Milei: Los jugadores de la Scaloneta reivindicaron a las Malvinas con una bandera

Dura derrota de Milei: Los jugadores de la Scaloneta reivindicaron a las Malvinas con una bandera

LPO
El gobierno quiso evitar las alusiones a las islas argentinas para no ofender a los ingleses. El presidente es confeso admirador de Margaret Thatcher.