
Ernesto Tenembaum y Luis Novaresio pusieron en cuestión la heterosexualidad de Milei tras ser condecorado por Jair Bolsonaro con una medalla que celebra a quienes nunca tuvieron una experiencia homosexual y tampoco sufrieron la falta de vigor en una relación heterosexual.
El ex presidente brasileño le entregó de una manera un poco desganada la medalla de las Tres I a Milei, en el marco del capÃtulo brasileño de la cumbre conservadora C-Pac, que encabezaron en Camboriú.
"¿Será que siempre se le para? ¿Será que nunca tuvo relaciones homosexuales?", se preguntó Tenembaum en medio de una entrevista con Novaresio.
Bolsonaro le dio a Milei una medalla homofóbica y sexista
Los periodistas dialogaban sobre el espÃritu de época libertario que cuestiona las relaciones homosexuales. Novaresio hizo referencia a declaraciones de la Canciller Diana Mondino, del ex asesor mileÃsta Carlos RodrÃguez y de la vicepresidenta Victoria Villarruel, quienes suelen cuestionar a los gays y el matrimonio igualitario.
Tenembaum recordó unos dichos del presidente sobre sus preferencias en la cama. "Milei ha dicho: ‘yo he participado de varios trÃos sexuales la mayorÃa con mujeres'. Dio a entender que tuvo relaciones homosexuales".
Novaresio se sumó a la hipótesis: "No conozco heterosexual tranquilo que haga ese tipo de alusiones", dijo sin hacer más comentarios.
La medalla de las tres I, según le explicó el hijo de Bolsonaro a Milei, consiste en una celebración de tres supuestas cualidades increÃbles del ex presidente: ImorrÃvel significa inmortal y hace referencia al cuchillazo que recibió Bolsonaro en la campaña previa a su triunfo electoral en 2018. Imbrochável no está en el diccionario, pero Bolsonaro explicó que hace referencia a que su padre siempre tiene el miembro duro cuando va a la cama con una mujer.
IncomÃvel significa incomible y Bolsonaro dijo que en Brasil hace referencia a la imposibilidad de un hombre a ser abordado sexualmente por otro hombre. "Ningún otro hombre te va a coger", le explicó el brasileño a Milei.
El hijo de Bolsonaro tuvo el cuidado de pedirle disculpas a Karina cuando se explayó sobre la dureza del miembro, pero la hermana del Presidente lo despachó con un displicente: "Es la vida misma".
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Y? Teniendo en cuenta que nuestro presidente no es solamente un tipo alto, rubio y muy pintón sino también todo un semental, seguramente siempre se le pare. Sino no tendría muertas a sus pies a algunas de las mujeres más lindas, inteligentes y deseadas de la Argentina como Fátima Florez, Lilia Lemoine o Karina Milei. De lo de la homosexualidad ni hablemos porque es un macho cabrío y los verdaderos machos no toleran eso.
?Los periodistas dialogaban sobre el espíritu de época libertario que cuestiona las relaciones homosexuales. Novaresio hizo referencia a declaraciones de la Canciller Diana Mondino, del ex asesor mileísta Carlos Rodríguez y de la vicepresidenta Victoria Villarruel, quienes suelen cuestionar a los gays y el matrimonio igualitario.?
Con razón Novaresio siempre se muestra como un férreo opositor a este gobierno y le subió el tono a Carlos Rodríguez cuando le dijo esa clase de cosas en su propia cara. Típico de homosexual resentido.
?La medalla de las tres I, según le explicó el hijo de Bolsonaro a Milei, consiste en una celebración de tres supuestas cualidades increíbles del ex presidente: Imorrível significa inmortal y hace referencia al cuchillazo que recibió Bolsonaro en la campaña previa a su triunfo electoral en 2018. Imbrochável no está en el diccionario, pero Bolsonaro explicó que hace referencia a que su padre siempre tiene el miembro duro cuando va a la cama con una mujer. Incomível significa incomible y Bolsonaro dijo que en Brasil hace referencia a la imposibilidad de un hombre a ser abordado sexualmente por otro hombre.?
Qué bueno que nuestro presidente siga acumulando algunas de las condecoraciones más prestigiosas del mundo como esta (que además de honrar a un gran jefe de estado del Brasil se ajusta por completo a su realidad), el premio Juan de Mariana, la distinción como embajador internacional de la Luz o la medalla Hayek. Buena entrada en calor para que en unos meses le otorguen el Nobel de economía al que fue nominado por el propio Javier Milei.
Lo peor de todo es la mezquindad argenta que nos llevará a la destrucción del país.
Por mis derechos voy a luchar. Con el cuchillo entre los dientes. Y no hay metáfora.
Cómo la mayoría de sus fans.
Todos tipos con una masculinidad muy frágil, que necesitan gritar muy alto para tapar sus inseguridades. No ven a las mujeres como algo deseable y seducible, sino un rival al que hay q aplastar.
.
NADA MAS ESCLARECEDOR QUE LAS PALABRAS DE UN PEDÓFILO Y UN PUTO DE MIERDA.... ES LA MECÁNICA QUE SE MANEJA EN NUESTRO PAÍS, TODO POR DOS PESOS
.
.