Karina Milei respaldó a la juventud libertaria de Sharif Menem y El Niño Brócoli tras el acto con tintes mussolineanos de la agrupación del Gordo Dan, dejando expuesta asà la interna que mantiene con Santiago Caputo por los lugares en las listas del año que viene.
La hermana presidencial está furiosa con Santiago Caputo. Mientras Javier Milei se codeaba con Sylvester Stallone, Donald Trump y los presidentes del G20, el Gordo Dan lanzaba la lÃnea polÃtica de los trolls y se presentaba como el "brazo armado" del régimen.
Según Karina, esa desafortunada presentación le arruinó la luna de miel de RÃo de Janeiro al presidente. Para dar la batalla interna, la secretaria de la presidencia apeló nuevamente a la familia Menem.
El elegido para encabezar a la juventud libertaria nacional fue Federico Sharif Menem, el sobrino y mano derecha de MartÃn en Diputados.
Karina agitó la fórmula Milei-Milei y lanzó a Bornoroni para Córdoba
Apuntalado por Juan Ignacio Boutet, fundador de la juventud libertaria y conocido como El Niño Brócoli, Sharif fue ungido como conductor de los jóvenes durante un acto en Córdoba junto a Karina y Gabriel Bornoroni.
"Vamos por la gloria", le advirtió El Niño Brócoli a la banda de Santiago Caputo, que todavÃa sufre por las consecuencias del acto de San Miguel.
El Gordo Dan, AgustÃn Romo y AgustÃn Laje se habÃan subido a un escenario en el que colgaban las banderas banner tÃpicas del fascismo. En ellas se leÃan las palabras "propiedad", "libertad", "vida", "Dios", "patria" y "familia".
Fue imposible no vincular la estética del acto en San Miguel con la del Duce y eso despertó crÃticas hacia los "Frankenstein", como se refieren a los trolls que se salieron de control y ahora buscan cobrar sus años de fidelidad con lugares en las listas.
"Con las redes no alcanza, hay que ocupar todos los espacios, hay que meterse en la polÃtica, tenemos que construir nuestros propios candidatos para llenar las listas", reclamó el Gordo Dan.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
De todas formas esto también hay que ponerlo en la cuenta de los retrasados mentales de La Cámpora, ellos revivieron esa militancia pedorra de corte fascista.