Tolosa Paz apuró a Wado: "Si hay falta de códigos es de los que son parte del gobierno y lo critican"
La ministra de Desarrollo Social le pidió a su par de Interior que aclare si criticó a Alberto.

Victoria Tolosa Paz salió a cruzar públicamente a Eduardo "Wado" de Pedro por sus supuestas críticas a Alberto Fernández y desató una nueva crisis en el gabinete.

La ministra de Desarrollo Social se refirió a unas declaraciones que su par de Interior hizo en privado con periodistas para mostrar su enojo porque el Presidente no lo invitó a la reunión de Lula da Silva con organismos de Derechos Humanos.

Wado busca trasladarle a Massa el costo de enfrentar el fallo de la Corte Suprema

"No tiene códigos", relataron Clarín, La Nación, Página 12 y otros medios en boca de De Pedro, dejando en evidencia el off que mantuvo el ministro con los periodistas. En su entorno estaban molestos porque no pensaban que iban a quedar tan expuestos con el off. Ya les había pasado lo mismo cuando Wado buscó trasladarle a Sergio Massa el conflicto con la Corte Suprema por la coparticipación quitada a la Ciudad.

Es un buen momento para que el ministro Wado de Pedro pueda aclarar si esto ocurrió o no ocurrió en términos de los que ponen en boca de él alguna situación como falta de códigos. Si hay falta de códigos en todo caso es en referencia a quienes son parte de un gobierno y critican al gobierno.

"Es un buen momento para que el ministro Wado de Pedro pueda aclarar si esto ocurrió o no ocurrió en términos de los que ponen en boca de él alguna situación como `falta de códigos`", dijo Tolosa Paz este viernes en un acto en el que entregó tablets a chicos de 100 clubes de barrio.

"Si hay falta de códigos en todo caso es en referencia a quienes son parte de un gobierno y critican al gobierno. Lo vengo repitiendo", dijo Tolosa Paz.

De este modo, la principal voz de Alberto entre los ministros y su posible candidata en la provincia salió a apurar al funcionario kirchnerista de mayor rango en el gabinete. Wado había amenazado con renunciar tras la derrota del Frente de Todos en septiembre de 2021.

"Si hay falta de códigos en todo caso es en referencia a quienes son parte de un gobierno y critican al gobierno. Lo vengo repitiendo", dijo Tolosa Paz. De este modo, la principal voz de Alberto entre los ministros y su posible candidata en la provincia salió a apurar al funcionario kirchnerista de mayor rango en el gabinete. Wado había amenazado con renunciar tras la derrota del Frente de Todos en septiembre de 2021.El ministro del Interior, Wado de Pedro.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    mirkobulje
    27/01/23
    22:14
    Tolosa fracaso paz. Gran perdedora de 2021
    Responder
    • 3
      tempus
      28/01/23
      00:13
      Sin embargó la remontó y perdió por menos de 1%, soplándole la nuca al Colorado y todo el aparato mediático de Lago Escondido...
      Responder
  • 1
    mariangel
    27/01/23
    21:20
    Códigos tienen los mafiosos; las personas de bien tienen principios morales y conducta ética.
    Responder
    • 2
      tempus
      28/01/23
      00:12
      Claro, como Mauri, el espiador serial...jajajaja
      Responder
Noticias Relacionadas
Wado encabeza la lista para el senado y Máximo será el primer candidato a diputado

Wado encabeza la lista para el senado y Máximo será el primer candidato a diputado

LPO
Victoria Tolosa Paz será la segunda candidata a diputada. Santiago Cafiero irá en el quinto lugar detrás de Julián Domínguez y Juliana Di Tullio.
Wado y Tolosa Paz empujan la primaria del peronismo y generan tensión con Massa

Wado y Tolosa Paz empujan la primaria del peronismo y generan tensión con Massa

LPO
La ministra se lanzó a gobernadora y el camporista admitió que habrá competencia en la presidencial, en dos señales muy fuertes que chocan con la postura de Economía.