Medallas
Tenembaum y Novaresio debatieron sobre el metamensaje de la medalla homofóbica de Milei
"¿Será que siempre se le para? ¿Será que nunca tuvo relaciones homosexuales?", se preguntó Tenembaum en medio de una entrevista con Novaresio.

 Ernesto Tenembaum y Luis Novaresio pusieron en cuestión la heterosexualidad de Milei tras ser condecorado por Jair Bolsonaro con una medalla que celebra a quienes nunca tuvieron una experiencia homosexual y tampoco sufrieron la falta de vigor en una relación heterosexual. 

El ex presidente brasileño le entregó de una manera un poco desganada la medalla de las Tres I a Milei, en el marco del capítulo brasileño de la cumbre conservadora C-Pac, que encabezaron en Camboriú.

"¿Será que siempre se le para? ¿Será que nunca tuvo relaciones homosexuales?", se preguntó Tenembaum en medio de una entrevista con Novaresio.

Bolsonaro le dio a Milei una medalla homofóbica y sexista

Los periodistas dialogaban sobre el espíritu de época libertario que cuestiona las relaciones homosexuales. Novaresio hizo referencia a declaraciones de la Canciller Diana Mondino, del ex asesor mileísta Carlos Rodríguez y de la vicepresidenta Victoria Villarruel, quienes suelen cuestionar a los gays y el matrimonio igualitario.

Milei ha dicho: ‘yo he participado de varios tríos sexuales la mayoría con mujeres'. Dio a entender que tuvo relaciones homosexuales.

Tenembaum recordó unos dichos del presidente sobre sus preferencias en la cama. "Milei ha dicho: ‘yo he participado de varios tríos sexuales la mayoría con mujeres'. Dio a entender que tuvo relaciones homosexuales".

Novaresio se sumó a la hipótesis: "No conozco heterosexual tranquilo que haga ese tipo de alusiones", dijo sin hacer más comentarios.

 La medalla de las tres I, según le explicó el hijo de Bolsonaro a Milei, consiste en una celebración de tres supuestas cualidades increíbles del ex presidente: Imorrível significa inmortal y hace referencia al cuchillazo que recibió Bolsonaro en la campaña previa a su triunfo electoral en 2018. Imbrochável no está en el diccionario, pero Bolsonaro explicó que hace referencia a que su padre siempre tiene el miembro duro cuando va a la cama con una mujer.

No conozco heterosexual tranquilo que haga ese tipo de alusiones.

Incomível significa incomible y Bolsonaro dijo que en Brasil hace referencia a la imposibilidad de un hombre a ser abordado sexualmente por otro hombre. "Ningún otro hombre te va a coger", le explicó el brasileño a Milei.

El hijo de Bolsonaro tuvo el cuidado de pedirle disculpas a Karina cuando se explayó sobre la dureza del miembro, pero la hermana del Presidente lo despachó con un displicente: "Es la vida misma".


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    mario eugenio vidal
    Hace 10 días
    15:13
    "?¿Será que siempre se le para? ¿Será que nunca tuvo relaciones homosexuales??, se preguntó Tenembaum en medio de una entrevista con Novaresio.?

    Y? Teniendo en cuenta que nuestro presidente no es solamente un tipo alto, rubio y muy pintón sino también todo un semental, seguramente siempre se le pare. Sino no tendría muertas a sus pies a algunas de las mujeres más lindas, inteligentes y deseadas de la Argentina como Fátima Florez, Lilia Lemoine o Karina Milei. De lo de la homosexualidad ni hablemos porque es un macho cabrío y los verdaderos machos no toleran eso.

    ?Los periodistas dialogaban sobre el espíritu de época libertario que cuestiona las relaciones homosexuales. Novaresio hizo referencia a declaraciones de la Canciller Diana Mondino, del ex asesor mileísta Carlos Rodríguez y de la vicepresidenta Victoria Villarruel, quienes suelen cuestionar a los gays y el matrimonio igualitario.?

    Con razón Novaresio siempre se muestra como un férreo opositor a este gobierno y le subió el tono a Carlos Rodríguez cuando le dijo esa clase de cosas en su propia cara. Típico de homosexual resentido.

    ?La medalla de las tres I, según le explicó el hijo de Bolsonaro a Milei, consiste en una celebración de tres supuestas cualidades increíbles del ex presidente: Imorrível significa inmortal y hace referencia al cuchillazo que recibió Bolsonaro en la campaña previa a su triunfo electoral en 2018. Imbrochável no está en el diccionario, pero Bolsonaro explicó que hace referencia a que su padre siempre tiene el miembro duro cuando va a la cama con una mujer. Incomível significa incomible y Bolsonaro dijo que en Brasil hace referencia a la imposibilidad de un hombre a ser abordado sexualmente por otro hombre.?

    Qué bueno que nuestro presidente siga acumulando algunas de las condecoraciones más prestigiosas del mundo como esta (que además de honrar a un gran jefe de estado del Brasil se ajusta por completo a su realidad), el premio Juan de Mariana, la distinción como embajador internacional de la Luz o la medalla Hayek. Buena entrada en calor para que en unos meses le otorguen el Nobel de economía al que fue nominado por el propio Javier Milei.
    Responder
  • 6
    tempus
    Hace 12 días
    23:52
    Jajaja, y pensar que por esta huevada Milei no fue a la Cumbre del Mercosur... para que Bolsonarito le diga que la tiene grande... pobre narcisista inmaduro, ya que tanto le gusta la escuela austríaca, que lea lo que Freud escribió al respecto...
    Responder
  • 5
    miguelitocorredor
    Hace 12 días
    21:23
    Qué mal que nos hacen quedar estos tipos...

    Lo peor de todo es la mezquindad argenta que nos llevará a la destrucción del país.

    Por mis derechos voy a luchar. Con el cuchillo entre los dientes. Y no hay metáfora.
    Responder
  • 4
    alma
    Hace 12 días
    21:00
    Que nivel de decadencia al que hemos llegado, si San Martín resucita los pasa por las armas a todos.
    Responder
  • 3
    l
    Hace 13 días
    19:14
    El retrasado emocionado como si estuviera en su primer comunion, y Bolsonaro todo croto que parece que bajo a comprar el diario cagandosele de risa
    Responder
  • 2
    papa mono
    Hace 13 días
    18:06
    Es claro que el presiduende es muy muy muy muy muy virgo.

    Cómo la mayoría de sus fans.

    Todos tipos con una masculinidad muy frágil, que necesitan gritar muy alto para tapar sus inseguridades. No ven a las mujeres como algo deseable y seducible, sino un rival al que hay q aplastar.
    Responder
  • 1
    chiquitito reyes
    Hace 13 días
    17:55
    .
    .
    NADA MAS ESCLARECEDOR QUE LAS PALABRAS DE UN PEDÓFILO Y UN PUTO DE MIERDA.... ES LA MECÁNICA QUE SE MANEJA EN NUESTRO PAÍS, TODO POR DOS PESOS
    .
    .
    Responder
Noticias Relacionadas
Bronca en la línea dura libertaria con Pagano porque hizo un encuentro de amistad con Rusia

Bronca en la línea dura libertaria con Pagano porque hizo un encuentro de amistad con Rusia

LPO
Lideró el grupo parlamentario que recibió a la diplomacia rusa y reavivó las tensiones internas. "Si lo hiciera un diputado que jura por Palestina no sería sorpresa", apuntaron.
Curutchet intenta una maniobra en el Central para salvar a San Lorenzo e Independiente

Curutchet intenta una maniobra en el Central para salvar a San Lorenzo e Independiente

LPO
Para que levanten inhibiciones, busca flexibilizar el acceso de los clubes al MULC y amnistía por liquidar más del 20% al CCL. Foco de tensión con Milei en medio del debate por las SAD.
El gobernador de Chubut denunció el vaciamiento del Pami que golpea a los jubilados

El gobernador de Chubut denunció el vaciamiento del Pami que golpea a los jubilados

LPO
En Esquel, sin prestaciones por cuatro meses. "Es inadmisible", dijo Torres. En provincias y municipios reclaman deudas millonarias. Hay ciudades donde se afectan las internaciones.
Milei tomó distancia del escándalo por la visita a genocidas: "yo no lo hubiera hecho"

Milei tomó distancia del escándalo por la visita a genocidas: "yo no lo hubiera hecho"

Por Fabricio Navone
Milei marcó su desacuerdo con la reunión entre diputados y genocidas, mientras Karina aprovecha el tema para eyectar a Montenegro y Arrieta.
Tras los insultos de Maduro a Milei, el gobierno retoma la denuncia contra Venezuela en la Corte Penal Internacional

Tras los insultos de Maduro a Milei, el gobierno retoma la denuncia contra Venezuela en la Corte Penal Internacional

Por Augusto Taglioni
De esta manera, retoma la acción del gobierno de Macri de 2018. Alberto la retiró en 2021.
En medio del ajuste, Milei gasta casi 500 millones para transmitir los Juegos Olímpicos

En medio del ajuste, Milei gasta casi 500 millones para transmitir los Juegos Olímpicos

LPO
A pesar de los retiros voluntarios para los 900 empleados del canal, la TVP enviará una comitiva a París y, además, una comisión encabezada por el gerente de deportes de la emisora.