Elecciones 2023
Según una encuesta, Larreta es el único candidato de Juntos que ganaría el balotaje
En una segunda vuelta entre Massa y Patricia Bullrich, el primero se impone con el 40,6%, mientras que la ex ministra de Seguridad sacaría el 38,5%.

Una encuesta de la consultora Synopsis da cuenta que Horacio Rodríguez Larreta es el único dirigente de Juntos que gana en segunda vuelta contra el Frente de Todos. Según el trabajo se impone con el 41,3% sobre Sergio Massa, que alcanza un 35,5%.

En cambio, si es Patricia Bullrich quien enfrenta al ministro de Economía en un balotage, la ex ministra de Economía cae con 38,5% frente a un 40,6% de Massa.

Respecto de la interna en la coalición Juntos, el jefe de Gobierno porteño se impone con el 51,8% en un mano a mano con Patricia Bullrich, que alcanzaría un 44,8%. En tanto, si se suma el radical Facundo Manes a esa pulseada, Rodríguez Larreta ganaría con el 43,5% frente a Bullrich (39,3%) y el neurólogo (11%).

El trabajo fue realizado entre el 8 y el 16 de marzo con una muestra de 1.643 casos en la Ciudad de Buenos Aires y principales ciudades de las 23 provincias del país.

Encuesta: Patricia y Jorge Macri lideran la intención de voto en la Ciudad

El 55% de los consultados aseguró que votará por la oposición en las elecciones presidenciales, mientras que el 25,9% dijo que lo hará por el oficialismo. En tanto, el 19,1% dijo estar indeciso respecto de su intención de voto.

En tanto, la coalición Juntos es la fuerza con mayor intención de votos (27,4%) hacia las elecciones presidenciales. En segundo lugar, queda el Frente de Todos con el 23,4%, seguido por los liberales (14,6%), el peronismo no kirchnerista (9,2%) y partidos de izquierda (5,3%).

Un dato interesante es que, sin el peronismo no kirchnerista, Juntos se impone con más ventaja (29,2%) en las elecciones presidenciales, seguido por el Frente de Todos (26%), los liberales (15,7%) y partidos de izquierda (5,8%).

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    27/03/23
    12:07
    Amigos vengo del futuro (unas notas más arriba) con mauri ya abdicado y a ver si se hace realidad la encuestita y Larry termina siendo gracias a millones de boludos el nuevo emperador de peronia?...rajemos...jajaja
    Responder
  • 4
    26/03/23
    13:24
    Encuesta sacada de contexto, tipico de LAOPERETAONLINE!
    Necesitas que Luscas Romero, el que dirige Sinopsys explique que midio. Muy probable la muestra sea sobre areas poblacionales recalcitrantes Ks.

    OPERETAONLINE ahora pones en el radar a esta encuestadora que siempre da numeros pesimos para el Frente de Todes Cabaret ???!!!!!
    Responder
  • 3
    eduardo carrido muniya
    24/03/23
    21:04
    Imposible que el Chorro coimero de Larrata pueda ganar. No gana ni en la ciudad. Dejen de publicar encuestas pagas acomodadas a quien las contrata y con un alto porcentaje de indecisos. Es tan viejo eso que ya ni los chicos de 5 a{os lo creen. Larreta nunca podrá ganar esta mas sucio que una papa. Si empiezan a hablar todos los que pagan coimas se va a tener que ir del pais.
    Responder
  • 2
    alma
    24/03/23
    18:14
    Increíble que una impresentable y ex montonera como bulrich siga estando con chances de ser candidata. Nunca hizo nada bien, ni como ministra de trabajo de De La Rua, ni como ministra de Seguridad de MM, en cuya gestión los narcos de nordelta y Rosario crecieron. Basta de impresentables que no administraron ni un maxikiosco y quieren ser presidentes
    Responder
  • 1
    24/03/23
    11:05
    Jaja, mirá la cantidad de "encuestitas" truchas que garpamos con los impuestitos CABA, lo parió.
    Responder
Noticias Relacionadas
Patricia se baja de la pelea con Macri por el PRO ante la certeza de una derrota

Patricia se baja de la pelea con Macri por el PRO ante la certeza de una derrota

LPO
"Mauricio no corta solo el bacalao", advierten cerca de la ministra y aseguran que el ex presidente deberá "compartir poder". El larretismo amenaza con irse del partido si se fusionan los bloques con los libertarios.
Patricia apuntó a Larreta por el fracaso de la ley y acusó de golpistas a Juntos

Patricia apuntó a Larreta por el fracaso de la ley y acusó de golpistas a Juntos

LPO
"¿Quieren que haya un recambio de gobierno ya? ¿Eso es lo que se busca?", preguntó la ministra a los diputados de Juntos.
Macri apura un zoom con presidentes del PRO para bajar a Patricia del partido

Macri apura un zoom con presidentes del PRO para bajar a Patricia del partido

LPO
Macri quiere correr a Bullrich de la presidencia del partido. Esta semana podría llegar un apoyo de los presidentes del interior tras la reunión del lunes.
Macri esta decepcionado con Milei y va por el PRO para recuperar centralidad

Macri esta decepcionado con Milei y va por el PRO para recuperar centralidad

LPO
El ex presidente tilda de "improvisado" al gobierno del libertario. Ya empezó los contactos para cortar la alianza de Bullrich y Larreta.
En el larretismo rechazan sumarse al gobierno de Milei: "Nos votaron para ser oposición"

En el larretismo rechazan sumarse al gobierno de Milei: "Nos votaron para ser oposición"

LPO
Aseguran que no serán parte de un bloque con los libertarios, como propone parte del macrismo. "Vamos a ser oposición constructiva, pero oposición", dicen.
Según Milei, Bullrich le reveló que Larreta hizo campaña sucia contra LLA con fondos de la Ciudad

Según Milei, Bullrich le reveló que Larreta hizo campaña sucia contra LLA con fondos de la Ciudad

LPO
El candidato de LLA explicó en una entrevista televisiva que Larreta fue uno de los culpables del feroz enfrentamiento que tuvo con la presidenta del PRO.