Mesa Judicial
Silvia Sapag denunció que Macri y Rosenkrantz están de vacaciones juntos en el country Cumelén
Se sumó a la denuncia el diputado Eduardo Váldez. Aún no trascendieron fotos.

La diputada neuquina, Silvia Sapag, denunció en las redes sociales que el ex presidente Mauricio Macri y el juez de la Corte Suprema Carlos Rosenkrantz están de vacaciones en el mismo country de Villa La Angostura.

La misma información la publicó también el diputado Eduardo Váldez, quien agregó que Rosenkrantz está en el complejo turístico junto a su pareja, Agustina Cavanagh, y que Macri está acompañado por Juliana Awada.

Por el momento no trascendieron fotografías, pero la presencia del ministro de la Corte y el ex presidente impacta en momentos en que se siguen conociendo el mecanismo con el que operaba la mesa judicial durante el gobierno de Macri. 

El gobierno habla de un juicio político a la Corte por "dormir" la causa Blaquier

Una foto incómodo que se suma a otro descuido o exhibición de poder reciente del ex presidente. En los primeros días de diciembre el ex presidente se mostró en público almorzando con el jefe de los fiscales de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.

El fiscal general de Lomas de Zamora, Enrique Ferrari, presentó una denuncia contra el procurador General de la provincia de Buenos Aires -nombrado por María Eugenia Vidal- bajo la acusación de presunto armado de causas contra dirigentes políticos y gremiales.

Esto fue incluso antes de que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) diera a conocer un video en el que se puede ver a ex funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal y empresarios de la construcción trazando un esquema para avanzar contra el ex líder de la Uocra platense.

La reunión ocurrió en junio de 2017 en la torre porteña del Banco Provincia, donde Vidal y su círculo de confianza había establecido sus oficinas. Según trascendió, el organismo que conduce Cristina Camaño encontró los videos en un disco rígido mientras se realizaban tareas de mantenimiento.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    ciudadanodeapie
    Hace 14 días
    11:13
    La credibilidad y seriedad de un sujeto de esa familia Sapag es igual a cero. Y menos aún la del rastrero Valdes, el del "puf". Malvivientes que deberían estar presos. ¿A quien importa que dos personas públicas pasen sus vacaciones en el mismo lugar turístico?
    Muy mal por lapoliticaonline por hacerse eco de este chismerio de albañal.
    Responder
    • 8
      pilex
      Hace 14 días
      12:29
      Te falto: dos personas publicas "respetadisimas". Jaja
      Responder
  • 6
    elfu1973
    Hace 14 días
    09:31
    los sapag , tipica CASTA POLITICA EN NEUQUEN...... ninguna diferencia con Insfran....lo peor de la politica
    Responder
  • 5
    pepoincas
    Hace 15 días
    17:33
    Falta conté grand no lo dejen afuera...
    Responder
  • 4
    argentine-tax-payer
    Hace 15 días
    14:00
    Jaja, parece que los vieron juntos tomando un heladito en la avenida arrayanes mientras planean nuevas movidas del lawfare, ojo, con el final feliz (para todos) del próximo papá noel modelo 2022...siempre humo para la gilada...jajajajaja
    Responder
  • 3
    observador
    Hace 15 días
    08:38
    Y cual es el problema? Un country conocido en uno de los - si no el mas - exclusivos parajes veraniegos de la argentina. Es tan llamativo que esten dos personas importantes en el mismo lugar? que manera de publicar boludeces. Silvia Sapag es inimputable.
    Responder
    • 4
      pilex
      Hace 15 días
      22:02
      Obvio! Lo mismo dije yo durante de un partido de paddle -de hacha y tiza-, entre el juez Hornos y Mauri. Set arriba para Gustavo y Mauri desconcentrado. Le grite apoyado en el paredón de Villate: "es solo un partido de paddle Mauri! No se juega ningun fallo importante!". Finalmente y luego de dos match point, el ex presidente, mas relajado, gano el partido. Fue solo un encuentro deportivo... Eso si, era parte de un triangular con Borinsky.
      Responder
  • 2
    pilex
    Hace 15 días
    07:08
    "...When you're in need of love they give you care and attention"
    Responder
  • 1
    anab
    Hace 15 días
    04:59
    y donde esta el delito??, MACRI ya no es funcionario, ocúpate de hacer algún proyecto para frenar la inflación, la inseguridad una idea fructífera y no circo para los giles
    Responder