Elecciones 2023
Tras el apoyo a Larreta en las PASO, Vidal sale a jugar por Patricia y choca con los libertarios
La exgobernadora sugirió que Milei sería peor que la híper y el 2001. Los libertarios se burlaron de un tuit sobre la dolarización.

Tras mantener la "neutralidad" durante casi toda la campaña para las PASO y a último momento apoyar a Horacio Rodríguez Larreta, ahora María Eugenia Vidal salió a jugar por Patricia Bullrich con quien la relación había quedado muy tensa.

Al respecto, Vidal se refirió al malestar que generó con Bullrich y Mauricio Macri, quien en su momento la criticó por haber "desdibujado su perfil". "Ya está, ya pasó. Yo tomé mi decisión de expresar mi voto en libertad. Puedo entender que haya personas de mi espacio que no les gustó. Pero eso ya terminó, los argentinos eligieron que quieren que el liderazgo de Juntos por el Cambio lo tenga Patricia", afirmó Vidal.

La estrategia de la ex gobernadora es salir a confrontar con Javier Milei y en sus primeras apariciones sugirió que sería peor que la híperinflación y el 2001. La referencia al 2001 es sorpresiva porque en ese momento Patricia fue parte del gobierno.

"Los que creen que estamos peor que en la hiperinflación o en el 2001, no saben lo que es estar peor", planteó Vidal en radio La Red. "Los de mi generación sabemos lo que es estar mucho peor, ahora estamos mal", agregó la diputada, que recordó que en la híper "cambiaban los precios dos o tres veces por día".

"El salto al vacío no es gratis, el 'rompamos todo' es un precipicio que no termina más, con un fondo muy duro", lanzó Vidal sobre un hipotético gobierno de Milei.

Vidal también atacó a Milei en las redes sociales. La ex gobernadora hizo un posteo sobre los dichos del libertario respecto a la dolarización, que según explicó podría hacerse a precios de mercado, es decir actualmente a $ 730.

La diputada estimó que con ese salto cambiario, la jubilación sería de USD 170, el salario mínimo de USD 162 y el promedio de USD 438. El tuit generó una ola de respuestas de libertarios que se burlaron y le remarcaron que actualmente los montos son esos.  




Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    sailor54
    08/09/23
    14:47
    Ahi tienen al TRAIDOR CALVO
    Responder
  • 4
    malebranche
    07/09/23
    19:58
    Vidal la mejor campaña que podés hacer es decir "Milei sería peor que yo".
    Responder
  • 3
    atiendoboludos
    07/09/23
    19:54
    Dolarization explicada for Dummies :

    Tenes un Fiat 127. Es tuyo y esta hecho percha. Cada mes pasa una semana en el taller. El resto del tiempo lo podes usar.
    Gastas 75,000 pesos cada mes de taller. Esto es el peso argentino.

    Tiras a la mierda el Fiat 127. Con los 75,000 pesos que gastabas por mes en arreglarlo, alquilas un BMW.
    Ahora no tenes auto, pero andas en BMW. Se entiende ???
    Responder
    • 4
      malebranche
      07/09/23
      21:54
      Te faltó decir que en ambos escenarios sos desocupado. Con el Fiat 127 hacés changas y el Estado te subsidia todo, la nafta, el gas, la electricidad. Con el BMW no tenés ningún subsidio y ningún ingreso, los 75 mil mangos para alquilar el auto te los presta un vecino, que después de un año te quiere cobrar todo con intereses de usura y te amenaza de muerte. Se entiende???
      Responder
  • 2
    saddam
    07/09/23
    15:45
    Es siniestra esta señora
    Responder
  • 1
    malebranche
    07/09/23
    13:44
    Quién???
    Responder
Noticias Relacionadas
El peronismo tiene los votos para destituir a la fiscal que liberó al asesino de Kim

El peronismo tiene los votos para destituir a la fiscal que liberó al asesino de Kim

LPO
La fiscal Cladera fue designada por María Eugenia Vidal y quedó en el ojo de la tormenta tras dejar en libertad a uno de los delincuentes que arrastró a la nena en La Plata y le causó la muerte.
Macri ahora analiza no ser candidato porque una encuesta lo ubica tercero

Macri ahora analiza no ser candidato porque una encuesta lo ubica tercero

LPO
El expresidente aparece detrás de Patricia y Santoro y empezó a archivar la idea de candidatearse a senador. El cortocircuito de Jorge con Santilli.
Renunció la secretaria Legal y Técnica de la Ciudad y la reemplaza un dirigente de Vidal

Renunció la secretaria Legal y Técnica de la Ciudad y la reemplaza un dirigente de Vidal

LPO
José María Grippo ocupará el cargo que tuvo con Vidal en la Provincia.
Macri frente al espejo de Duhalde

Macri frente al espejo de Duhalde

Por Ignacio Fidanza
"Macri tiene que elegir entre el oro y el bronce", afirman en el entorno de Milei. Los riesgos de llevar al límite la presión sobre el Presidente.
Nacho Torres y María Eugenia Vidal preparan el terreno para la reaparición de Macri

Nacho Torres y María Eugenia Vidal preparan el terreno para la reaparición de Macri

LPO (Asunción)
El PRO promueve una agenda propia en el Congreso. El gobernador y la legisladora se mostraron juntos en Chubut.
Macri lapidario con la gestión de Milei: "El peor arranque legislativo de la democracia"

Macri lapidario con la gestión de Milei: "El peor arranque legislativo de la democracia"

LPO
El think tank del PRO emitió un informe muy duro sobre el gobierno libertario. Hasta ahora Macri había evitado las críticas a la gestión.