Gobierno
Sigue el festival de nombramientos en la oficina de Adorni: ahora designó a una ex senadora radical y massista
En medio del brutal ajuste de las cuentas públicas, el vocero sumó casi veinte altos cargos en las últimas semanas.

A pesar de que todos los días es el encargado de celebrar el ajuste de las cuentas públicas -que Milei considera el más grande de la historia de la humanidad-, Manuel Adorni no para de sumar altos cargos en la Subsecretaría de Vocería.

En las últimas semanas, el contador de la UADE metió un festival de nombramientos en el Boletín Oficial: sumó 19 altos cargos a su oficina. Esto a pesar de que el gobierno redujo casi al mínimo la difusión sobre actividades oficiales.

Este viernes Adorni sumó al festival de nombramientos a la ex senadora bonaerense Malena Baró, una radical que tuvo paso por el Frente Renovador de Sergio Massa. 

Baró es esposa del ex senador Roberto Costa, mano derecha del ex intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Baró es vicepresidenta de la Convención de la UCR bonaerense y hasta hace poco era una efusiva militante de Gerardo Morales.

La dirigente de Junín fue designada como "Coordinadora de Administración y Planificación Logística de la Dirección Operativa de Comunicación Digital de la Presidencia de la Nación de la Dirección Nacional de Comunicación Digital de la Presidencia de la Nación de la Subsecretaría de Vocería y Comunicación de Gobierno de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación".

Malena Baró en su paso por el Senador Bonaerense

Baró es la última de una extensa lista de nombres que sumó Adorni a su oficina en las últimas semanas. Este jueves, el vocero había designado al Director de Comunicación, al Coordinador de Gestión de Comunicación Digital; al Director Creativo; al Director de Campañas; y al Coordinador de Postproducción Audiovisual. 

El martes Adorni había formalizado al jefe de los trolls "Juan Doe" como Director Nacional de Comunicación Digital, que está en el gobierno desde febrero.

Sugestiva suspensión de la conferencia de Adorni, por segundo día consecutivo

El 23 de mayo Adorni había metido otra tanda de nombramientos. El cineasta Santiago Oría, que trabaja desde el primer día de gobierno y acompañó a Milei en todos los viajes, fue designado Director de Realización Audiovisual. 

Ese día también nombraron al Coordinador de Gestión de los Organismos Descentralizados y Entes del Sector Público Nacional; al Coordinador Vínculo Interministerial; al Director de Información Pública y Enlace; y al Director Nacional de Publicidad Oficial.

Un día antes, Adorni designó a la Coordinadora de Planificación; a la Directora de Producción Audiovisual; y al Coordinador de Contenido Audiovisual. 

El 21 de mayo, fue el turno de la Coordinadora de Seguimiento de Campañas y del Director Nacional de Vocería y Comunicación Directa. El 16 de mayo Adorni había designado a la Directora Nacional de Contenidos Audiovisuales e Imagen Institucional; y el 13 de mayo a la Directora Nacional de Planificación y Seguimiento.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    tito5056
    Hace 9 días
    11:41
    ADORO ESTE EN ESTRELLA , PERO SU FLAQUEDAD CONCEPTUAL ES ASOMBROSA, EN CUALQUIER MOMENTO SALE EYECTADO CUANDO LA NARIGONA SE CANSE
    Responder
  • 8
    malebranche
    Hace 10 días
    17:44
    "Coordinador de Gestión de los Organismos Descentralizados y Entes del Sector Público Nacional"


    Decime que es joda, ni la retrasada mental de Donda se anima a tanto
    Responder
  • 7
    hernánquemero
    Hace 10 días
    14:36
    Dale, flaco. Pará de cagarte de risa de nosotros.
    Responder
  • 6
    que grande sos
    Hace 10 días
    13:58
    Más descerebrado no se consigue.. Como me gustaría tenerte enfrente así te recontra cago a trompadas por hdmp!!!
    Responder
  • 5
    juani
    Hace 10 días
    13:54
    adorni no vas a poder caminar x la calle INUTIL
    Responder
  • 4
    el_otro_mauri
    Hace 10 días
    12:46
    Pavade de cargo metió la Male. La puerta del despacho mide 2m para que le entre el titulo. Ajuste no sé, pero que es el cargo mas fantasma de la humanidad, dudas hielgan.
    Responder
  • 3
    Marcos Loconte
    Hace 10 días
    11:36
    Que te puedo decir...
    Triste por tod@s de un lado y del otro pero sobretodo por el país.
    Responder
  • 2
    votocantado
    Hace 11 días
    11:04
    Este es otro como Iglesias que al termino del mandato hay que agarrarlo a cachetazos limpios dejarle la cara como un tomate y que pida disculpas publicas de todos los destratos y faltas de respeto a periodistas, personas, jubilados.

    El proximo gobierno se encontrara con el vestigio del afano consumado y del choreo en su maxima expresion, estos tipos no solo llegaron con hambre sino que llegaron con odio, eso los convierte en lo peor de lo peor.
    Responder
  • 1
    chiquitito reyes
    Hace 11 días
    10:47

    *** VAMOS TERMINATOR, NI PIENSES EN SACARLE EL DEDO DEL ORTO A TODOS ESTOS DELINCUENTES ***


    HAY QUE ARRASAR CON LA CORRUPCIÓN HASTA QUE NO QUEDE UN CORRUPTO DE PIE, DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES, TODAS SON LICITAS, NO HAY QUE DARLES UN MANGO, HASTA AFIXIARLOS Y ANIQUILARLOS.
    QUE SE CAGUEN DE HAMBRE TODOS ESTOS INMUNDOS LADRONES, QUE TODAVÍA HAY QUE SOPORTARLOS, COMO AMENAZAN, DIFAMAN, ROTULAN A PERSONAS QUE NI SIQUIERA CONOCEN, SIEMPRE HACEN LO MISMO, CUANDO NO PUEDEN CON ALGUIOEN BUSCAN LA FALSEDAD ARTERA Y RUIN PROPIAS DE GENTE LLENA DE ODIO Y Y ENVIDIA.
    HAY QUE VERLOS EL ESFUERZO QUE HACEN TRATANDO DE DEFORMAR LA REALIDAD. Y LA ÚNICA REALIDAD ES QUE ELLOS MISMOS DEJARON UN PAÍS DESTRUÍDO, ARRASADO, EMPOBRECIDO Y EN DEFAULT

    QUERIDO MILEI, SON TODOS CHORROS Y CRIMINALES AMPARADOS POR LA JUSTICIA, ENTONCES VOS NO SOS CULPABLE DE NADA, ES ESTA REPÚBLICA LA QUE AMPARA A ESTOS CRIMINALES QUE NO QUIERE, NI PUEDE METER PRESOS, PORQUE SON TODOS LOS MISMOS. SON LACRAS SOCIALES, MENTIROSOS PATOLOGICOS, ENORMES DEGENERADOS POR ESO HAY QUE COMBATIRLOS HASTA QUE COMPRENDAN QUE SE ACABÓ LA JODA.

    MILEI NO ESTÁS SOLO, NADIE TE PUEDE EXIGIR MÁS?.HAY UNA SOCIEDAD QUE SABE BIEN QUIÉN ES EL ENEMIGO Y LOS QUE MÁS LO SABEN, SON LOS QUE FUERON TRAICIONADDOS, ESTAFADOS UNA Y OTRA VEZ POR LOS KIRCHNERISTAS, LOS RADICALES, EL PRO, Y TODA ESTA BASURA QUE ANDA DANDO VUELTA? VOS EN ESTA NO SOS RESPONSABLE DE NADA (WAN CHIN PUM)
    Responder
    • 2
      que grande sos
      Hace 10 días
      13:58
      Sorete!
      Responder
Noticias Relacionadas
Adorni dijo que Mondino no va al G7 porque no la acreditaron

Adorni dijo que Mondino no va al G7 porque no la acreditaron

LPO
El vocero aseguró que la canciller está ratificada en cargo. Usó el mismo argumento que había utilizado para confirmar a Posse días antes de su salida.
Revelan que la mamá y la tía de Adorni trabajaron durante años en la legislatura bonaerense

Revelan que la mamá y la tía de Adorni trabajaron durante años en la legislatura bonaerense

LPO
Además, el vocero logró que nombren y asciendan a su hermano en Defensa y sumó veinte asesores en la vocería.
Los libertarios piensan en Patricia y Adorni para encabezar las boletas en la Ciudad

Los libertarios piensan en Patricia y Adorni para encabezar las boletas en la Ciudad

LPO
La Capital elegirá diputados y senadores. LLA quiere hacer pie en el distrito y amenaza la hegemonía del PRO.
Sugestiva suspensión de la conferencia de Adorni, por segundo día consecutivo

Sugestiva suspensión de la conferencia de Adorni, por segundo día consecutivo

LPO
El faltazo se da en medio del escándalo en Capital Humano. El portavoz, al que le habilitaron varios nombramientos, mandó a su segundo a criticar a la Iglesia por darle comida a los pobres.
Servini de Cubría investiga denuncias por espionaje ilegal contra Posse y Santiago Caputo

Servini de Cubría investiga denuncias por espionaje ilegal contra Posse y Santiago Caputo

Por Pablo Dipierri
En Comodoro Py hay dos denuncias por espionaje político ilegal. Quien es el misterioso coronel Mosteirin, muy cercano a Milei.
Adorni dijo que la falta de gas es por "el invierno", que todavía no empezó

Adorni dijo que la falta de gas es por "el invierno", que todavía no empezó

LPO
El contador buscó desligar las responsabilidades del gobierno y habló de "un invierno atípico". La estación fría comienza el 21 de junio, como cada año.