Tensión entre Larreta, Macri y Bullrich en el "peor almuerzo" del PRO
El jefe de gobierno se quejó por los ataques de Patricia, que decidió seguir confrontando. Esperaban que el ex presidente mediara pero no lo hizo.

La tensión entre Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Mauricio Macri escaló este martes tras una reunión en la que no pudieron llegar a un acuerdo para frenar las peleas internas que se dispararon por el episodio de Recoleta del fin de semana.

El PRO tuvo su "peor almuerzo" desde que sus principales dirigentes comenzaron a reunirse a principios de año, de acuerdo a lo que revelaron a LPO fuentes al tanto del encuentro en Costanera.

En la previa de la reunión del PRO, Patricia le pega a Larreta y Macri

Los presentes decidieron filtrar que dejaron atrás el caso de la policía porteña y las vallas caídas en el domicilio de Cristina Kirchner, un operativo que fue criticado con dureza por Bullrich, que luego recibió réplicas públicas de los funcionarios porteños.

La pelea continuó a lo largo del encuentro que tuvo momentos muy ásperos, según las fuentes. A Bullrich le recordaron que cuando era ministra de Seguridad tuvo conflictos que amenazaron su permanencia en el cargo y sin embargo el larretismo la respaldó. 

Sin embargo la pelea política continuó a lo largo del encuentro que tuvo momentos muy ásperos, según las fuentes. A Bullrich le recordaron que cuando era ministra de Seguridad tuvo conflictos que amenazaron su permanencia en el cargo y sin embargo el larretismo la respaldó. 

Tensión entre Larreta, Macri y Bullrich en el "peor almuerzo" del PRO

Patricia, por su parte, dejó en claro que ante cada paso en falso de Larreta ella saldrá a hablar. Larreta, que se mostró muy vehemente, dijo que no estaba de acuerdo en confrontar internamente y que había que esforzarse en fortalecer a Juntos por el Cambio, porque si la unidad se pone en crisis, terminarán beneficiando al kirchnerismo.

En el PRO esperaban que Macri oficiara de ordenador, como líder del espacio. Pero entre silencios y algunas intervenciones, el ex presidente dijo que cada uno se exprese como quiere.

"Si Mauricio avala el caos, el PRO puede terminar en cualquier lado", dijeron con preocupación a LPO desde el partido amarillo.

Tensión entre Larreta, Macri y Bullrich en el "peor almuerzo" del PRO

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    yo no fui
    31/08/22
    09:40
    Señora Mariu le quiero informar por aca que cuando habla de que "A la ciudadanía no le interesa los temas internos de su espacio político hay temas de mayor relevancia"

    Esta incumpliendo con la norma primordial de los partidos políticos.

    Un partido político esta conformado por la sociedad en sus distintos estamentos

    Un docente un cuidador de plaza un abogado o un mozo tienen derecho a saber como y que se habla en el espacio político al cual usted pertenece asi como la UCR tiene sus convenciones abiertas a todo publico al igual que los congresos del PJ.

    Entiendo que su desarrollo cognitivo no entienda lo que es un partido politico y menos que entienda lo que es la democracia.

    Por eso mismo le explico desde este humilde lugar.
    Que lo que se habla en su espacio y como se define es algo que nos atañe a todos.


    Responder
  • 11
    charliegarcia
    31/08/22
    07:21
    con los tres no podés hacer uno.... ladrones bastardos.... porteñitos de papá.... la ebria pensar que estuvo de lugarteniente del loco galimba, después estuvo rogándole un cargo al patilludo, después haciendo desastres con el inservible de fer delaruina, después con lacri..... se nota que ir chupar p.... a la embajada da sus réditos....
    Responder
  • 10
    malebranche
    30/08/22
    22:53
    Cuál sería la plataforma de Larreta en una eventual candidatura a presidente? Veredas para todos? Metrobus hasta Ushuaia? Grúas cuidadas? jajajaa por favor es un pobre imbécil que tiene que alinear a todo su gabinete atrás para hacer un anuncio porque no se anima a hablar solo
    Responder
  • 9
    nos falta mucho
    30/08/22
    20:37
    Ja ja ja solo falta que el gobierno suspenda las PASO del año que viene y estos miserables desaparecen del mapa político. Macri es el Homero Simpson de JxC.
    Responder
  • 8
    yo no fui
    30/08/22
    19:38
    Y yo lo digo y lo repito con Pato no te metas mi click esta girando al rededor del planeta.
    Abrajeame la bañera pela abarajame la bañera pala.
    La pato presidente y vos arafue.
    Como dice la canción vos y heidi estan en la fila pero no estan en la lista pelado no insistas.
    Y termino con la canción ....
    Pato pato pato pato..... pato pato ......
    Pato si falopa no Pato si otra no...
    Responder
  • 7
    braveheart
    30/08/22
    19:01
    Como va el sr. Mauricio a intervenir para separar si le conviene que se dividan para poder ser él, el referente del espacio. No pone nada y se lleva todo y ninguno se anima a darle la PEEO y abrir su propio camino. Otra beneficiaria de esa situación es la mosquita muerta que sigue su ejemplo y fue otra discipula del gurú del pais de las bananas, la sra. Mariú, que al igual que el sr. Mauricio tampoco pone nada en riesgo; se va a hacer su campaña por todo el pais , con el dinero nuestro, y pide aumento de sueldo como representante de CABA
    Responder
  • 6
    jose.colella.87
    30/08/22
    18:59
    Cuanto pago CABA esta nota?
    A ver boludos, el PRO es como el kirchnerismo, hay un solo jefe, las discusiones en el PRO terminan con todos diciendo "si, Mauricio", como en el kirchnerismo terminan con todos diciendo "si, Cristina", Larreta no existe, nunca existio, y nunca existira, yo lo definia como "el Scioli gorila", pero es aun menos que eso, es un monton de humo generado a fuerza de pauta por los medios...ya no es solo que no existe fuera de CABA, no existe ni en CABA.
    Van varias veces que lo digo, y si quieren pueden marcarlo y guardarlo como todas las cosas que yo adelante aca; esta interna se termina en marzo cuando Macri anuncie la candidatura en un tweet, Larreta automaticamente se baja por que sabe que el Gato le rompe el culo en la PASO, Bullrich juega para el, y a Vidal la tiene totalmente sometida desde hace años, si Cambiemos no se rompe, la unica interna a la que va a ir va a ser entre Macri y algun radical (como en 2015), o Pichetto, pero del PRO? absolutamente nadie le va a disputar jamas la candidatura a Macri, mucho menos un pusilanime como Larreta, que ya hace meses le dijo a los intimos "si Mauricio es candidato yo no lo soy".
    Responder
    • 7
      malebranche
      30/08/22
      23:27
      Macri no se presenta porque no se le cantan las pelotas. Le dá fiaca hacer campaña y tener que salir a recorrer lugares de mierda como La Rioja o Formosa besando negros. Además no tiene un mango (de la suya no va a poner, no tiene más sponsors y no tiene acceso a cajas estatales) y lo más importante de todo, no necesita fueros. Ya tiene su cargo vitalicio en Zurich y encima como backup su Blockbuster donde sin duda están todos los jueces de Comodoro Py. Judicialmente es intocable.

      Para mí lo que Macri está haciendo es medir el grado de quilombo que va a heredar el próximo gobierno. Si quedan demasiadas bombas activadas ni se va a presentar, sencillamente porque le dá fiaca y le chupa un huevo. Con la ventaja adicional de que si va un imbécil sin huevos como Larreta, lo puede manejar a control remoto como hizo Cristina con el pobre gordo putero sin pagar el costo político.
      Responder
      • 8
        charliegarcia
        31/08/22
        07:31
        error: los jueces de py no los dirige macri. los dirige clarín. Macri únicamente les paga a los jueces y fiscales que caen en una causa en su contra. despues, sí les tira un puchito todos los meses al mpf, vil antro de gorilas y macristas. organismo de persecución de opositores a la república bananera y los monigotes que surgen cada tanto.
        Responde a @malebranche
        Responder
    • 8
      blacrock
      30/08/22
      22:39
      Yo te marco este post.
      1. No hay PASO el año que viene. El gobierno no puede financiarlas. Estamos quebrados.
      2. Macri es una lágrima viviente, q no puede ni caminar. Tenés idea de la energía que se necesita para hacer campaña.. Lo viste hoy? No sé sabía si tenía sueño o estaba drogado.
      Responder
      • 9
        charliegarcia
        31/08/22
        07:26
        item 2) respuesta: las dos cosas
        Responde a @blacrock
        Responder
  • 5
    Pepe Canteros
    30/08/22
    18:36
    Que va a mediar el marmota ese que apenas sabe hablar.
    Bajo del auto y sus empleados de LN+ le preguntaban de todo y no respondio a nadie. Una cara de orto de esas que te dicen "quiero estar jugando golf nó trabajando".
    Pobre mi pais si sueña con traer a estos ladrones de regreso
    Responder
  • 4
    malebranche
    30/08/22
    18:29
    Qué ser tóxico que es Patito
    Responder
  • 3
    observador
    30/08/22
    17:58
    Tipico cuento del medio larretista.
    Responder
Noticias Relacionadas
Patricia se baja de la pelea con Macri por el PRO ante la certeza de una derrota

Patricia se baja de la pelea con Macri por el PRO ante la certeza de una derrota

LPO
"Mauricio no corta solo el bacalao", advierten cerca de la ministra y aseguran que el ex presidente deberá "compartir poder". El larretismo amenaza con irse del partido si se fusionan los bloques con los libertarios.
Patricia apuntó a Larreta por el fracaso de la ley y acusó de golpistas a Juntos

Patricia apuntó a Larreta por el fracaso de la ley y acusó de golpistas a Juntos

LPO
"¿Quieren que haya un recambio de gobierno ya? ¿Eso es lo que se busca?", preguntó la ministra a los diputados de Juntos.
Macri apura un zoom con presidentes del PRO para bajar a Patricia del partido

Macri apura un zoom con presidentes del PRO para bajar a Patricia del partido

LPO
Macri quiere correr a Bullrich de la presidencia del partido. Esta semana podría llegar un apoyo de los presidentes del interior tras la reunión del lunes.
Macri esta decepcionado con Milei y va por el PRO para recuperar centralidad

Macri esta decepcionado con Milei y va por el PRO para recuperar centralidad

LPO
El ex presidente tilda de "improvisado" al gobierno del libertario. Ya empezó los contactos para cortar la alianza de Bullrich y Larreta.
En el larretismo rechazan sumarse al gobierno de Milei: "Nos votaron para ser oposición"

En el larretismo rechazan sumarse al gobierno de Milei: "Nos votaron para ser oposición"

LPO
Aseguran que no serán parte de un bloque con los libertarios, como propone parte del macrismo. "Vamos a ser oposición constructiva, pero oposición", dicen.
Según Milei, Bullrich le reveló que Larreta hizo campaña sucia contra LLA con fondos de la Ciudad

Según Milei, Bullrich le reveló que Larreta hizo campaña sucia contra LLA con fondos de la Ciudad

LPO
El candidato de LLA explicó en una entrevista televisiva que Larreta fue uno de los culpables del feroz enfrentamiento que tuvo con la presidenta del PRO.