Tetaz indignado con C5N porque lo involucraron en el atropello a una ciclista: "son miserables"
El diputado radical negó haber protagonizado el accidente y aseguró que no estaba en el auto que manejaba Franco Rinaldi.

Martín Tetaz desmintió haber protagonizado un accidente con una ciclista en Barrio Norte y se indignó con el canal de noticias C5N: "son miserables".

El diputado radical salió a aclarar que no tuvo nada que ver con el episodio y aseguró que quien manejaba el auto era su amigo Franco Rinaldi, ex candidato a legislador porteño, con quien había cenado un rato antes.

 La víctima del accidente es una joven de 24 años que se encontraba trabajando como delivery. La chica está internada en el Hospital Fernández con fractura de cadera y múltiples golpes. Se encuentra estable, según informaron sus familiares.

"Franco tuvo un accidente en la esquina de mi casa (embistió a una chica que cruzó en, en bici, a contramano). Habíamos cenado juntos en Pizza Cero, así que después de dar aviso al 911 Franco me llama, me cuenta lo ocurrido y me pide que baje a asistir a la chica (Franco tiene una discapacidad y no podía por sus propios medios). Cuando llegue ya estaba la policía controlando la escena", explicó Tetaz.

"Algunos miserables quisieron instalar que manejaba yo, lo cual no tiene sentido porque vivo a 4 cuadras del Pizza Cero, pero además porque el auto de Franco tiene comandos especiales por su discapacidad y yo no sabría ni como hacerlo arrancar. Me reservo las acciones legales", agregó el diputado en Twitter.

"Lo que hice fue asegurarme que estuviera bien, esperar que llegara la ambulancia. Me quedé a acompañarlo a Franco, unas dos horas, cuando llegó el abogado de Franco se hizo cargo de la situación", explicó luego el economista en radio Mitre.

"¿Se puede ser tan hijo de puta? Uno entiende la competencia política y que les moleste, pero aprovechar un accidente así que es una desgracia, para tratar de ensuciar", se quejó Tetaz contra quienes difundieron que él manejaba. "Que miserable que alguien haya tratado de meter en la cabeza a una persona aparentemente con bajos recursos que lo único que quiere es que su hija esté bien, y que le traten de meter una idea bastante miserable", agregó.

El diputado se refería a que la madre de la chica lo mencionó a Tetaz en una entrevista con C5N. La mujer dijo que algunos "testigos" le dijeron que manejaba Tetaz y que nadie había atendido a su hijo. 

También el novio de la chica apuntó contra el diputado.  "Un testigo nos dijo que manejaba Martín Tetaz y que hicieron una maniobra para cambiarse de asiento. Que no les hicieron el test de alcoholemia ni nada", dijo Lucas, que también aseguró que este testigo les comentó que el conductor estaba alcoholizado.

Algunos miserables quisieron instalar que manejaba yo, lo cual no tiene sentido porque vivo a 4 cuadras del Pizza Cero, pero además porque el auto de Franco tiene comandos especiales por su discapacidad y yo no sabría ni como hacerlo arrancar. Me reservo las acciones legales— Martin Tetaz (@martintetaz) May 13, 2022 "Lo que hice fue asegurarme que estuviera bien, esperar que llegara la ambulancia. Me quedé a acompañarlo a Franco, unas dos horas, cuando llegó el abogado de Franco se hizo cargo de la situación", explicó luego el economista en radio Mitre."¿Se puede ser tan hijo de puta? Uno entiende la competencia política y que les moleste, pero aprovechar un accidente así que es una desgracia, para tratar de ensuciar", se quejó Tetaz contra quienes difundieron que él manejaba. "Que miserable que alguien haya tratado de meter en la cabeza a una persona aparentemente con bajos recursos que lo único que quiere es que su hija esté bien, y que le traten de meter una idea bastante miserable", agregó.El diputado se refería a que la madre de la chica lo mencionó a Tetaz en una entrevista con C5N. La mujer dijo que algunos "testigos" le dijeron que manejaba Tetaz y que nadie había atendido a su hijo. También el novio de la chica apuntó contra el diputado.  "Un testigo nos dijo que manejaba Martín Tetaz y que hicieron una maniobra para cambiarse de asiento. Que no les hicieron el test de alcoholemia ni nada", dijo Lucas, que también aseguró que este testigo les comentó que el conductor estaba alcoholizado.Así quedó el auto de Rinaldi

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    luciana erres fpv
    13/05/22
    13:57
    y si les hace juicio lo gana y termina pagando el estado como dueño indirecto de C5N. ya el estado le debe pagar 16 milones a orlando barone. a quienes ayudan a la causa de atacar la derecha hay que cubrirles las espaldas.
    Responder
  • 3
    jolis
    13/05/22
    13:37
    Si terminaron de cenar seguro q tenían alcoholemia positiva, pero en CABA los pro hacen lo q quieren
    Responder
  • 2
    tempus
    13/05/22
    13:31
    Tetaz indignado por una fake news? Jajajaja, parece que está tomando de su propia medicina...
    Responder
  • 1
    jorge córdoba
    13/05/22
    10:30
    ¿viste lo que se siente que te acusen de cosas que no son, tetitas?
    Responder
Noticias Relacionadas
Con un video, desarticulan versiones que sugerían que a Kicillof lo habían bajado del palco de la marcha

Con un video, desarticulan versiones que sugerían que a Kicillof lo habían bajado del palco de la marcha

LPO (La Plata)
A partir de imágenes tomadas a distancia, se especuló que al gobernador le impidieron subir. Pero un video de proximidad reveló que fue Kicillof quien no quiso estar en el escenario.
Furioso por la marcha universitaria, Milei analiza sacarle Trabajo a Pettovello

Furioso por la marcha universitaria, Milei analiza sacarle Trabajo a Pettovello

LPO
La jugada de ascender a ministerio a Trabajo tendría el guiño de Paolo Rocca, que ubicó a Julio Cordero en la secretaría laboral de Capital Humano.
Pettovello se fue a pasear a La Angostura en las horas previas a la marcha

Pettovello se fue a pasear a La Angostura en las horas previas a la marcha

LPO
Improvisó una visita a Vaca Muerta para disfrazar su paseo por la exclusiva villa patagónica, junto a dos guardaespaldas.
Cristina se suma a un acto de Mayra a la misma hora del que había organizado Kicillof y escala la tensión en el kirchnerismo

Cristina se suma a un acto de Mayra a la misma hora del que había organizado Kicillof y escala la tensión en el kirchnerismo

LPO (La Plata)
Estará en Quilmes con Mayra el sábado a las 16, casi en simultáneo al horario pautado para el acto del gobernador en Avellaneda con Ferraresi, que tuvo que reprogramar.
El radicalismo avisó que si no se trata la reforma laboral no vota la ley ómnibus y se fue de una reunión con el gobierno

El radicalismo avisó que si no se trata la reforma laboral no vota la ley ómnibus y se fue de una reunión con el gobierno

LPO
El debate con los bloques dialoguistas se empantanó. Pichetto no quiere votar la reforma laboral. El PRO se hartó del oficialismo y se corrió de la negociación.
Milei retrocede tras la marcha: "Vamos a garantizar los fondos para el funcionamiento de las universidades"

Milei retrocede tras la marcha: "Vamos a garantizar los fondos para el funcionamiento de las universidades"

LPO
Luego de la movilización histórica del martes, el presidente le pegó a la "casta" pero dijo que la marcha fue por una "causa noble".