Sigman se acerca a Macri por las dudas que gane Juntos en 2023
El farmacéutico invitó al ex presidente a cenar en Madrid y busca cerrar el círculo de amistades con el poder político.

Hugo Sigman se acercó a Mauricio Macri porque no tiene claro que Alberto Fernández y el peronismo sigan en el poder luego de 2023.

El empresario cercano a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner quiere expandir sus conexiones políticas que no sólo abarcan al peronismo: los radicales también conservan con él una relación estrecha de años. De hecho durante la pandemia no denunciaron a Sigman como sí hizo el PRO por las negociaciones de las vacunas contra el coronavirus.

Sigman es protagonista de uno de los escándalos más grandes con el negocio de la vacuna que se extiende hasta hoy: el laboratorio inglés AstraZeneca aún no completó los 22 millones de dosis que se comprometió a enviar antes de mitad de año, en un contrato del que también participó el empresario argentino.

El único partido que pidió informes por el vínculo de Sigman con el Gobierno fue el PRO. Los radicales no sólo no dijeron nada sino que cuando en Tucumán se criticaron los vínculos de Juan Manzur Sigman, los radicales no se sumaron.

De buen vínculo con Horacio Rodríguez Larreta, para cerrar el círculo a Sigman le faltaba Macri, con quien tuvo una tormentosa relación cuando el fundador del PRO era presidente. Durante ese mandato se activaron causas que salpicaron al empresario. Una de ellas fue la de la importación de efedrina que Macri incluso recordó en el debate presidencial con Alberto en 2019. La otra, presentada por Elisa Carrió, apuntó contra directivos del laboratorio Elea, propiedad de Sigman, por posición dominante.

Con Macri adentro, Sigman busca estar blindado frente al fracaso de la vacuna y de la venta del suero equino, un producto que fracasó como cura contra el Covid pero que logró que el Gobierno argentino le siga comprando con exclusividad.


Sigman y Macri intercambiaron gestos de acercamiento en las últimas semanas. En primer término, el empresario invitó a comer al ex presidente en su casa del exclusivo barrio de La Moraleja, ubicado al norte de la zona metropolitana de Madrid.

Este fin de semana, en tanto, Macri recibió en su casa de Acassuso a Leandro Sigman, hijo del magnate farmacéutico, que junto a un grupo de emprendedores le presentó al ex presidente al ruso Vitálik Buterin, creador de la criptomoneda Ethereum,

Con Macri adentro, Sigman busca estar blindado frente al fracaso de la vacuna y de la venta del suero equino, un producto que fracasó como cura contra el Covid pero que logró que el Gobierno argentino le siga comprando con exclusividad.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    Hace 29 días
    00:03
    YA QUE TITULAN DE ACOMODADOS..PREGUNTO: ¿LA GENTE DE NECOCHEA QUE LA VOTÓ NO FUE ESTAFADA POR LA DIPUTA DE NATALIA SANCHEZ JAUREGUI? ¿LA GENTE DE NECOCHEA NO SE SIENTE ESTAFADA Y TRAICIONADA POR ESA CHIRUZA? ¿NO SABEN DONDE VIVE LA CHIRUZA O SUS FAMILIAS?: si son "boludeces" porque te pones tan nerviosha y violenta? putilina ardida, me cago en tu negocio
    Responder
  • 7
    macerlo20
    Hace 29 días
    11:31
    a baez 2.0 se le ve venir los juicion por korrupcion por la vacunas ... pfizer lo va a hacer pagar
    Responder
  • 6
    nago
    Hace 29 días
    09:46
    Pero es un vuelto comparado los 45 mil millones que se choreo macri.
    Vino a observar a los pelotudos argentinos q permitieron ganar esa guita de manera mas facil en todo el mundo!!!!
    Bobin cara de anorexic= 1.500
    Gato Garca= 45 mil millones
    Cerrame la 8
    Responder
  • 5
    blacrock
    Hace 29 días
    03:25
    Quien puede pensar que ésto que se ve en la imagen, pueda ser opción para 2023?... =
    Se acerca xq es una llave para futuros negocios. Por lobby



    Responder
    • 6
      pilex
      Hace 29 días
      10:36
      nobody
      Responder
  • 4
    notansumiso
    21/12/21
    02:01
    Los gobiernos pasan, los empresaurios quedan . . .
    Responder
  • 3
    axelenet@yahoo.com.ar
    21/12/21
    00:34
    todos los frikis juntos!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 2
    tempus
    21/12/21
    00:19
    Qué bien que salió en la foto el señor nieto, se nota que ahora que le consiguieron fueros como legislador de la ciudad ya no tiene que andar borrando agendas en su celular...
    Responder
  • 1
    20/12/21
    18:52
    YA QUE TITULAN DE ACOMODADOS..PREGUNTO: ¿LA GENTE DE NECOCHEA QUE LA VOTÓ NO FUE ESTAFADA POR LA DIPUTA DE NATALIA SANCHEZ JAUREGUI? ¿LA GENTE DE NECOCHEA NO SE SIENTE ESTAFADA Y TRAICIONADA POR ESA CHIRUZA? ¿NO SABEN DONDE VIVE LA CHIRUZA O SUS FAMILIAS?
    Responder
    • 2
      que grande sos
      Hace 29 días
      09:02
      Pareces un nazi, pedazo de sorete..! Dejá de escribir pelotudeces,globoludo!
      Responder
      • 3
        Hace 29 días
        23:47
        ¿de donde sos? ¿de que trabajas? mantenido por el verso politico
        Responde a @que grande sos
        Responder
      • 4
        Hace 29 días
        23:45
        ¿que te pasa stronzo? ¿te da miedo que la gente reviente a una hija de puta que los usó y traicionó? ¿te da miedo que la gente pase a pelear para tener el control y se te acabe este negocito de mierda con la puta politica argentina?
        Responde a @que grande sos
        Responder
      • 5
        blacrock
        Hace 29 días
        10:07
        Más allá de cualquier coincidencia con el forista.
        A vos querido!!! Sabías que la libre expresión es un derecho constitucional art: 14 y 32. y un Derecho Humano en concordancia con el art. 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos y la Ley 26.032 ; además la Corte Suprema de Justicia de la Nación se ha pronunciado en el sentido de que el derecho de expresarse a través de Internet fomenta la libertad de expresión tanto en su dimensión individual como colectiva.

        Por lo tanto,
        acá el nazi sos vos.
        Atte
        ©
        Responde a @que grande sos
        Responder
    • 3
      pilex
      Hace 29 días
      07:17
      te respondo en orden:
      Si
      No
      No
      No
      Si
      Si
      Responder