Albertismo
Santoro insiste en que los camporistas dejen los cargos: "Si no estuviera de acuerdo yo me iría"
"Yo no estoy echando ni quiero vigilantear a nadie", dijo el legislador albertista, que había sido retuiteado por el presidente cuando planteó lo mismo la semana pasada.

Leandro Santoro volvió a pedirle a los camporistas que dejen sus cargos luego de votar en contra del acuerdo con el FMI en Diputados y en la previa de la Sesión de este jueves en la que el oficialismo intentará sancionar el proyecto.

El fin de semana pasado, el legislador porteño y asesor directo del presidente se atrevió a expresar públicamente una idea que los halcones del albertismo vienen filtrado: el presidente debería pedirle a los funcionarios de La Cámpora que entreguen sus cargos, si están en contra del rumbo del Gobierno que tienen como principio ordenador el acuerdo con el FMI.

El propio Alberto Fernández retuiteó una nota que difundía esas declaraciones de Santoro, cuyas palabras repercutieron con fuerza dentro de la coalición de gobierno.

Un hombre de Alberto sugiere que los camporistas deberían entregar los cargos

Este miércoles, a horas de que el proyecto que tiene media sanción de Diputados llegue al recinto de la Cámara Alta, Santoro volvió a pedir lo mismo.

"Yo no estoy echando ni quiero vigilantear a nadie, y no hablo de La Cámpora, pero si fuera funcionario del Ejecutivo y estuviera en desacuerdo con el Gobierno me iría", dijo Santoro en diálogo con C5N.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    mendieta
    19/03/22
    11:01
    ¿Un peroncho largando la caja por voluntad propia? Ahhh....jajajaja...
    Responder
  • 2
    jose.colella.87
    17/03/22
    21:33
    El radical pelotudo habla con verdad.
    Responder
  • 1
    blacrock
    16/03/22
    21:06
    Leandro Santoro, no seas vigilante varón.
    Responder
    • 2
      barneydinorivasdavia
      18/03/22
      13:55
      Vos lo votaste, hay que militar con ideas y no votar alianzas ridiculas e insostenibles, ademas de ineficientes, incapacitadas y peligrosas. El que quiere peronismo, que se banque los lopez rega
      Responder
      • 3
        blacrock
        18/03/22
        21:52
        Claro y no me arrepiento. Soy pragmatica. Sacamos a mm. Era lo único que import.
        Y en 2021 me desquité mal...
        Y a 2023 ... ( La historia está abierta )
        Saludos

        ©
        Responder